Horoscopo de hoy: sábado 29 y domingo 30. De copas, carreras e insólitos.

Despedimos, este fin de semana al mes de junio, mientras recibimos el cuarto menguante.  Con deportes que disfrutar, la final de la Copa confederaciones de fútbol en la que se enfrentarán Brasil vs España a las 19:00 hora de Río de Janeiro. El horóscopo dice que si Brasil juega con el uniforme amarillo y verde es el que tienen mayor probabilidad de ganar.  

Y la F1 en S¡lverstone Inglaterra.  Es Marte la analogía por excelencia de las carreras, en estos momentos se ve en Géminis,  lo que no es lo mejor que se diga porque el representante del signo zodiacal de los gemelos es Mercurio... que no solo está retro sino que además se ven ambos, solitos como la una, en el mapa astrológico de la carrera, así que cualquier cosa de insólito podemos esperar ese día en el aeródromo, caracterizado por sus  curvas rápidas; otro detalle que avisa el horóscopo correspondiente, se relacionan con problemas con el combustible, retrasos en pista o problemas en los pits y desilusión del público, por lo que podríamos suponer que Hamilton (que ya sabemos recibió una amonestación por no entrar de manera correcta en la calle de boxes durante las prácticas) o tiene que retirarse o no destaca como se espera. Se ve como una carrera difícil, con varios obstáculos que superar.  Valen estos anuncios también para la Pole.

Tienes el sábado el último chance dentro esta Luna para cortarte el cabello si quieres aumentar su volumen.  El horóscopo muestra las actividades cotidianas en positivo, asociadas con los mismos asuntos que el viernes, ilusiones, fantasías, magia, poesía, finales.  Con Luna que dice poco; ya sabes entonces que no debes correr riesgos innecesarios, a la menor señal de peligro resguárdate. Avisa que los anuncios de Mercurio en su cuarto día toman fuerza y aparecen como un obstáculo para el logro, pero con posibilidades de evitarlo ubicándote en el ahora. 

Otro día de treguas, esta vez con las respuestas, consecuencias,   desenlaces o descubrimientos al respecto del amor, grandes cantidades de dinero, renuncias, pérdidas, despidos, encarcelamientos, caídas, dientes, huesos, la piel, el chasis del carro, restricciones, desorden, irresponsabilidad o falta de seriedad… nada que hacer en estos momentos, esperar uno mas propicio.

Riesgo de accidentes, atentados, crímenes, tiroteos, ausencias, sismos, actuaciones militares o golpes.  Mejor no te dejes llevar por los deseos, sin pensar primero la conveniencia de hacerlo. No es día para los deportes extremos, la lucha o las carreras.

Cosas inolvidables pueden pasar (también el domingo).

Recuerda ante las tensiones, especialmente en circunstancias importantes o relativas con asunto de poder, motores, jefes o gobernantes, la salida estará en tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto. 

Destaca el 22.  Te presente que el miedo es la puerta al lado oscuro… no la abras.

La clave: Saber que siempre cuando se sale perdiendo por un lado, se está ganando por otro.  Cuestión de saber encontrar cual es ese otro.

Este domingo, aunque Luna ya no se ve tan callada, dice el horóscopo que mientras mas conciente de lo que suceda estés mejor porque cualquier cosa de insólito puede pasar y por partida doble, porque tanto Mercurio retro como Marte se ven solitos en el mapa.  

Caso que tengas que vivir momentos de tensión o resolver asuntos delicados con jefes, personas importantes o de gobierno, motores, honores, naranjas u oro, ten presente que la recomendación es estar dispuesto a  cambiar de rumbo, dejar de hacer lo que estés haciendo o romper aquellas relaciones que no te convienen.

Riesgos varios, día loco, con permutaciones que llegan sin avisar, peligro de rupturas, de vivir situaciones de estrés, fallas eléctricas, cambios de humor o sentimientos sin ton ni son o dificultades con la tecnología, que las cosas se inviertan o que se presenten problemas con la comunidad gay o las amistades. 

Actuando de la manera correcta, sin dejar de tomar las decisiones adecuadas cuando se sienta tensión, se podrán evitar problemas con huecos, que cosas se pierdan, que se repitan situaciones desagradables, tener que devolverte, verte envuelto en crisis, problemas con la basura, desapariciones, ausencias o manifestaciones emocionales extremas.

Las actividades cotidianas candentes, con inclinación a la impulsividad, agresividad y al exceso de iniciativa.  Mejor tener cuidado con las mascotas, pueden esconderse o tener algo que no se note a primera vista, se ven proclives a los insólitos en gran parte de los países del atlas.

La clave: saber que quien ayuda a avanzar, avanza también el.

Domingo de cuarto menguante. El cuarto menguante es ideal para emprender la ruta hacia la prosperidad. Luna en fase declinante marca periodos idóneos para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran esta impidiendo que llegue a ti, todo lo que tienes destinado o que tu mismo te estés negando a acceder a la Fuente, porque acarreas conocimientos que se asocian con el concepto que proclama que ser rico es malo, el dinero es sucio o que dice que el origen único posible de tus ingresos es el sudor de tu frente.

También favorable para limpiar los espacios y ordenar el sitio donde vives  y  donde pasas la mayoría de tu tiempo, mientras mas bienestar te cause el lugar donde pasas tu tiempo mas puertas abres para que entre a tu vida todo lo que necesitas.

Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. No admitas focos (bombillos) quemados.  Haz una lista de aquellos que hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Si ya no están hazlo con la Divinidad: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo.

Si quieres saber si tienes bloqueos por limpiar y como hacerlo haz clic aquí.

Ideal este domingo para cortarte el cabello si quieres que te crezca mas fuerte, para poder las matas y limpiar las malas hierbas, iniciar regímenes para adelgazar y perdonar.

Voy a España y a Ferrari, ambos con pocas probabilidades de figurar… aunque  como sabes: ¡yo creo en los milagros! 

Namaste
susana colucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario