lunes 14/04. Planificando una semana de eclipse.

Durante todo la semana  podrás ver en el cielo de la noche a Marte con sus destellos rojos  y un poco mas abajo a Saturno cuyos anillos nos envían reflejos dorados. El lunes 14 el primero al lado de Luna acompañada esta por Spica y del  15 al 17 el segundo. 

Predominan en los horóscopos de cada uno de los siete días las tensiones por lo que mientras mas cotidiana sea la semana mayor será la posibilidad de atajar las señales y actuar en concordancia con el momento que estaremos viviendo en todos los ámbitos y países.

Describe el horóscopo el lunes 14 como un día en el que las actividades cotidianas se ven impregnadas de las energías que ayudan a lograr el equilibrio, que favorecen las relaciones interpersonales y el encuentro con el yo interior, dependiendo de circunstancias externas o terceras personas que pueden beneficiarlas.  Habla de enfrentamientos en las calles, durante traslados, conversaciones, al gestionar documentos o tratando de llegar a acuerdos o negociaciones. Dice que  la probabilidad es alta que la gente tienda a llevarte la contraria o viceversa.  Como se ha vuelto costumbre riesgo de sismos, accidentes, choques, incendios, acciones bélicas, momentos violentos, crímenes, cuestiones con militares,  armas, objetos calientes, cortantes o filosas, rupturas, tormentas, temperaturas extremas, comportamientos extraños de la naturaleza o de multitudes, accidentes aéreos, rebeliones, huelgas, suicidios, explosiones, hundimientos o situaciones que causan estrés. Cuidado con las ideas locas. No propicio el día para las cuestiones legales.  Las tensiones con lo que hagas al aire libre, con caballos, truenos, ilegalidades, blasfemias, en cuevas, túnel, Metro, crisis emocionales o por atentados a la libertad podrán ser enfrentadas tomando decisiones en  la marcha. Cualquier cosa de insólito puede pasar. La clave: Activar la inocencia original, esa que nace con todos nosotros y nos hace actuar de forma natural y espontánea siguiendo a la Divinidad que hay en cada uno.  Habrá quienes puedan vivir un golpe de suerte.

El  martes 15 toca el plenilunio de Pascua que será especial, ya que le acompaña un eclipse total de nuestro satélite natural (7:45 am GMT lo que implica que en América se verá en la madrugada del 15), en el que Selene se vestirá de rojo el color que identifica al signo que ocupa la gran luminaria, como reflejando a Marte el Dios de la guerra celestial.  Será perfectamente visible en  América y parcialmente en parte de Europa, África, Australia y Oceanía.   Los anuncios del horóscopo correspondiente a la llamada Luna de sangre por su coloración, son válidos hasta el 8 de octubre, y entre otras advierten sobre desequilibrios y tensiones varias, algunas de ellas por eventos asociados con cuevas, ausencias, huecos, profundidades, cambios, explosiones, situaciones que tocan fondo para renacer u oscuridad que sorprenden, producen rupturas o accidentes o, son bruscos.  Habrá sitios en los que la Naturaleza se hará escuchar, en otros ocurrirán hechos que escriben historia. Fallas en las comunicaciones, Internet, tecnología o luz eléctrica que produce crisis o finales.  Varios países de América capaces de enfrentar sus problemas y salir de ellos, entre ellos Venezuela.  Este día Plutón comienza a verse como si retrocediera, por lo tanto hasta el 15 de septiembre, deberán dar mas de si los ascendente Escorpio y se incrementa la posibilidad de ataques terroristas, de sismos y de descontrol sobre las emociones.  Insólitos pero también toques de la suerte.

Entre el miércoles 16 y el domingo 20 antes del amanecer lluvia de estrellas, las Líridas, aunque su punto de mayor intensidad será  el martes 22 de la otra semana y duran hasta el viernes 25.  Esos días serán propicios para cortarte el cabello si quieres aumentar su volumen y para preferir la depilación.  Caso que tengas que presentar algún examen o sientas que tienes que enfrentar pruebas prepararte para eso o activar tus experiencias y conocimientos será la clave.

El miércoles 16 cambian las energías, aparece como un día de alto contenido emocional en el que será mejor no programar citas con personas importantes o con ascendencia sobre ti como parte de tus actividades cotidianas.  Tampoco de amor, sesiones fotográficas ni para salir a navegar.

Jueves 17 y viernes 18 son santos.  No convendrá formalizar situaciones ni aceptar compromisos si van a formar parte de tu cotidianidad y la recomendación es programarlos lo mas rutinarios posibles ya que las actividades diarias no destacan por positivas.

El sábado 19 Sol culmina su recorrido en el signo de Aries y pasa al de Tauro.  Otra jornada para planificarla lo mas cotidiana posible en especial los ascendente Leo.

El domingo 20  se celebra la resurrección del maestro Jesús, son lindas las energías de ese día con niños jugando que encuentran huevos pintados, le sonríen a los conejos de fantasía o reciben regalos de chocolate, lo que puede ayudar a compensar los anuncios.  Los días empiezan a ser Escorpio. 

Una oración por Venezuela y otra por Chile.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario