miércoles 18/09... para regalar sonrisas

Este miércoles las actividades cotidianas se ven en positivo, podrás con tus actos suavizar las cuestiones amorosas y evitar que los retrasos, obstáculos, deudas, restricciones o la frialdad de otros opaquen tu día.  Recomienda el horóscopo ahorrar energías, porque podrás necesitarlas mas adelante.   Un día para ser discretos, alejarse de aquellos que no comparten nuestros principios y mantener para nosotros mismos los proyectos.

Pero deberás ser cuidadoso porque aparece fuerte la tendencia a los errores, las confusiones o los engaños.  Si tienes que enfrentarte a situaciones que te superan, mejor será retirarte a pensar cual es la mejor estrategia y así actuar cuando las condiciones sean las adecuadas.

En el trabajo no te hagas expectativas y cuida con quien te juntas, recuerda que amigo es el ratón del queso.  En el amor evitar las ambigüedades y los arranques pasionales y en la salud no te fatigues innecesariamente. 

Riesgo de explosiones, hundimientos, crisis, secuestros, pérdidas o extravíos.

Caso que estés viviendo las consecuencias, hayas hecho descubrimientos, te hayan dado respuestas o hayas conocido el desenlace de alguna situación relativa a juicios, cuestiones legales, viajes, religión, caballo, crecimientos, expansión o por algo hecho al aire libre, date una tregua antes de reaccionar al respecto.

Hasta este 18 tendrás oportunidad, en este ciclo lunar, de rasurarte si quieres debilitar el vello.   Aprovecha para aplicarte tratamientos nutritivos, ya sea en el cabello o la piel.  Abona tus matas y alimenta tu espíritu.   

La clave: Mantener la concentración y la cordura.

Recuerda que el jueves será el día de San Genaro y Luna llena, por un lado propicio para prenderle una velita a este santo especial, porque se le puede pedir de todo: que cure las enfermedades, que ponga fin a los infortunios, que procure ganancias en la lotería, que te apoye librándote del mal de ojo o que te consiga un pareja con posibilidades de matrimonio. 

Luna llena por su parte es idónea para realizar un ayuno completo las 26 horas siguientes a la fase plena, lo que te ayudará a impulsar la dieta para bajar de peso, compensar si asimilaste demasiado durante el creciente o a mantener la talla. Para iniciar rutinas de 21 días que te ayuden a desarrollar la clarividencia, realizar rituales de fertilidad o hacer peticiones de concentración para así poder enfrentar con éxito exámenes, oposiciones, concursos, defensas o acciones judiciales. 

A fin de que prepares lo que quieres hacer toma nota de la hora exacta de la fase, 11:13 GMT y según el cambio horario del país correspondiente, tendrás que sumar o restar la diferencia, es decir si vives en Venezuela restas 4 horas y media, si en Argentina tres, si en Nueva York cuatro, si en Colombia cinco pero si estás en España o Italia debes sumar dos.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario