lunes 25/08... planificando la semana y rituales de Luna Nueva

momento en el que además aparece la posibilidad que ocurran sucesos que marquen la Historia
El lunes 25 es de novilunio comenzamos un ciclo lunar de 28 días por lo que hasta el miércoles conviene tomarse las cosas con mucha calma y evitar agotarte físicamente. Este lunes podrás iniciar el ritual de las 49 planas, actualizar el cheque de la abundancia, renovar la lista de deseos, prender una velita a un alma ascendida para reforzar la esperanza de que algo se de o activar la energía de prosperidad en tu vida.  El horóscopo nos dice que estemos pendientes de lo que pasa en EEUU, en Cuba, Panamá, Irán e Irak y Venezuela.  La hora exacta de la fase las 2:13 pm horario universal (recuerda que para saber a que hora corresponde en tu país debes restar o sumar la diferencia horaria oficial).  Toma en cuenta que 8 horas antes y 8 horas después, dice la tradición que lo que hagas o digas permanecerá en secreto, esto porque durante ese periodo de tiempo Luna no refleja luz alguna. Se observa durante la lunación  el punto mas intenso de la “conjunción” Marte Saturno, lo que prolonga sus anuncios por 28 días mas. Ocupa en esta fase  posiciones importantes en Sur América destacando además de los países nombrados arriba a Argentina y Brasil; en China, en Rusia, en  la zona este de África, y en Israel, Gaza, Palestina, El Líbano y circundantes, anuncia acciones militares que impactan, nos dice que estemos atentos con los países en los que hay conflictos bélicos porque pueden arreciar.  Habla entre otras, de sismos, de peligro para la vida de mandatarios, príncipes o vicepresidentes, de muerte de peces, aumento de la contaminación ambiental, fuertes lluvias seguidas de inundaciones o de epidemias. Incendios forestales, en montañas o que afectan construcciones, minas o sitios altos, Advierte sobre recalentamientos de los frenos, renuncias o despidos que traen dificultades, choques, peleas o golpes que pueden causar decesos,  caídas aparatosas, crímenes sobre personas importantes, accidentes en competencias o canchas de fútbol, retrasos que no convienen….  En lo que respecta a lo individual advierte sobre ataques de indecisión que pueden retardar el inicio de las labores involucradas, tendencia a la terquedad e inclinación a querer tener el control de todo.  Las actividades cotidianas se ven entorpecidas por acciones de personas importantes, asuntos de poder, motores u honores.  No conviene actuar de forma desorganizada ni irresponsable.   Desenlaces, descubrimientos, respuestas o acciones como resultado de crisis, encarcelamientos, hundimientos, huecos, somatizaciones, repetición de situaciones, explosiones o explosivos, petróleo, devoluciones, retrocesos o en profundidades, visitar cuevas, minas o por ausencias.  Si te levantas al amanecer deberás ser cuidadoso además con las confusiones, los errores y los engaños, admonición para todos después del atardecer, momento en el que además aparece la posibilidad que ocurran sucesos que marquen la Historia por lo importantes, lo que permanece vigente hasta el domingo inclusive.

El martes 26 será propicio para realizar el ritual del platito, el vaso y la cuchara y atraer así, a tu espacio, cosas nuevas, noticias agradables o sorpresas. Temprano en la mañana pon  encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el viernes 29 al amanecer. Se mantienen los anuncios del lunes luego del atardecer.  Se ve como un día en el que jugarán un papel importante la forma en que tanto el colectivo como las individualidades, manejen las emociones. Favorable  el día para planificar lo que quieres lograr en el periodo lunar y elaborar los mapas mentales correspondientes. 

Para el miércoles 27 las actividades cotidianas pasan a verse en positivo, se benefician con todo lo que tiene que ver con trabajo, salud y mascotas. Las energías del día aparecen favoreciendo a las actividades relativas a gestión de documentos, couriers, firmas, traslados, ideas, acuerdos o negociaciones.  Toman fuerzas los anuncios de la “conjunción” Marte Saturno y habla el horóscopo de crisis, encarcelamientos, hundimientos, huecos, somatizaciones, repetición de situaciones, explosiones o explosivos, petróleo, devoluciones, retrocesos, problemas en el Metro o resultados adversos que son un impedimento para el logro. No conviene bajar a profundidades, visitar cueva, túneles ni minas. Ausencias.

Se celebra el jueves 28 a Ganesha, el dios hindú que representa a las energías capaces de eliminar los obstáculos en tu vida. Su mantra es poderoso, se pronuncia Om Gam Ganapataye Namaja y repetido tres veces ante un obstáculo o al iniciar una tarea que prevés complicada, activa dichas energías a tu alrededor y permite que lo que hagas fluya armónicamente.   Cambian las energías pero las actividades cotidianas siguen en positivo beneficiadas por energías que representan al amor, las relaciones interpersonales, el equilibrio y el deseo de actuar con justicia. 

Para el viernes 29 será preferible no incluir en la agenda actividades que impliquen riesgos, el día se ve un poco loco, cualquier cosa puede pasar, mejor evitar concertar citas para visitar cuevas, túneles o minas ni repetir situaciones, tampoco con el electricista, el técnico de aire acondicionado ni el que arregla el computador.  Deberás retirar el platico con el vaso y la cuchara si lo colocaste el martes.

Se ve en el horóscopo del sábado 30 tomando fuerza el anuncio de sucesos difíciles de olvidar, situación que también se puede dar el viernes luego del atardecer.  Paralelo a eso el sábado, las actividades cotidianas, lo que se hace en grupo, tiene que ver con fertilidad, matrimonio, comida, ropa o viajes se ven favorecidos por una energías especial. Sigue siendo mejor no planificar actividades que impliquen riesgo.  Toma en cuenta que el día se ve tan loco como el viernes, si no mas.

El domingo cambian las energías, aparecen deprimidas las actividades cotidianas por exceso de sensibilidad ante las emociones, entre otras.    Varias cosas importantes pueden pasar.  No parece conveniente cuadrar encuentros para lograr objetivos con personas importantes ni con asuntos de poder, bajar a profundidades, visitar cueva, túneles ni minas. Mejor estar alerta si tienes que tomar el Metro. Luego del atardecer podrás deleitarte con Luna escoltada por Saturno y Marte brindándonos un hermoso espectáculo celestial.


Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario