viernes 15/03... para bañarte de energía positiva.


Para este viernes se observa nuevamente una Luna callada…demasiado para mi gusto por lo que además de estar pendiente de las noticias la recomendación es ser prudente, evitar los riesgos innecesarios especialmente practicar deportes extremos, y ser precavido si vas a estar en sitios donde haya mucha gente, no siendo la calle precisamente el mejor sitio para estar.  Además el firmamento astrológico se ve plagado de estrellas lo que sabemos, por lo general, no es de buen augurio, dicen que habrá quienes tengan dificultades para ver la verdad y los que se tengan que enfrentar  a peligros por fuego, agua, explosiones y de ataque de animales.  Por otro lado  existe la posibilidad que sepamos de actos judiciales incomprensibles, acciones extrañas o impactantes de cancilleres, momentos difíciles o molestos por cuestiones de la Iglesia o religión (lo que me hace pensar en la posibilidad de ataques sea verbales o de otra índole al nuevo Papa o a representante eclesiástico)   o  problemas con relámpagos, viajes o caballos; y de  encontrarte con personas que tengan exacerbado el lado oscuro de si y se comporten de manera cruel y desmedida.

Por ser el penúltimo día de Mercurio retrógrado hay que extremar los cuidados al respecto de sus anuncios.

Por otro lado aparece una onda de energía positiva que podremos aprovechar si interpretamos las señales adecuadamente y sabemos manejar el ímpetu que eso causa, es como si lo que finalice este día estuviese marcando el inicio de un cambio, que puede parecer duro y difícil al principio pero  ira demostrando su benevolencia con el avanzar del tiempo.  La figura del horóscopo es reconfortante, como si quisiera quitarle importancia al silencio de Luna, dice que ha pasado la oscuridad y retorna el Sol.  Es decir que habrá quienes sientan alivio de aquí en adelante, lo que me hace recordar que ya no se exhibirá el féretro del presidente de Venezuela en la Academia Militar lo cual seguramente representará un alivio para los habitantes de las zonas circundantes.  

Dice el mensaje además que no hace falta apresurarse, sabe que todo sucede en el orden establecido y el en momento perfecto según las circunstancias y las decisiones que hayas tomado, es por eso importante evaluar cada acto, pensamiento y palabra antes de darle forma, para que sean afines con nuestros objetivos.  Sirven para esto los horóscopos, para ayudarte a establecer tu esquema de vida y mantener actualizados los mapas mentales  y planes que te permitirán alcanzarlos, y si son personales mejor, porque para cada quien está escrita una historia con muchas posibilidades de realización.

No olvides que pronto llegará el cambio de estación y que todo cambio refresca. Ten en mente que en 5 días empezará el nuevo año astrológico así que usa este tiempo para terminar de limpiar lo que no pudiste limpiar antes que comenzara el año de la Serpiente,  es una nueva oportunidad para mover de sitio 27 objetos que tengas mas de un año sin mover, para limpiar gavetas y escaparates, para botar lo que no sirve, regalar lo que no uses y renovar lo que puedas renovar.  Para tener a mano tu lista de deseos, tus planes, tus objetivos y revisarlos, este será un año que empieza con la Luna a favor al menos en lo que a sus fases se refiere porque lo hace después del cuarto creciente.

Un día en el que destaca la posibilidad de encontrarse con viejos amigos y hacer nuevas amistades. Especial para los astrólogos, artistas, escritores y científicos.  Para disfrutar de la magia, del cine, el teatro, los sueños.  Para entrar en contacto con los espíritus que nos rodean y deleitarse con la poesía.  Para ser paciente y perseverante y apreciar la belleza que te rodea.  Para diseñar los planes que al ejecutarlos te permitirán sentir seguridad material y física.

La clave: Buscar quien piensa igual que tu y unir esfuerzos.

Andan diciendo por ahí que al máximo regente de los jesuitas se le conocía en la antigüedad como el Papa Negro y que el nuevo Papa asumió su nombre por san Francisco de Borja quien dicen fue uno de los llamados Papa Negro,  lo que es falso, ya es público que el Papa optó el nombre por Francisco de Asís… nada que ver entonces con la profecía de Nostradamus.  

Namaste
susana colucci


6 comentarios:

  1. El Vaticano denuncia una campaña difamatoria contra el papa en Argentina
    El portavoz vaticano, Federico Lombardi, dijo hoy que las críticas aparecidas en algunos medios argentinos contra el papa, referentes al periodo de la dictadura argentina, provienen de "una izquierda anticlerical para atacar a la Iglesia y son rechazadas con decisión"

    ResponderEliminar
  2. Una avioneta bimotor se estrelló hoy contra la zona de estacionamientos de un edificio en Fort Lauderdale, al norte de Miami, sin que por el momento se sepa si hay fallecidos.

    Las imágenes aéreas de los medios locales muestran a los bomberos apagando las llamas que han calcinado en torno a una decena de vehículos en el número 5300 de Powerline Road, en la localidad de Fort Lauderdale, en cuyas inmediaciones el tráfico rodado quedó cortado.

    Según datos de la Agencia Federal de Aviación (FAA), la avioneta siniestrada era una Piper PA31, con capacidad para hasta siete pasajeros, que se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale.

    ResponderEliminar
  3. Al menos 9 muertos y 70 personas heridas deja explosión de fuegos pirotécnicos en México

    ResponderEliminar
  4. 15 / 03 / 2013

    Insulza y Consejo Permanente de la OEA rinden homenaje a Chávez
    El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) rinde este viernes un "homenaje póstumo" al fallecido presidente Hugo Chávez. Antes de iniciar la sesión colocaron una ofrenda floral en la sede del organismo

    ResponderEliminar
  5. 15 / 03 / 2013

    Explosión de interruptor eléctrico paralizó funcionamiento de seis empresas básicas de Guayana
    El secretario ejecutivo de Fetraelec, Francisco Alarcón, aseguró que el daño fue ocasionado por la falta de mantenimiento de las subestaciones

    ResponderEliminar
  6. Un clérigo iraní acusó este viernes al presidente Mahmud Ahmadinejad de proferir una "herejía" al asegurar en su homenaje al difunto presidente venezolano Hugo Chávez que resucitará como Jesucristo

    ResponderEliminar