martes 06/08... para realizar rituales de Luna nueva: pedir deseos, cheque de la abundancia...

Martes de comienzo de ciclo, la hora del novilunio ideal para iniciar los rituales varía dependiendo del lugar en que te encuentres en ese momento, te doy la universal (9:51 pm) y según el cambio horario del país correspondiente, tendrás que sumar o restar la diferencia, es decir si vives en Venezuela restas 4 horas y media, si en Argentina tres, si en Nueva York cuatro, si en Colombia cinco pero si estás en España o Italia debes sumar dos.  Recuerda que 8 horas antes y ocho horas después del instante exacto de la fase lo que se diga o haga tendrá mayor probabilidad de permanecer en secreto.   

Después de la hora exacta de la fase podrás iniciar el ayuno de la dieta de la Luna (toda ayuno completo, solo jugos de verduras o de frutos, uno de los dos no ambos) y prender una velita para pedirle un deseo a un alma espiritualmente elevada o a un santo, colaborará a que se cumpla; ten presente que debes hacerlo con la certeza que lo pedido está ahí para ti, solo esperando ser manifestado.

Este será un día propicio para tomarse las cosas con calma, será conveniente no realizar actividades que te agoten o que requieran de ti mucho esfuerzo. Cada vez que te sientas fatigado, toma el descanso requerido.

Caso que tengas que enfrentar obstáculos, retrasos, obstrucciones, restricciones, desorden, desorganización, irresponsabilidad, renuncias, pérdidas, encarcelamientos, ausencias o despidos, la sugerencia es que estés preparado para ir tomando decisiones en la marcha y así esquivar lo que pueda perjudicarte.  Eso si no te apresures, hazte conciente de lo que ocurre a tu alrededor antes de hacerlo.  Este consejo sirve también en caso de aludes,  que estés en  montañas o en canchas de fútbol, de sismos, tristezas, caídas o mucho frío.

Cuidado con los asuntos del amor, mucho dinero, belleza, música, venenos, erotismo o política porque se ve difícil que puedas detectar a tiempo las señales que te adviertan que algo puede salir mal.

Si debes mantener conversaciones importantes, llegar a acuerdos, firmar documentos, realizar gestiones o enviar encomiendas no dejes que pase el momento ideal para hacerlo.  

Dice el horóscopo que no desestimes las señales que te manda tu cuerpo.   

El horóscopo recomienda prudencia, no correr riesgos innecesarios y evitar lugares de peligro.  Luna nueva es noche oscura, por lo tanto será preferible escoger sitios iluminados si vas a salir a caminar y rezar una oración de protección si te sientes extraño.  Además está callada, sabemos que cuando eso pasa debemos estar alerta a las señales para evitar las situaciones negativas y aprovechar las que nos pueden beneficiar. Mientras mas concientes de lo que pasa a nuestra alrededor logremos estar, mas chance tendremos de hacerlo.  Entre todas las formas que hay para lograrlo, están: darte cuenta que respiras, caminar contando los pasos y saber que cada vez que piensas estás hablando contigo mismo.

La clave: saber que todo se transforma, tarde o temprano cambia.

Es este martes es favorable para darle forma a tus planes y elaborar los mapas mentales.  Córtate el cabello si quieres que te crezca rápidamente, pero no lo hagas como hábito ya que el  crecimiento acelerado, a la larga lo debilita. Si usas rasurarte, el vello crecerá más rápido pero se ira haciendo frágil lo que podría ser provechoso. Podrás remover la tierra de las plantas y abonarlas, sembrar grama si por donde vives el tiempo está lluvioso o puedes regar lo sembrado continuamente.

Si te gustan los rituales podrás iniciar el de las 49 planas, actualizar el cheque de la abundancia, renovar la lista de deseos, o activar la energía de prosperidad en tu vida, aquí puedes ver algunas sugerencias de cómo hacerlo.  Otra propuesta es que hagas una lista de todas las cosas buenas que hay en ti y en tu vida y las pongas en un lugar visible, a fin que cada vez que la veas agradezcas por ello.  Todo a partir de la hora de la fase plena.

No olvides que el miércoles 7 será propicio para realizar el ritual del platito, el vaso y la cuchara y atraer así a tu espacio cosas nuevas, noticias agradables o sorpresas; para ello coloca, mejor si en la mañana,  encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el sábado al amanecer. 

Un día como este, en 1945, se conoció la pesadilla que significa usar una bomba atómica… y nadie ha jurado aún no volverlo hacer.

Namaste
susana colucci







No hay comentarios:

Publicar un comentario