miércoles 05/06.... Para hacer lo que haya que hacer.

Se ve este miércoles como un día para darle seguimiento a la cosas, para recordar que hay que terminar lo que empezamos con “fecha fin” en este ciclo; para saber que estamos en los días en que se recibe todo lo que se debía recibir en el periodo, en función a lo que hayamos dado.   Para así actuar en armonía con los mensajes que percibimos en el cielo.

Recomienda el horóscopo hacer acopio de toda la fuerza, la necesitaremos mas adelante. Activar la paz interior y la compasión, como el arte de sabernos poner en el lugar de los demás antes de juzgar o concluir.  La clave: Con serenidad hacer lo que haya que hacer, sin que te tiemble el pulso.

Se podrá llegar a acuerdos con quien busque colaborar con uno, pero sin dar aún ningún paso, solo finiquitando conversaciones previas.

Si no te sientes bien, no desestimes las señales que te manda tu cuerpo y acude al médico.  Si te sientes cansado no sigas, reposa así sea unos minutos inhalando amor, exhalando gratitud mientras subes y bajas los brazos y mantienes los ojos cerrados. 

Un día para adaptarse a las circunstancias, eso te dará confianza, luego decidirás que hacer.  Hay un momento para cada cosa.

Luna se ve feliz, esto habla de actividades cotidianas en positivo  y también nos dice que los ascendente Tauro, Libra, Géminis, Virgo y Cáncer tendrás mas posibilidades de aprovechar las energías. (Si quieres saber tu ascendente escríbeme, con gusto te lo digo)

Se podrán vivir momentos gratos en el amor, pero será mejor no tratar de alcanzar objetivo, el momento para hacerlo pasó.  Habrá quienes disfruten de logros recientes.

Desequilibrios por retrasos, rupturas, renuncias, ausencias, aludes, accidentes en minas, caídas, retrocesos, devoluciones o resultados adversos.  Si tienes que llegar a tiempo sal con anticipación. Mejor no subir a montañas y ser precavidos en sitios altos.

Un día en lo que trabajar con líquidos, ilusiones, magia, fotografía, cine, teatro, el mar  podrán beneficiarse de lo que esté detenido.

Cuidado con lo que puede perderse, con las emociones que se salen de control, con tratar de conseguir sentimientos usando lo que siente el cuerpo sin que medie el amor.

Las crisis, los huecos, las repeticiones, la ira,  las desapariciones, las despedidas, las explosiones, lo que se hunde, las cuevas, lo oscuro… todo se ve como un impedimento para  alcanzar lo que quieres.

No se ve como el mejor día para las cuestiones que tienen que ver con el petróleo y sus derivados, con basura, exhumaciones, funerarios ni los procesos de depuración del cuerpo.

Ten presente que Luna aparece tarde en la noche y cada vez refleja menos luz, lo que aprovechan los maestros de las artes oscuras; lo mejor será tomar previsiones, evitar los sitios poco iluminados y encomendarte al protector en quien mas confíes. Caso que  sientas que vas a correr algún riesgo y quieras activar energías de protección a tu alrededor,  el mantra Om Tare Tuttare Isoja puede ayudarte, dicho al menos tres veces y si puedes hacerlo con anticipación ciento ocho repeticiones son las indicadas.  Especiales estos días y hasta el 8 de junio para cortarte el cabello si quieres que crezca lento y fortalecido, para preferir la depilación, podar las plantas y limpiar el jardín de malas hierbas.  

Es el Día Mundial del Medio Ambiente, abracemos a Gaia. Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo!

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario