miércoles 27/08... un día para lo que aumenta.

las energías del creciente sutilmente comienzan a sentirse en nuestras vidas.
El horóscopo de este miércoles nos dice que se mantienen las condiciones del martes luego del atardecer, se acentúan los opuestos, las actividades cotidianas se ven en positivo, se benefician con todo lo que tiene que ver con trabajo, salud y mascotas.

Las energías aparecen favoreciendo a las actividades relativas a gestión de documentos, couriers, firmas, traslados, ideas, acuerdos o negociaciones. 

Se intensifican los anuncios de la “conjunción” Marte Saturno: acciones militares que impactan, nos dice que estemos atentos con los países en los que hay conflictos bélicos porque pueden arreciar.  Habla entre otras, de sismos, de peligro para la vida de mandatarios, príncipes o vicepresidentes, de muerte de peces, aumento de la contaminación ambiental, fuertes lluvias seguidas de inundaciones o de epidemias. Incendios forestales, en montañas o que afectan construcciones, minas o sitios altos, Advierte sobre recalentamientos de los frenos, renuncias o despidos que traen dificultades, choques, peleas o golpes que pueden causar decesos,  caídas aparatosas, crímenes sobre personas importantes, accidentes en competencias o canchas de fútbol, retrasos que no convienen….  En lo que respecta a lo individual advierte sobre ataques de indecisión que pueden retardar el inicio de las labores involucradas, tendencia a la terquedad e inclinación a querer tener el control de todo. 

Aparece la posibilidad que ocurran sucesos que marquen la Historia por lo importantes, así que será conveniente estar pendiente de las noticias.  El martes fue, al menos, la tregua entre Israel y Hamas.

Habla el horóscopo de crisis, encarcelamientos, hundimientos, huecos, somatizaciones, repetición de situaciones, explosiones o explosivos, petróleo, devoluciones, retrocesos, problemas en el Metro o resultados adversos que son un impedimento para el logro. No conviene bajar a profundidades, visitar cueva, túneles ni minas. Ausencias.

Un día para  lo que aumenta, Luna empieza a reflejar nuevamente la luz de Sol, por lo que las energías del creciente sutilmente comienzan a sentirse en nuestras vidas.  Aquellos que sepan aprovechar estar energías podrán  compensar debilidades, aumentar lo que está escaso, empezar a impulsar lo que se ha frenado o aprovechar lo que se preparó el martes. Además es para estar abierto a recibir con alegría lo que el Universo nos tenga deparado y para ayudar a crecer a otros de forma tal que eso nos ayude a avanzar.

Ante circunstancias negativas podrás usar tus conocimientos, experiencia y fuerza interior, pero conviene detenerte si los obstáculos que encuentras son demasiado grandes y ver como soslayarlos en vez de tratar de solucionarlos o enfrentarlos.

Durante la mañana se podrán realizar meditaciones que te ayuden a recuperar la salud, a conseguir o mejorar lo relativo a trabajo, mascotas o a planificar como lograr que las personas que están a tu cargo lo hagan mejor de lo que lo hacen, también a comprender la ley del karma.  El incienso el de lila. Para purificar el ambiente un sahumerio de clavos de olor sobre carbón candente. El color el verde.

Quien se levante al amanecer aparece sensible a las infidelidades, a los engaños a cometer errores o a caer en confusiones.

Habrá un momento durante el día que comienza aproximadamente dos horas antes del atardecer y termina una hora antes, en el que lo que se inicie tiene alta probabilidad de no llegar a nada y lo que suceda ser rápidamente olvidado.

Luego del atardecer cambian las energías pero las actividades cotidianas se mantienen en positivo.   Dice el horóscopo que a partir de ese momento deberemos aumentar la precaución y estar pendientes de las noticias y de las señales, porque estás últimas nos avisarán justo a tiempo, mucho de lo que puede pasar, para que tengamos la oportunidad de aprovecharlo a nuestro favor.

Se recuerda este día la erupción mas fuerte del volcán Krakatoa que  hizo volar toda la isla y se considera el ruido mas sonoro de la historia de la humanidad. Ocurrió en 1883 a las 10:02 hora local. La onda expansiva se siguió registrando en todo el mundo, durante los 5 días siguientes. 

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario