Lunes 23/09.. con información para la semana.

Empezamos esta semana con el equinoccio de Libra un periodo en tres etapas: la primero para pensar lo que vamos a dar y así preparar lo que queremos recoger, disponer las situaciones a recibir los resultados, corregir, equilibrar, relacionarse con los demás, buscar la armonía, solucionar conflictos, balancear las cargas  para luego, en la segunda, estudiar qué hay que transformar, hacer un análisis profundo de la situación de forma tal de determinar qué debemos llevar hasta el fondo, qué  terminar y qué continuar. Días para revisar las reservas, analizar si necesitamos pedir prestado y fortalecer lo realizado hasta ahora, teniendo cuidado de actuar con la razón controlando las emociones. En la última disfrutaremos de los rescoldos, los cuales brillantes y silenciosos cumplen su misión, hablan de libertad y de lo que está en pleno funcionamiento. Son treinta días aire, treinta  agua y treinta fuego que se conjugan de forma tal de tener todo listo para la última fase del año astrológico la cual se iniciará cuando se abra la Puerta de los Dioses y baje el Espíritu de la Navidad,  el 21 de diciembre en el solsticio de Capricornio.

Algunas de las afirmaciones claves para este periodo que estamos iniciando son: Yo equilibro, Yo profundizo, Yo libero.

Libra es el signo zodiacal del colibrí, la balanza que porta en su mano la dama de la Justicia y las relaciones entre los seres humanos. Es el equilibrio, la armonía y la acción. Nos dice que es hora de moverse!

Cuando el mes es Libra lo días son Aries, para tomar la iniciativa, mantener la motivación y buscar tesoros.  En esta oportunidad nos tocan días protegidos por el aguerrido Marte.

A partir de este lunes 23 de septiembre y hasta el 22 de octubre deberán poner mas atención en lo que hagan los ascendente Leo, porque se verán en los horóscopos personales con dificultades para terminar con éxito lo que empiecen; la recomendación es que actúen buscando los opuestos que los favorezcan.  Caso que lo que vayan a  empezar sea de mucha importancia, escoger el momento adecuado con un astrólogo de confianza será propicio. Un lunes para regalar sonrisas.

El jueves 26 será de cuarto menguante, hasta el 30 las energías en equilibrio, estaremos pensando en un mes que finaliza mientras se está cerrado un ciclo lunar. Serán días para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran estar impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o de lo que tu mismo te estés negando.  Para limpiar los espacios y ordenar el sitio donde vives  y  donde pasas la mayoría de tu tiempo, mientras mas bienestar sientas mas puertas abres para que entre a tu vida todo lo que necesitas.  Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. No admitas focos (bombillos) quemados ni vidrios rotos.  Haz una lista de aquellos a quienes hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Si ya no están hazlo con la Divinidad: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo.  Para planificar, diseñar los mapas mentales y organizar en tu agenda personal lo que quieres hacer el mes lunar que va a comenzar con el novilunio

En el hemisferio norte si está lloviendo y quieres sembrar hazlo el viernes 27

Domingo 29, día mágico.  Celebramos a Miguel Arcángel, quien  otorga protección contra el mal y el peligro, para honrarlo  puedes levantarte antes del amanecer y tomar un ducha,  al finalizarla frotarte con  jabón azul mojado en agua de rosas y enjuagarte con agua fresca. Vístete preferiblemente con algo azul que sea de tu gusto y  con   brillo, alegría y luz.  Busca una imagen de San Miguel Arcángel y colócala, encima de una mesita cubierta con un bonito mantel blanco, plateado o azul, colócale flores azules, enciende un velón azul, puedes decorar la mesa con escarcha, estrellas, piedras brillantes o cualquier cosa brillante de colores azul y plata.  Debes ubicar la imagen en un lugar visible, preferiblemente donde te diga tu corazón que está el centro energético de tu casa.  Cuando sientas que el ambiente es el adecuado, puedes hablar con el ángel para pedirle la protección que necesites o, si lo prefieres rezar su oración.  Hay quien piensa que este día es de los siete arcángeles, si tu lo sientes así, puedes hacer el ritual especial para ellos colocando las velas de siete colores.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario