lunes 01/09... planificando la semana

Añadir leyenda
Comienza el mes de septiembre en positivo, lo hace el primer día de la semana y en Luna creciente, como diciéndonos aprovecha para avanzar y progresar, que las energías están a tu favor para hacerlo. El mes de Virgo y Libra.

Este lunes 01 deben ser cuidadosos tanto los signo zodiacal Géminis de los últimos días del signo, como los ascendente Géminis y Virgo.  Entre otros, aumenta para todos pero especialmente para ellos la posibilidad de sufrir accidentes, perder documentos, extraviarse, olvidar ideas o sentirse inestables… habla el horóscopo de finales y transiciones. Nos dice que seguimos con posibilidades de que se presente la oportunidad que nos cambie la vida o de que ocurran sucesos que hacen historia (cuestión que se mantiene vigente hasta el sábado).  Se prudente al manejar, cuidado con los incendios, los accidentes, las caídas, los golpes, las peleas, las acciones militares, los sismos y los crímenes.  Las cortaduras, las quemaduras, las acciones impulsivas, violentas o groseras. Ten cuidado con los frenos, las piedras, los aludes, los abusos de poder.  Aparece peligro para la vida de mandatarios, príncipes o vicepresidentes, de muerte de peces, aumento de la contaminación ambiental, fuertes lluvias seguidas de inundaciones o de epidemias. Renuncias o despidos que traen dificultades, accidentes en competencias o canchas de fútbol, retrasos que no favorecen a nadie.  Tensiones en los asuntos del amor, las inversiones de grandes cantidades de dinero, la música, el arte, con mujeres o la política, que podrán ser manejadas tomando decisiones en la marcha, al contrario sus resultados serán desagradables o impactantes.  Las actividades cotidianas deprimidas y las emociones a flor de piel.   Hay que seguir.  En el firmamento nocturno y cerca de Luna podremos ver por un lado a Antares con reflejos rojos y por el otro un poco distanciados ya, a Marte y a Saturno.

El martes 02 veremos  Luna en cuarto creciente, los próximos 7 días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre),  para rasurarte y debilitar el vello y para aplicarte tratamientos de belleza. Creciente es propicio además para tomar o reforzar hábitos que pueden mejorar tu situación financiera o económica.  Mejoran las energías, las actividades cotidianas se ven en positivo pero aumentan las tensiones. Habrá que saber cuando tomar decisiones y cuando aceptar lo que pasa porque sabes que por mas que hagas no las podrás cambiar.  El día se ve movido, con posibilidades de logros con caballos, durante viajes, en cuestiones legales, universitarias  o religiosas. Poco conveniente para las citas de amor.

Para el miércoles 03 aumentan las probabilidades de que algo ocurra de repente y te cambie la vida…  también de que nos llamen la atención las noticias por lo importantes.  Cualquier cosa loca puede pasar, y seria también. No recomienda el horóscopo convocar al electricista ni tratar de resolver problemas con la tecnología, si anticiparlos.   Poco se podrá hacer para arreglar lo que pase con jefes, asuntos de poder, motores o personas importantes

El jueves 4 estén atentos los ascendente Libra y Tauro y los signo zodiacal Leo de los últimos días,  porque las energías a su alrededor se ven de pérdida o transiciones de esas que nos piden que dejemos algo atrás para abrir espacio a lo nuevo que está por venir. Un día con el instante mágico que sirve para enterrar las nuevas siete moneditas o para realizar rituales abundancia.  Hora 17:31 pm GMT Cambian las energías, las actividades cotidianas habrá que atenderlas con mas cuidado.

El viernes 05 será favorable para realizar meditaciones que te permitan honrar a los espíritus de luz y ponerte en contacto con otros planos o universos paralelos.  Se mantienen las condiciones en cuanto a las actividades cotidianas se refiere. Recomienda el horóscopo que planifiques tus citas con suficiente tiempo entre una y otra, por si acaso se te presentan retrasos. Se te puede complicar pagar tus deudas.  Sugiere evites planificar visitas a cuevas,  sitios oscuros o húmedos, profundidades, actividades que impliquen saltos al vacío o que se tienen que hacer varias veces seguidas.

Para el sábado 06 el horóscopo habla de contradicciones, finales, transiciones, cierres, un día con las energías en contra. No convienen las actividades que tienen que ver con vehículos, carreras, armas, fuego, discusiones, objetos calientes o cortantes.  Tampoco programas citas para llegar a acuerdos o realizar  negociaciones a menos que puedas escoger la mejor hora  para hacerlo.

El domingo 7 cambian las energías con tendencia a los imprevistos. El chance que las actividades cotidianas terminen en positivo es de 50%. Recomienda el horóscopo que lo programes lo mas cotidiano posible y mejor si para descansar.

Feliz septiembre, entre zafiros y asters

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario