viernes 20/09... para danzar en espiral y regalar flores!

A partir de este viernes sentirán un alivio los ascendente Escorpio, además, para todos, comienza un periodo en el que disminuye la probabilidad que lo que se haga termine en devoluciones, retrocesos o resultados adversos.  También la de que las personas que se vean en nuestros horóscopos personales, tiendan a ocultarnos sus verdaderas intenciones.   Y  aumenta  la posibilidad de saber interpretar las señales que nos envía nuestro cuerpo y de saber manejar positivamente las emociones. 

Por otro lado se sentirá una magia especial en el aire.  Desde este día y hasta el domingo 22 del equinoccio de Libra, los brujos  estaremos celebrando; si quieres hacerlo con nosotros puedes elaborar muñecas de trigo para regalar, lo que es una actividad típica del equinoccio de otoño en el hemisferio norte, y que  atrae abundancia y protección hasta la próxima primavera. Recaudar alimentos y donarlos a instituciones de caridad. Cantar y celebrar a la Tierra. Hacer meditaciones que cubran de amor a Gaia. Reunirte en grupos para recoger la basura de parques, playas y áreas públicas. Conversar acerca de la importancia de la preservación de la Naturaleza. Danzar en espiral. Regalar flores.  

Son días para reactivar las creencias druidas y wicca, sabiendo que no tienen nada de satánico sino que están enfocadas en  el culto a la Naturaleza, la armonización con sus ciclos, el rescate del equilibrio entre los aspectos sagrados de lo femenino y lo masculino, y el respeto a los Derechos Humanos.  

Si necesitas inspiración la imagen del Sol elevándose sobre la tierra puede ser la semilla, ella habla de progreso, pero al mismo tiempo te advierte que te falta mucho por recorrer, estás empezando. 

No se ven convenientes los enfrentamientos con personas importantes, jefes o gobernantes, quienes a su vez, no se notan  en su mejor día, mas bien en peligro.  Tampoco los asuntos de poder, motores, honores u orgullo.  

Riesgo de sismo, explosiones, hundimientos, accidentes, con aviones, tormentas, de fallas eléctricas, relámpagos, de tener que enfrentar dificultades con la tecnología o cambios bruscos. Mejor no repetir situaciones ni hacer caso a ideas locas y estar preparados para los imprevistos.  El estrés aparece como un impedimento.  Cuidado si tienes que estar en cuevas, profundidades, con los huecos, donde haya mucha gente, y con los comportamientos extraños. 

Las actividades cotidianas en positivo, proclives a los asuntos en los que hay que tomar la iniciativa, que implican movimiento o esfuerzo físico o acción.   Dependiendo de militares, vehículos, lo que está caliente, es cortante o rojo, las armas, disputas o lo que requiere de empuje.  

Podremos empezar a prepararnos para el periodo que comenzará el domingo cuando Sol empiece a verse en el signo zodiacal Libra.   Lo recomendado es revisar qué cosas hay que finalizar que corresponden a la primera mitad del año astrológico, qué debemos desechar y que regalar.  Además que ciclos debemos cerrar.

La clave: no dejarse llevar por el egoísmo. 

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario