lunes 15/09... planificando la semana con el horóscopo.

Podrás iniciar este lunes la Ruta a la prosperidad...
El lunes 15 que es de cuarto menguante  empezamos un semana para cerrar un ciclo lunar (lo que se prolongará hasta el martes 23), días que puedes aprovechar para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran esta impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o lo que tu mismo te estés negando.  Para limpiar los espacios y ordenar el sitio donde vives  y  donde pasas la mayoría de tu tiempo, mientras mas bienestar sientas mas puertas abres para que entre a tu vida todo lo que necesitas.  Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. No admitas focos (bombillos) quemados ni vidrios rotos.  Haz una lista de aquellos a quienes hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Si ya no están hazlo con la Divinidad: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo.  Para pagar tus deudas pecuniarias o no, también para planificar, diseñar los mapas mentales y organizar en tu planificador (si lo tienes sino en tu agenda personal) lo que quieres hacer el mes que comienza.

En el horóscopo del lunes 15 se ven las actividades cotidianas tibias, dependiendo de personas o circunstancias que no tienen la suficiente fuerza, ellas también dependen de alguien o algo mas que si logran complementarse toman fuerza positiva y benefician la rutina.   Podrás aprovechar la energía de Luna para realizar meditaciones sobre viajes, para reforzar solicitudes de traslados, para mejorar las comunicaciones, visualizarte llegando a acuerdos o haciendo negociaciones exitosas. El incienso de pacholí, el color amarillo y la música de instrumentos de viento.  Si quieres sostener en tu mano o concentrarte en una piedra usa citrinas, ágatas o aguamarina. Las tensiones en el amor, la política, la belleza, música, el arte, con mujeres o venenos podrán resolverse tomando decisiones en la marcha, de otra forma el resultado será negativo.  Se podrá lograr el equilibrio renunciando a quedarse quieto ante lo que se presente o encontrando  el factor activador que necesitas para hacerlo.  Las confrontaciones al respecto de vehículos, armas, peleas, combates, fuego, golpes o acción podrán terminar siendo favorecedoras si sabes aprovechar la oportunidad que representan.  Oportunidad de crecer, lograr objetivos al aire libre, con caballos, durante viajes, con asuntos legales, religiosos o universitarios o de alcanzar el éxito en lo que estés haciendo. Aumenta la posibilidad que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones, principalmente al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.  Además se incrementa el riesgo de sismos, accidentes, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno produzcan estrés. Cuidado con las confusiones, los errores o engaños. Maximiza las precauciones si asistes a sesiones espiritistas o de hipnosis, tienes que salir a navegar, decides ir para la playa, al cine, al teatro o a tomar fotografías o tienes que trabajar con lubricantes, medicinas, drogas o bebidas alcohólicas.  Mejor no hacer caso a ideas que te inclinen a atentar contra tu vida.  Deberás hacer esfuerzos para interpretar adecuadamente lo que te dice tu intuición. Lo que empiece a unirse este día tendrá oportunidad de consolidarse mas adelante.  Podrás iniciar este lunes la Ruta a la prosperidad, al final la hora universal para que puedas calcular la hora exacta de la fase en tu país  y visita http://www.horoscopias.com/2014/04/emprendiendo-la-ruta-hacia-la.html

Aparece el martes 16 como un día en el que las actividades cotidianas  se ven igual que el lunes.  Habrá un momento durante el día en el que las energías imperantes harán sentir a los que son sensibles a ellas, como si estuvieran dentro del ojo de un huracán, en una calma chicha,  que les cuesta tomar decisiones o que todo es un caos.  Si es tu caso, sabe que no debes iniciar en ese instante nada que quieras alcance sus objetivos o sea recordado.  Mejor no realizar rituales porque si lo haces en el momento en que Luna cambia de signo nada lograrás con ellos.

El miércoles 17 cambian las energías, las actividades cotidianas pasan a verse en positivo y podrás realizar meditaciones o visualizaciones que te permitan encontrar respuestas al respecto de la familia, el pasado, el futuro, el matrimonio, la fertilidad o acerca de los cambios que desees realizar.  También estarán en el ambiente las energías que favorecen los contactos con otros planos. Mejor no planificar repetir situaciones, salir a navegar, ir para la playa, al cine, al teatro, a cuevas, profundidades o a tomar fotografías y si tienes que trabajar con lubricantes, medicinas, drogas o bebidas alcohólicas hacerlo lo mas rutinariamente posible.

Recomienda el horóscopo que no programes empezar nada importante el jueves 18 luego del atardecer. Mientras se vea la luz de Sol, las actividades cotidianas se mantienen en positivo. El día aparece acontecido por lo que no te compliques con cuestiones que no acostumbras hacer.

El viernes 19 se ve ligero, con energías movidas, ardientes,  de esas que impulsan el movimiento o activan las iniciativas. Sugiere el horóscopo que no incluyas en tu agenda reuniones para llegar a acuerdos, traslados no habituales, negociaciones, viajes, conversaciones importantes ni envío de encomiendas.  Tampoco lograr objetivos con jefes, motores, honores o placeres, si tienes que hacer algo de eso hazlo antes, para que puedas disfrutar este día de lo alcanzado.

Cambian las energías nuevamente este sábado 20, lo que hace que otra vez se vean tibias las actividades cotidianas, se benefician por compartir energías con caballos, acciones legales, en Universidad, religiosas, viajando, manejando grandes cantidades de dinero o realizando actividades al aire libre pero sin correr riesgos innecesarios porque aumenta la probabilidad de ocurrencia de accidentes y de vivir experiencias raras.  Un día para disfrutar de logros alcanzados en la semana. Mejor no  planificar participar en carreras, practicar con armas o realizar actividades que requieran de iniciativa, fuerza, manejar objetos cortantes o calientes, fuego o golpes.  No dejar las cosas al azar te favorecerá.

El refranero popular no aconseja sembrar en septiembre a menos que llueva, en ese caso recomienda hacerlo este domingo 21 día de San Mateo.  Un día para hablar, escribir o caminar, pero si planeas hacerlo al aire libre toma en cuenta que se pueden presentar obstáculos o controversias.  Caso que tengas que fijar citas importantes distáncialas lo suficiente las una de la otra para que no te importen los eventuales retrasos.  Planifica el día detalladamente porque no conviene los imprevistos. Se mantiene alto el riesgo de sufrir accidentes y de vivir experiencias  extrañas.

El horóscopo del cuarto menguante que será exacto a las 2:04 am del martes 16 hora Universal (recuerda que, para saber qué hora es en el país que resides, tienes que restar o sumar horas dependiendo del Huso horario que rija para este momento, por ejemplo si vives en Italia o España debes sumar 2 horas, pero si lo haces en Argentina restar 3, en Venezuela restar 4 y media, en Colombia, México y Ecuador restar 5, Nueva York, Washington o Miami restar 5 etc… ) nos dice que destacarán Australia y Oceanía, Rusia y lo que acontezca en los países árabes (como era de esperarse visto lo que está aconteciendo en esa zona y el  Estado islámico ) Llama la atención que en el de Venezuela, aún cuando enfatiza las muertes en circunstancias anormales,  el sistema de salud se ve recorriendo un camino difícil y asuntos relativos a epidemias, errores, confusiones o engaños afectan al ejecutivo y a la presidencia que aún tiene tiempo de tomar las decisiones adecuadas para  salir de esa situación, lo que mas destaca es la situación financiera, lo que sucede en la Bolsa o las decisiones al respecto de esto que pueda tomar la asamblea nacional, también situaciones con alimentos, miss o representante de la belleza venezolana, la nutrición de los deportista o el dinero con que cuentan, también el arte, el circulante en BsF y lo relativo a procesos electorales.  Se mantiene el anuncio de Luna llena que decía que la población se beneficia con aumento de algo, a menos que sea que debido al aumento aprobado de ciertos rubros de la cesta básica estos vuelvan a aparecer en el mercado.  La Nación se ve débil, cosas locas pueden pasar.  No es un horóscopo de muy buen augurio que se diga, tiene presente una estrella que habla desde expropiaciones o estafas por parte del Estado, hasta situaciones que lamentar, pasando por impacto inflacionario,  accidentes violentos, comportamientos brutales, actos deshonrosos o ruina… en fin esperemos del mal el menos y bendigamos el bien de cada situación en la certeza que todo tiene dos lados.

Si te estás rasurando en creciente para debilitar el vello esta semana prefiere depilarte. Es ideal para cortarte el cabello, iniciar dietas o tratamientos depurativos y podar las matas, todo a partir de la hora exacta de la fase.

Como pensamiento de la semana te dejo estas palabras de la activista por la defensa de la democracia en Hong Kong, Claudia Mo:

"Cuando uno lucha corre el riesgo de perder,
pero si no lucha seguro pierde"

Empezaré a partir de la segunda semana de octubre a entregar el Planificador 2015, que es un calendario virtual especialmente elaborado para ti, con tips de tus horóscopos mensuales  y las claves y rituales para conducirte, entre otros por la ruta de la prosperidad, si quieres mas información acerca de lo que es y cuánto cuesta escríbeme y con gusto te la mando.

A continuación un ejemplo correspondiente a mayo 2014 (el del 2015 como siempre viene con innovaciones) 

Al pie van los tips del horóscopo personalizado correspondiente y en los anexos el significado de los símbolos


Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario