Horóscopo de hoy jueves 25/07... Día fuera del tiempo.

Este jueves es un día de ajuste dentro del calendario maya, un año comenzará en el amanecer del viernes.  

Luna le da la vuelta a Tierra 13 veces cada año;  tomando ciclos de 28 días ocupa  364, que resultan en un año lunar, quedando  un día entre año y año, que los mayas celebraban como el "día fuera del tiempo", así es este 25/07.  

Este día agrupa a personas de todo el Mundo, en una jornada de meditación, celebración y encuentro.  Será un día favorable para revisar la lista de deseos y actualizarla;  para definir objetivos y los mapas mentales que te ayudarán a alcanzarlos y para perdonar: Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo son palabras útiles para lograrlo.

Un día que invita a amar a todos y a reflexionar sobre el significado del saludo maya In Lak'ech  cuya traducción es Yo soy otro tu, base del concepto de la unidad con la Energía infinita que lo hace todo posible y afín a todas las culturas.  Todos tenemos la presencia de Dios en nosotros, lo que nos hace Uno.  Al saludo de In Lak’ech se responde con Ala K’in que significa Tu eres otro yo

Si tienes que levantarte al amanecer mientras mas cerca vivas del Ecuador, mas deberás cuidar lo que puede perderse,  es posible que sientas inestabilidad en los referente a asuntos de dinero o tengas que cerrar ciclos al respecto de lo que tengas guardado, ausencias o sexo.

El horóscopo dice que será activo, de anuncios y sucesos.  En el que los vapores de la fantasía pueden obnubilar la mente.

No se recomienda abusar de las bebidas alcohólicas, realizar sesiones espiritistas ni de hipnosis, consumir psicotrópicos ni sedantes, salir a navegar ni creer todo lo que te digan.  Riesgo de caídas, aludes,  con las actividades asociadas a derivados del petróleo, gas, de intoxicaciones, asfixias o exceso de tristeza.   Si trabajas en fotografía, teatro, cine, farmacias o centros de reclusión deberás dar mas de ti para que todo funcione adecuadamente.  Si tienes que llegar temprano sal a tiempo.  Mejor evitar las cuevas, profundidades, sitios oscuros o las repeticiones.  Obstrucciones, represiones, temperaturas extremas.  Crisis, problemas con bancos o por extravíos, secretos, secuestros o explosiones.

Nuevamente Todos tendremos que tener mas cuidado con lo relativo a manejar, vehículos, transportes, lo que circula, fuego, armas, militares, objetos cortantes o calientes, incendios, las lluvias o sitios mojados y saber que se incrementará la tendencia a las guerras, peleas, los golpes, las actuaciones impulsivas, los ataques, las respuestas groseras, a que los volcanes que se encuentran activos erupciones y los que están dormidos despierten, o a los crímenes (principalmente los que afectan a grupos de personas). También es posible que aumente la violencia contra la mujer al respecto de la pareja o la mamá.  Marte le recomienda a las embarazadas ser mas precavidas ante la posibilidad de accidentes. No conviene formalizar situaciones ni adquirir compromisos.

Mejor entonces ser precavido y dedicarnos a meditar y celebrar el día fuera del tiempo, que en esta oportunidad corresponde a Kin 163, Noche Resonante Azul.  El mensaje que nos deja dicha correspondencia es:
 
Yo canalizo con el fin de soñar
Inspirando la intuición
Sello la entrada de la abundancia
con el tono resonante de la armonización
Me guía el poder de la visión

La invitación es a ondear la bandera de la Paz. Crear artísticamente. Tocar música y hacer círculos de canto y tambores.

Puedes organizar una ceremonia de perdón universal. Hacer cantos para la Tierra.  Rezar por la libertad y la igualdad.

Un día especial para enviar una señal telepática a otros Mundos a través de meditaciones grupales o individuales. Visualiza a Tierra cubierta de rayos de colores sanadores. También irradia los colores hacia las otras dimensiones. Recrea el Mundo, hazlo mejor.  Un día especial para activar la divina presencia en ti, dedicándolo al juego, el arte y la creatividad.

Este es un día en el que no hay imposibles, cuya clave es entregar amor.

Yo soy otro tu
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario