viernes 11/10... para emprender la ruta a la prosperidad

Es este viernes día en que veremos el  primer cuarto del ciclo lunar.  Toca Cuarto Creciente. La hermana Luna empieza a verse por el este alrededor del mediodía, en su punto mas alto al atardecer y “se oculta” a la medianoche.  Se ve como un semicírculo lleno de luz mientras Luna nos susurra los secretos de su amado Sol, pero no todos… solo una parte, por eso se dice que es hora de indagar, para que todo este listo para descubrir en el plenilunio.    

A partir del momento exacto de esta fase y  los 7 días siguientes son para las afirmaciones, meditaciones y  rituales que tienen que ver con lo que se desea aumentar o atraer, para pedir deseos asociados con viajes,  nacimientos, protección, prosperidad, felicidad, salud, cambios positivos o dinero, encontrarás algunas sugerencias referidas a la ruta a la prosperidad aquí.  Podrás iniciar el medio ayuno de la dieta de la Luna el cual deberás mantener las próximas 26 horas.

La fase creciente además es propicia  para plantar hierbas, hacer ejercicios para desarrollar habilidades síquicas, hacerse tratamientos de belleza y aumentar el bienestar general. 

Si te sientes cómodo con las meditaciones, puedes probar con esta:

Una onda de luz proveniente de la Divinidad,
fluye en mi, soy conciente de eso

La abundancia y la prosperidad circulan en mi
Las percibo como energía de luz, amor y alegría

Tengo todo lo que necesito y mas
Se que siempre estoy cuidado, estoy a salvo
Todas mis obligaciones las cancelo con facilidad
Mi fortuna crece continuamente
El dinero llega a mi en grandes cantidades

Lo siento y lo percibo es ahora
Gracias, gracias, gracias.

Siéntate cómodo, unos minutos antes de la hora indicada, en calma, cierra los ojos, dedica unos minutos a respirar.  Luego repite tres veces y pausadamente la invocación, mientras  te visualizas logrando lo que pides, al terminar abre los ojos lentamente.

Creciente es propicio además para tomar hábitos que pueden mejorar tu situación financiera o económica.  Para hacerlo en el instante exacto del cuarto creciente debes comenzar la rutina que quieres que se haga hábito y  ponerte como meta llevarla a cabo por 21 días seguidos, superados esos días ya lo harás naturalmente.  Especialmente favorable esta Luna para realizar actividades que marquen el inicio de lo que pudiéramos llamar el camino de lo espiritual, como lo es el meditar diariamente al menos 15 minutos.

La fase será plena a las 11:02 pm hora universal, lo que hace que si vives en Europa, Asia, Australia o Indonesia te toque realizar lo que hayas escogido hacer, a partir de la madrugada del sábado.  Recuerda que para saber cual es la hora correspondiente al lugar donde vives, debes sumar o restar a la hora universal la diferencia horaria correspondiente, así que si vives en Italia o España debes sumar dos horas, pero si vives en Argentina, restar tres, si en Venezuela restar 4 horas y media, si en Nueva York o Miami cuatro y si en Colombia, Ecuador o Ciudad de México cinco.

Específicamente, este cuarto de Luna anuncia tensiones y dificultades varias asociadas con lo material que deben ser atendidas con las decisiones adecuadas en el momento correcto, por lo que realizar los rituales de abundancia y prosperidad pueden ser mas útiles que otras veces.

En cuanto a las actividades cotidianas el horóscopo describe energías de alta intensidad pero que pueden traer resultados negativos, por lo que llevar adelante el día de la forma mas cotidiana posible será lo mejor.  Lo que pase aparece cubierto de frialdad, severidad y ausencia de compasión. Favorecerá hacerlo familiar, fluctuante, con remembranzas de un pasado cercano que haya sido mejor.  Toma en cuenta que pueden causar incomodidad las situaciones que involucren emociones profundas. Caso que te toque alguno de estos pronósticos, valora todos los detalles de la situación, antes de actuar, para determinar si los obstáculos son reales o solo creaciones de la mente

Recomienda entender que el cuerpo es solo el medio de comunicación que tiene el alma.  Caso que te veas embargado por alguna emoción, para evitar que se salga de control, inhala profundamente y cuando botes el aire sonríe.  No hace falta que sea una gran sonrisa, con que la insinúes es suficiente.  Si aún te sientes alterado luego de tres inhalaciones, huye cortésmente… es mejor dejar a la otra persona en veremos, que decir o hacer cosas de las que luego tengas que arrepentirte, refúgiate en un lugar en donde puedas calmarte y analizar que fue lo que desencadenó en ti esos sentimientos y  actúa sobre ellos serenamente.

No recomienda el horóscopo visitar cuevas, repetir situaciones, las profundidades, ser superficial o ir a sitios oscuros.   Destaca el riesgo de explosiones, de extraviarse, perder cosas, de secuestros, ausencias, somatizaciones, por huecos, con gavetas, en el Metro o con puertas.

Riesgo de accidentes, incendios, sismos, golpes, peleas, tormentas, problemas por calor o deshidratación.  Pero si estás atento a las señales podrás tomar las decisiones en el momento y evitar las sorpresas, las ideas locas o verte afectado por huelgas, rayos, descargas eléctricas,  problemas con la tecnología, manifestaciones poco comunes de la Naturaleza, rebeliones o comportamientos extraños de la gente.

Lo sugerido es prever retrasos, obstáculos, deudas, pérdidas, tristezas, renuncias, frío, derrumbes, problema con piedras, en montañas, con relojes, en las canchas de fútbol o con los frenos.  También tratar con cuidado lo atañido con ancianos, construcción, lo que es grande, la piel, los dientes, los huesos, las rodillas, estructuras, el trabajo, la agricultura y los bienes raíces.  Da lo mejor de ti para cumplir con tus responsabilidades, realizar actividades de organización o formalizar situaciones. 

Problemas por lluvias, en el mar, al navegar, con lubricantes, gasolina, gas u otros derivados del petróleo. Cuidado si tienes que tomar medicinas para que no vayas a consumir las que no te corresponden o  estén vencidas.  Mejor no consumir bebidas alcohólicas, sedantes o drogas y  anticipar confusiones, errores o engaños.

Habla el horóscopo de reflexionar acerca de que proyectar no es expandir la conciencia, es crear ilusiones y por tanto ser dependientes de ellas.  De cautiverio, de pasión y materialismo tendiente al exceso de apego, lo que sabemos termina siempre causando sufrimiento.

La clave: Hay que saber reírse de uno mismo

Es el día internacional para “salir del armario”… y en Argentina, del dulce de leche.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario