Horóscopo del fin de semana, 15 y 16/06.. para preparar amuletos y atraer prosperidad

Se ve este sábado como un día para llevarlo adelante lo mas cotidiano posible y poner mucha atención a todo lo que hagas, porque la probabilidad de notar las señales a tiempo, que te avisen acerca de futuras tensiones es baja, así como la de logro.

Sal con  suficiente antelación si tienes que llegar a tiempo y evita adquirir deudas o compromisos, no se ve conveniente el día para  formalizar situaciones ni para ir a sitios que no conoces, son cuevas, profundidades, montañas, lugares altos o huecos.

Riesgo de caídas, tristezas, aludes, de ser irresponsable, poco serio o víctima de opresiones, encarcelamientos, restricciones o ausencias.  Tendencia a los problemas en canchas de fútbol, con relojes o los frenos.

Riesgo de choques, accidentes (especialmente con armas, objetos cortantes, cosas calientes), peleas, golpes, crímenes, sismos, tormentas o fuertes vientos, temperaturas extremas, de ser impulsivo, violento, agresivo o soez.  Pero hay que destacar que el horóscopo dice que si te ves envuelto en alguna de esas circunstancias y sabes reaccionar a tiempo tomando las decisiones adecuadas en el momento correcto, ajustando el rumbo en la marcha, podrás salir bien librado de ellas.

Un día para alimentar adecuadamente tanto el cuerpo como el alma

La clave: dar sin esperar nada a cambio, con la certeza que tal como se dé se recibirá.

Para este domingo el horóscopo recomienda ser precavidos, la tendencia es a los choques, accidentes (especialmente con armas, objetos cortantes, cosas calientes), las peleas,  los golpes, crímenes, sismos, las tormentas,  a fuertes vientos, temperaturas extremas o a ser impulsivo, violento, agresivo o soez.

Lo mejor será evitar excesos al comer y dar prioridad al descanso.

Aprovechar que se podrán beneficiar las actividades cotidianas con conversaciones en grupo, enviando mensajes, chateando o manteniéndote en movimiento. Se ven propicias las comunicaciones románticas y las llamadas que le hagas a mamá o a tu esposa.   Aunque la podrás pasar bien en los asuntos del amor, deberás tomar en cuenta que lo mas probable es que el momento de lograr objetivos haya pasado.  También el momento de los arrebatos de pasión, de encontrar lo que estaba perdido o de profundizar con éxito en las situaciones.

Lo que hagas en tu día a día se verá beneficiado por la organización que logres, por el trabajo en equipo y  siempre que cada quien sepa qué tiene que hacer y así se haga.

La clave: saber determinar que es lo mas importante.

Domingo 16, de Luna creciente, Podremos escoger preparar amuletos de prosperidad o decidirnos a introducir cambios en nuestra vida cotidiana, especialmente si eso implica dejar o crear un hábito, tomando en cuenta que todo lo que logres hacer religiosamente durante 21 días seguidos, empezará a formar parte de tu cotidianidad. Por tanto si quieres dejar de fumar, por ejemplo, el cuarto creciente será ideal para que te hagas firmemente el propósito de lograrlo y prepares un calendario en el que marcarás el día domingo 7 de julio como meta, cada día que vaya pasando escribirás encima de el Yo estoy feliz! renuncio a fumar, cuando llegues a la meta la parte mas importante del camino la habrás recorrido.

Puedes empezar además a repetir todos los días el decreto recomendado por el Dr. Wayne Dyer y hacer que forme parte de tu rutina:

Yo decreto aquí y ahora hacer reinar siempre el amor la paz y alegría
en mi y alrededor de mi
para mi más alto beneficio
y el beneficio de todos! 

Si lo que quieres es prepararte un amuleto de prosperidad, busca una monedita, preferiblemente dorada, un platito de porcelana y suficiente sal como para tapar la moneda. En la noche coloca la moneda en el platito y cúbrela con la sal, ponla al sereno, donde no se vaya a mojar caso que llueva. A la mañana siguiente retira el platito, recoge la monedita, lávala, sécala bien y guárdala en tu cartera. Si estás renovando el amuleto saca la anterior y dala en caridad. Bota la sal en el desagüe y lava bien el plato.

Para depurar el cuerpo o seguir la dieta de la Luna, a la hora exacta de la fase y durante 26 horas  medio ayuno, comiendo solo frutas, solo ensalada o solo verduras cocidas (una de las tres opciones) repartidas en cinco comidas y tomando dos litros de agua. (Si es la primera vez que lo vas a hacer mejor consulta con tu médico)

Toma en cuenta además que a partir de este domingo y hasta el 23 día de Luna llena, especial por cierto porque será súper Luna, todo lo que ingieras, te apliques en la piel, las uñas o el cabellos será absorbido con mas facilidad que otras veces.  Lo mismo que el abono a las plantas o los tratamientos curativos de la piel, sea para personas o mascotas.

Si es de tu gusto, este domingo  luego de las 5:24 pm GMT,  y durante toda la fase, al menos una vez al día, puedes hacer la meditación de la ruta hacia la prosperidad  correspondiente a esta Luna, la cual puedes leer aquí.  O si lo prefieres, repetir 108 veces al día quemando incienso de sándalo, Om Lakshmi Ganapataye Namaja, que es el mantra a Lakshmi, diosa que representa a las energías de la prosperidad.

Namaste
susana colucci



No hay comentarios:

Publicar un comentario