jueves 24/07... para prepararte a recibir el nuevo año maya.

Recomiendan los entendidos que decores con flores y pongas todo bonito...
Según el calendario maya de las 13 lunas, llegamos este jueves, al final de un año solar.  Son varios los grupos de personas que les parece que este sistema de medición es adecuado para sus vidas por lo tanto con sus pensamientos crean un vórtice de energía que puede ser aprovechado por nosotros.

Lo recomendado para este día es prepararnos para recibir el nuevo año, lo que implica, como sabemos, hacer las limpiezas necesarias, de todos los espacios, los que ocupamos en nuestra mente, del cuerpo y de los del plano físico.

Podemos aprovechar para borrar memorias, ya sea sentándonos a visualizarlas y para cada una de ellas tener un pensamiento que permita que se vayan de nuestras vidas, puede ser “Esta es la oportunidad de dejar ir esta situación, soy libre de ella, gracias, gracias, gracias”,  “Lo siento por lo que pude haber contribuido a que esta situación pasara, por favor perdóname” o “Cualquier cosa o persona que haya ocasionado esta situación la perdono completamente”. Otra forma es copiando lo que queremos que se vaya en unas tiritas de papel que luego quemaremos en un lugar seguro, al finalizar esparcimos las cenizas al viento y nos sentimos felices de haberlo dejado ir.

Limpia todo lo que puedas limpiar, barriendo hacia adentro y coleteando hacia fuera.  Bota lo que no sirve, regala lo que no uses y renueva lo que puedas renovar.  Este día se puede aprovechar además para mover de lugar veintisiete objetos que no hayas movido durante el año.  Recomiendan los entendidos que decores con flores y pongas todo bonito, para así celebrar el viernes el día fuera del tiempo y el sábado  el inicio de año maya además del novilunio.

Advierte el horóscopo sobre sismos, incendios, crímenes, agresiones, golpes, peleas, caídas, quemaduras, cortaduras, choques, acciones bélicas o ataques que afecten a grupos de personas, actuaciones de militares, policías, carniceros, cirujanos o  reacciones por impulso sin medir las consecuencias de los actos. Todo lo anterior se ve como un impedimento para el logro de lo que es habitual.

Se ven desenlaces, descubrimientos, consecuencias, respuestas o reacciones asociadas con retrasos, sismos, tormentas, irresponsabilidades, renuncias, despidos, opresiones, aludes, por situaciones asociadas con piedras, los frenos, la piel, los huesos o las rodillas.

Propicio el día para los acercamientos en el amor, la política, la música y la belleza.  La energías de las actividades cotidianas se ven en armonía con el momento,  son de cierre, para impulsar los finales y prepararse para un nuevo periodo, mantienen el estado de estos dos últimos días, lo vuelvo a copiar para quienes me leen por primera vez.  Dependen de circunstancias y personas ajenas a ellas y se inclinan hacia  las conversaciones, los acuerdos, las negociaciones, las comunicaciones, los traslados, la gestión de documentos, las firmas, el envío de encomiendas y los viajes cuestiones que al llevarlas adelante las benefician.


Los que se levanten al amanecer vivirán en los opuestos, por un lado pueden tener un tremendo golpe de suerte y por el otro, dependiendo de donde vivan sufrir extravíos, pérdidas o finales que puedes ser traumáticos si no sabes cual es el paso que debes dar.

Luego del atardecer cambian las energías y todos gozaremos de la oportunidad de tener el golpe de suerte.  Las actividades cotidianas pasan a verse en positivo y beneficiarán al amor, la belleza, la política, el arte, las comunicaciones, los traslados y las ideas. Aunque también tendrá sus bemoles, aumentan los riesgos, toman fuerza los anuncios de Urano retrógrado y será mejor ser precavidos especialmente de noche, porque será oscura.

Se celebra este día a San Charbel, el primer santo del Líbano, a quien se le atribuyen varios milagros y que conocí gracias a mi querida amiga Laura Hayeck quien vive en Beirut y a quien dedico este horóscopo con amor.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario