miércoles 16/04.... para tener cuidado con las emociones

Este  miércoles aparece como un día de alto contenido emocional en el que será mejor evitar citas con personas importantes o con ascendencia sobre ti como parte de tus actividades cotidianas, caso que no puedas hacerlo sabe que la tendencia será a los enfrentamientos o a que se lleven la contraria. 

Poca probabilidad de éxito con sesiones fotográficas. 

Las situaciones  tristes y los sentimientos profundos, carnales o pasionales con riesgos de pérdida de control o de llevarte a tomar decisiones de las que luego te arrepientes o pueden ser irreparables.  No hagas caso a las ideas locas.

Recomienda el horóscopo que si vas a intentar lograr algo estés bien pendiente de lo que hagas porque podrías caer en confusiones, errores o engaños.

Sugiere tener cuidado con lo que ingieras ya sea bebidas, medicamentos o comidas porque la tendencia es a las intoxicaciones, envenenamientos, los ahogos o  a escoger lo que no es.

Caso que tengas que salir a navegar, trabajes con derivados del petróleo, el mar, cine, teatro, medicinas, música, bebidas, hipnosis, espíritus, hospitales, hoteles, ilusiones o fantasías ten presente que deberás poner mas de ti que otras veces para lograr lo que quieres.

En el trabajo será día de mantener lo que tienes y no hacerte expectativas para así agradecer lo que llegue.   

En el amor tener presente que tal como des recibirás, así sea luego de un tiempo.

En la salud no comer en exceso y asegurarte que lo que ingieras sea de calidad.

Si se te presentan varias opciones recuerda que la ley de la prosperidad recomienda para ti escoger de lo bueno lo mejor.

Cuidado con los documentos pueden extraviarse.  Si tienes que hacer una exposición o presentar ideas concentración, no vaya a ser que pierdas el hilo.  Alguien puede quedar mal o hacer el ridículo públicamente.

Es posible que notes que algunos están mas extremista que otras veces.  Otros ensimismados tardarán en reaccionar.

Otro día para estar pendiente de las señales y no correr riesgos innecesarios porque situaciones insólitas pueden pasar.  Es preferible que evites formalizar situaciones o adquirir compromisos importantes.

La clave: Dar sin esperar nada a cambio.

Una oración por Venezuela y otra por Ucrania.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario