viernes 08/08.... para ser el observador.

Un día de alta sensibilidad emocional, en el que el esmero debe estar en el vivir el presente
Este viernes se ve en negativo lo que pertenece al día a día, por lo que vale el mismo consejo que para el martes: mejor llevarlo adelante sin actividades que se salgan de la rutina, de forma tal que tengas el tiempo suficiente para atender lo habitual y poner de tu parte para saltarte el pronóstico.

Están anunciados sismos, accidentes, choques, caídas, aludes, incendios, golpes, peleas, rupturas, problemas por piedras, en construcciones, minas, canteras, por temperaturas extremas o congelamiento, en montañas, tormentas, ideas extrañas o comportamientos raros, tanto de los seres como de la Naturaleza, colapso de estructuras, encarcelamientos o renuncias. Tendencia a las tristezas, al suicidio o a ser demasiado exigentes con los demás, a la represión, a las agresiones  y a tener que vencer obstáculos.  Aumenta la posibilidad de cometer errores, caer en confusiones o engaños. No conviene salir a navegar, habrá que ser muy cuidadoso en el mar, con medicinas, drogas, bebidas alcohólicas y tendencia a atentar contra la propia vida.  Mejor escoger otro día para tomarse fotos, ir al teatro, al cine, a sesiones espiritistas o de hipnosis. Posibilidad de infecciones, epidemias, intoxicaciones o ahogos. En el caso de  cuevas, sitios oscuros, petróleo, crisis, repetición de hechos, situaciones emocionales, huecos, hundimientos, profundidades, basura, fallecimientos, secuestros, desapariciones, bancos o sexo, mejor no hacerse expectativas porque se ve difícil aprovechar las energías que te permitan satisfacer completamente tus deseos.   Deberás ser cuidadoso con lo que escojas si tienes citas para comer afuera

Si tienes que hacer cosas con fuego, objetos cortantes, armas, lo que es rojo, está caliente o es picante se prudente.

También en negativo lo relativo a derivados del petróleo, farmacia, sueños o alucinaciones.  No aparece conveniente dejar que pensamientos tristes inunden tu mente ni seguir ideas raras.

Precaución porque cualquier cosa puede pasar.  Un día de alta sensibilidad emocional, en el que el esmero debe estar en el vivir el presente. Si me preguntas que hacer con día en el que no se le ve ni un atisbo de bueno, lo que me viene a la mente es, levántate al amanecer  y te rodearás de la energía poderosa de Sol y así estarás mas protegido y no actues, ocupa por este día el papel de observador, de esa forma si te ves en situaciones difíciles, con la mente clara podrás tomar decisiones precisas.

Un día en el que será importante saber cuando entregar y cuando perdonar, el que logre hacerlo podrá andar por ahí “ligero de equipaje”.  Para reflexionar acerca de lo relativo de bueno y malo.  Puede servir de ayuda pensar en un gato que tiene atrapado un ratón y juega con el… definitivamente  lo que es bueno para el gato, no lo es para el ratón.  Y para ser concientes que lo que termina, termina… de nada sirve seguir recordándolo.

El mundo, como esa energía que nos une a todos, necesita de nuestras oraciones, pensamientos positivos y palabras de amor; las señales en los horóscopos dicen que la situación en Ucrania, Irak, Siria y Gaza (entre otras) se puede poner peor.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario