lunes 26/08... Planificando la semana con el horóscopo

Empezamos este 26, una semana en la que los ascendente Géminis y Virgo  deberán poner un poco mas de ellos mismos si quieren que lo que hagan se note y prestar atención a los avisos que les mande su cuerpo, para evitar enfermarse.  Se ven en positivo en sus horóscopos personales los ascendente Tauro, Sagitario y Libra.  Y a partir del 28 los ascendente Aries sentirán una mejoría en sus vidas.  Sensibles los ascendente Piscis, Acuario y Escorpio a que lo que hagan genere devoluciones, ellos mismos tengan que devolverse o retractarse, haya retrocesos o las cosas que hagan salgan al revés.  Por lo tanto lo sugerido es que durante toda la semana cada vez que salgan de los sitios revisen que llevan todo lo que tienen que llevar, que si van a realizar gestiones o entregar proyectos verifiquen bien que cumplan con todos los requisitos, que sean cuidadosos con lo que digan, especialmente en el trato con personas importantes para ellos, a fin que no tengan que retractarse y que cada vez que emprendan algo lo realicen  dando lo mejor de ellos, buscando hacerlo bien desde la primera vez, minimizando de esa forma la probabilidad que los resultados les sean adversos.  Lo sugerido para los ascendente Capricornio es que estén pendiente de las cosas de las cuales dependen. Podrán resolver con mas facilidad lo que tengan que arreglar, todos los días menos el miércoles y el jueves, los ascendente Cáncer.  Si no sabes tu ascendente escríbeme, te lo regalo.

El lunes se ve como un día de gran energía, que habla de tensiones, contradicciones, enfrentamientos y oposiciones. En el que recomienda el horóscopo estar pendiente de las oportunidades porque se pueden presentar de esas que te ayudan a elevar tu posición en la vida., poner atención a las confusiones, errores o engaños y a lo que esté oculto porque podrían estar ahí las pistas para tomar el autobús al éxito. Te dice también: se prudente y evita riesgos innecesarios, deshidratarte, excederte con las bebidas alcohólicas, tener problemas al manejar, con vehículos, transportes, lo que circula, fuego, armas, militares, objetos cortantes o calientes, incendios, sismos, las lluvias, sitios mojados, con el calor, las caídas,  guerras, peleas, los golpes, las actuaciones impulsivas, los ataques, las respuestas groseras, volcanes o verte involucrado en  crímenes (principalmente los que afectan a grupos de personas), violencia contra la mujer  o tener accidentes, especialmente si estás embarazada, sino, los resultados pueden ser de lamentar.   Organización, responsabilidad, madurez, obstáculos y control del tiempo serán claves para lograr el equilibrio, aún cuando te parezca que sean impedimentos. Cuidado con lo que puede extraviarse y con perder el control de las emociones, una forma que eso no pase es que hagas imperar la razón sobre el corazón, de forma tal que en las actividades cotidianas no dejes que intervengan los sentimientos.  La clave: saber que eres un ser especial, único, Uno con la Energía infinita que lo hace todo posible.

Para el martes 27 el horóscopo habla de noticias importantes, hechos trascendentales en los que están involucradas personas importantes, gobiernos, motores, honores o asuntos de poder, pronóstico que se mantiene vigente hasta el domingo inclusive.  Las actividades cotidianas aparecen en positivo, con inclinación a los material y favoreciéndose con paciencia y perseverancia, pero aún así no convendrá programar empezar cuestiones importantes.  Un día para disfrutar de lo que es hermoso pero al mismo tiempo para la prudencia, mejor no planificar actividades que impliquen riesgo.  Especialmente delicado este día, Marte cambia de signo, pasará a estar feliz en el reino de su amigo Sol porque se verá en los horóscopos en el signo zodiacal Leo, pero mientras habla de inestabilidad, violencia, impulsividad, guerras. Para tener mayor cuidado con las mascotas. Propicio el día para realizar una meditación en la que dejarás ir recuerdos dolorosos. 

Miércoles 28 de Cuarto Menguante. Eso nos indica que los cuatro últimos días de la semana serán para perdonar, limpiar, acomodar, organizar y planificar todo lo que queremos hacer en el próximo periodo lunar que comienza el 5 de septiembre. La clave: tomar la decisión de cambiar actitudes negativas.

El horóscopo describe el jueves 29 como otro día lleno de energías, en esta oportunidad de esas que causan tensión y anuncian que es el momento de evaluar si vale la pena seguir con eso.   Mejor no planificar citas con jefes, personas importantes, para resolver asuntos de poder, llevar adelante firmas, gestionar documentos, traslados o conversaciones relevantes.  Pero si organizar adecuadamente lo que vas a hacer para evitar, dentro de lo posible los imprevistos.  La clave: ubicar tus intenciones y deseos en el ahora, expresándolas en presente.

El viernes 30 se nos presenta la posibilidad de realizar meditaciones para honrar a los espíritus de luz o tomar contacto con otros planos.  Un día en el que se hará mas notorio que los opuestos viven en coexistencia y en el que las actividades cotidianas se ven dependiendo de cosas que no son obvias.  Otro día para no planificar actividades que impliquen riesgos, podría haber una ruptura del equilibro.  La clave: Perdonar.

El fin de semana  se presenta en positivo en lo que a actividades diarias se refiere.  Ambos días grandes cosas pueden pasar y las pequeñas cosas pueden ser importantes.  Mejor planificarlos lo mas cotidiano posible, el 31/08 porque no conviene correr riesgos y 01/09 porque muchas son las energías que aparecen involucradas, de todo puede pasar.  Este sábado recomienda el horóscopo conocer a alguien.  El domingo oremos para que se suspenda la pesca y captura de delfines en Japón, especialmente en Taijí.  Este día será especial para no darte por vencido.

Toma en cuenta que el día de cuarto menguante es ideal para emprender la ruta hacia la prosperidad. Luna en fase declinante marca periodos propicios para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran esta impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o que tu mismo te estés negando, porque no llegas a acceder a la Fuente, al acarrear conocimientos que se asocian con el concepto que proclama que ser rico es malo, el dinero es sucio o que dice que el origen único posible de tus ingresos es el sudor de tu frente.

También favorable para limpiar los espacios y ordenar el sitio donde vives  y  donde pasas la mayoría de tu tiempo, mientras mas bienestar te cause el lugar donde pasas tu tiempo mas puertas abres para que entre a tu vida todo lo que necesitas.

Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. No admitas focos (bombillos) quemados.  Haz una lista de aquellos que hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Si ya no están hazlo con la Divinidad: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo.

Hasta el 29 una expedición científica española transmitirá por Internet desde el sur de Groenlandia, el maravilloso espectáculo celeste de las auroras boreales, que en esta época del año adquieren un belleza especial, lo podrás ver en http://www.sky-live.tv/

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario