sábado 7 y domingo 8... Para orar por la Paz del mundo.

El sábado 7  y el domingo 8 las actividades cotidianas aparecen en positivo. El sábado para las comunicaciones, las conversaciones en grupo o comer en familia.   Para ser prudente, principalmente si tienes que visitar cuevas, huecos, profundidades o repetir situaciones ya que en caso de peligro la recomendación es tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto, un día en el que habrá que tener cuidado con las emociones porque aparecen causando tensiones que pueden finalizar en rupturas, cambio de rumbo o suspensión de actividades.

Se ve este día especial para darle un toque diferente a tu vida, quizás cambiando la forma de vestirte o comprando flores para alegrar tu espacio.  Para disfrutar momentos de paz contemplando la belleza de la creación y dedicarse a lo que la resalta.  También para orar por la paz mundial, hay una invitación para hacerlo  durante el día, todas las veces que puedas. Que del centro de la Divinidad fluya la luz que ilumine la mente de aquellos que deciden y llene sus corazones de amor, para que impere la Paz.

Conveniente para tomar la iniciativa, actuar, eliminar fricciones, hacer deportes de acción sin abusar de las actividades que hagas ni de la velocidad si se trata de carreras.  Para disfrutar del picante, lo que es caliente o rojo, sin correr riesgos innecesarios porque Luna se ve callada en el horóscopo.  Para vivirlo plenamente, regocijándose de lo que pase,  ubicándote en el ahora.

Estén atentos los ascendente Libra y Tauro porque las energías a su alrededor serán especialmente positivas

Dice el mapa astrológico que estés pendiente de lo que suceda porque cualquier cosa de insólito puede pasar.  Mujeres hermosas,  cuestiones de mucho dinero, acciones políticas que asombran, conciertos inolvidables o amores que logran el equilibrio. Hablando del amor el día es para disfrutarlo no para formalizarlo. 

La clave: buscar la armonía activando tu paz interior.

El domingo aparece como otro día para estar pendiente de lo que pase a tu alrededor, porque cualquier cosa de insólito puede suceder y si sabes aprovecharlo, favorecerte con ello.   Con un poco de todo, será un día nada aburrido, pero no por eso hay que descuidarse ya que por dejarte llevar por lo grato, podrías dejar de ver dónde está el peligro por eso la clave es conciencia.

No conveniente para visitar cuevas, huecos, profundidades o repetir situaciones tampoco para dejarse llevar por las emociones porque aparecen causando tensiones que difícilmente se podrán manejar.   

Si tienes que realizar actividades al aire libre, con caballos, irte de viaje, ampliar cuestiones o tratar asuntos religiosos o universitarios, está preparado para ir tomando decisiones en la marcha que ajusten  lo que vayas haciendo, de forma tal de garantizar que todo termine como te conviene.  Aparecen como un obstáculo para el buen desenvolvimiento de las actividades cotidianas los imprevistos, los cambios bruscos, las fallas eléctricas, los problemas con la tecnología, el estrés, las ideas locas o lo que se hace a la inversa de lo que es natural.

Desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o consecuencias que causan confusión, devoluciones, retrocesos, no son las que esperabas, están equivocadas o son un engaño.

Se celebra el nacimiento de María la mamá de Jesús el Cristo el domingo 8, en sincronía le corresponde a esta admirable mujer, llamada la Virgen,  el signo zodiacal Virgo.  

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario