sábado 17 y domingo 18... Horóscopo del fin de semana.

Otro día en el que las actividades cotidianas se ven en positivo, y en el que destacan los recuerdos de la infancia, los viajes, la libertad, el  crecimiento, lo que aumenta, la expansión, las leyes, la religión, las universidades, lo que se hace al aire libre o los caballos. 

Un día para escuchar con atención a tu interlocutor, resistiendo las ganas de interrumpirlo; para esperar respuestas, conocer consecuencias, saber resultados o hacer descubrimientos acerca de acuerdos, negociaciones, documentos, envío de encomiendas, traslados, viajes, firmas, familiares consanguíneos o vecinos.

A partir de este día empiezan un periodo en positivo los ascendente Tauro y Libra, ya que aparecerán en sus horóscopos personales capaces de resolver por si mismos las situaciones que se le presenten y cómodos.

Caso que en las cuestiones del amor, política, belleza, arte, mucho dinero, música o mujeres se presenten tensiones será una señal que te indicará que es el momento de evaluar que decisiones debes tomar, porque si no lo haces las cosas podrían terminar disgustándote.

Si puedes posponer la solicitud de favores, las reuniones con jefes, los asuntos de poder, motores, honores o acción mejor, no se ve como el mejor de los días para estos temas.

Habrá quienes tendrán que estar pendientes de las oportunidades principalmente al respecto de dinero o bienes porque se pueden presentar oportunidades de esas que si las dejas pasar no repiten.   Por otro lado aparecen cierre de ciclos, finales, situaciones que llegan a su punto de no retorno y riesgo de sufrir pérdidas mas que nada materiales.

Mejor se prudente y está atento de las señales porque Luna está callada, y cuando eso pasa, cualquier cosa de impactante puede pasar.

Si se reúnen personas afines, las energías que activarán ayudarán a que alcancen el éxito y a que se ubiquen por encima de los pronósticos negativos. En estas condiciones se podrán iniciar relaciones duraderas.

La clave: Enfocarte en lo que quieres lograr y darte cuenta que respiras.

El domingo se ve orientado hacia la búsqueda de la verdad, se puede hacer difícil el disfrute de las actividades en grupo y la demostración de los sentimientos, por  lo que lo sugerido es hacer un esfuerzo y sorprender a un familiar regalándole algo que le guste recibir. 

Se ve como un día tristón y frío y no solo en lo que a temperatura se refiere.  Las actividades cotidianas no aparecen en su mejor momento, tendencia a la autocrítica excesiva y a ser prácticos en demasía.  Poca oportunidad para la espontaneidad.

Cuidado con lo que puede perderse, con las crisis, con somatizar o perder el control de las emociones; mucha precaución si tienes que ir a cuevas, minas, sitios oscuros o húmedos, túneles, profundidades, el Metro o canales; no se ve recomendable repetir situaciones ni creer que todo el que se te acerca te va a mostrar sus verdaderas intenciones.

Riesgo de explosiones, problemas con actividades ligadas al petróleo, funerarias, desechos, sexo, huecos o hundimientos.   
Un día intenso, en el que pueden ocurrir muchas cosas pero la probabilidad que sean agradables es baja por lo que mejor hacer las cosas que sabes que van a terminar bien y no inventar con las demás.   Si estás atento y eres rápido tomando las decisiones pertinentes, podrás evitarte varios de los peligros o situaciones de tensión que se ven anunciadas.

A partir de este día, los ascendente Géminis y Virgo deberán poner un poco mas de su parte para que lo que hagan se note,  no poner en manos de otros la responsabilidad de enviar encomiendas, noticias o recados personales y estar atentos de que situaciones o personas podrían opacarlos, también poner mas atención que otras veces a su salud.

Si recibes respuestas, realizas descubrimientos, conoces las consecuencias  o los resultados de solicitud de favores, reuniones con jefes, asuntos de poder, motores, honores o acción tómatelo con calma, analiza la situación y  date una tregua.  

Aparece como un día de esos en el que las energías trabajan para unir lo que esté temporalmente separado.

La clave: encontrar el equilibrio entre las fuerzas.  Saber a que te tienes que adaptar para poder continuar adelante.

Para este fin de semana un poema de Nguyen Cong Tra, que me recuerda que este aire que respiramos lo respiraron también los dinosaurios:

En el mismo lugar en que yo me siento hoy
otros vinieron, en edades pasadas a sentarse,
tras mil años, todavía vendrán otros.
¿Quién es el que canta y quién el que escucha?

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario