jueves 23/10... de cambio de signo, eclipse, novilunio y cheque de la abundancia.

Luego del amanecer se inicia la generación Escorpio 2014 
Se ve el jueves en el horóscopo como un día en el que se conjugan varios eventos que mueven energías potentes.  Empieza cuando aún se ve a Sol en plena transición del signo de Libra al signo de Escorpio por lo que siguen vigentes los anuncios del miércoles al respecto de eso y se le suma Venus que lo acompaña.

Los días de transición como estos es mejor llevarlos adelante lo mas cotidiano posible y no tratar de lograr objetivos, tener reuniones con jefes o personas importantes, verse involucrado en asuntos de poder, con motores, honores o placeres.  Habrá que tener especial cuidado con lo que puede perderse principalmente lo que es de color dorado, rosado, verde o naranja.   Los que sean sensibles a esas energías pueden sentir inestabilidad o se les puede presentar la última oportunidad de hacer algo que tenían tiempo esperando.  Especialmente cuidadosos deben ser los Libra, Aries, Cáncer y Capricornio tanto de los últimos días como del medio del periodo.  También los ascendente Leo, Libra y Tauro. 

Los que se tienen que levantar al amanecer extremen los cuidados.

Los días empiezan a ser Tauro por lo que toma vigencia la perseverancia y la habilidad de ver el lado positivo de cada situación.  Será relevante para nosotros sentir seguridad física y material, cobrarán importancia las cuestiones relativas a  la belleza y los placeres.  Un mes para dedicarse al amor por la música y el arte, también para estudiar los colores y las melodías, y poner atención a la ropa, los accesorios y la elegancia en general.

En los que lo conveniente será mantener la calma y controlar las emociones, especialmente  la ira. Nos encontraremos mejor en ambientes de  paz, armonía y quietud.  Obtendremos mayores satisfacciones con las acciones prácticas y tenderemos a evaluar tanto cosas, como personas e ideas, según lo diestras que sean y los beneficios que puedan reportarnos.

Los cambios pueden causarnos incomodidad, mas que nada por el miedo a que no  podamos adaptarnos con facilidad a ellos, habrá que tomar en cuenta que la mayoría de las veces, son señales de la Divinidad  para indicarnos que es hora de salir de la rutina.

Días para el trabajo, la paciencia y la tenacidad y en los que  liberarnos de los resentimientos nos traerá paz.  Para trabajar en alcanzar prosperidad.

Las actividades cotidianas se ven débiles, dependiendo de terceras personas y circunstancias que tienen sus propios problemas o que se nos hace difícil ver.  Habrá quienes tengan que superar pruebas o hacer uso de toda su experiencia y conocimientos para poder avanzar, ascender o mejorar su reputación.

Un día de cuidar en el que será mejor no correr riesgos innecesarios.  Prudencia si tienes que salir a navegar, consumir medicamentos, trabajar con mujeres, manipular derivados del petróleo, trabajar con barcos o tuberías, mientras estés en el baño o con los desagües de la casa.  Riesgo de ahogos, confusiones, errores, engaños, intoxicaciones, envenenamientos, alergias, magia, fotografía o  en profundidades.  Peligro de peleas, accidentes, incendios, sismos, tormentas, choques, actitudes agresivas, impulsivas o groseras y crímenes que resaltan.

Luego del amanecer se inicia la generación Escorpio 2014 y antes del atardecer ocurrirá el último eclipse de Sol del año, que será parcial y solo visible “en persona” en parte de Estados Unidos y Canadá ya que seguramente habrá varias páginas de Internet que lo transmitan.  Eso nos dice que seguirá Canadá en las noticias y permanecerá como es costumbre Estado Unidos al menos durante los próximos cinco meses.  También resalta toda América del Sur, Europa (mas que nada el Este) y África.

Finalizado el eclipse se podrán realizar los rituales de Luna Nueva, aunque en esta oportunidad no recomiendo empezar el ritual para que los deseos se cumplan ya que Mercurio aún se ve retrógrado.   En la noche tarde puedes renovar el cheque de la abundancia y durante el eclipse realizar meditaciones en silencio, es posible que recibas respuestas o mensajes especiales.  Mientras mas reposado estés mejor, come frugalmente y mantente en paz, evitando conversaciones sobre temas que te alteren o personas que te molesten. 

Para Venezuela el horóscopo nos dice que este eclipse marca el inicio de un periodo en el que la Nación se ve fuerte, cerrando ciclos y con la atención puesta en lo que haga el TSJ, la Cancillería, La Iglesia o las Universidades, también en lo que ocurra en el exterior o con los organismos internacionales (todos ámbitos estos que se ven en positivo y favoreciendo a la Asamblea Nacional, los actos electorales, al CNE, a la actividad deportiva, recreativa, de la belleza, artística, escolar o que tiene que ver con los registros públicos Aunque también aparecen tensiones). Justicia. Ausencias y riesgos de sismos, por lluvias o ventiscas.  Cosas importantes están anunciadas para este periodo en el que los ámbitos que mas destacan son el de la presidencia y  de los acuerdos y conflictos internacionales, afectados por la situación financiera del país que aparece en negativo, por las acciones del pueblo y de la oposición que también aparecen en negativo y por acciones ya sean de la Asamblea o electorales; el horóscopo habla de cambios que pueden beneficiar al país porque están iluminados por una estrella especial, que son diametrales o que ocurren sin avisar, algo se está gestando. Los medios de comunicación dependiendo de la presidencia o de la situación financiera del país; luego del 25 sale información a la luz al respecto de esto u del ámbito de los militares, las fuerzas trabajadoras, las fuerzas públicas o al respecto de la salud.  Sucesos que sorprenden o que son inesperados asociados con epidemias cárceles, hospitales u otros centros de reclusión o reposo.  Hay un anuncio que dice que si durante este periodo hay elecciones por mas que el gobierno haga por intentar afectarlas, se le hará cuesta arriba lograr lo que quiere.  

La clave de este día será agradecer: Agradece por todo lo que has recibido y por todo lo que vas a recibir.   Que sea “gracias” tu mantra de este día.

A ti que me lees. Gracias!

Ya está a la venta el planificador 2015, que mas que un calendario virtual es
haz clic para ver mas grande
una herramienta de trabajo que te ayuda a aprovechar al máximo las energías de cada momento presente.  Para comprarlo o solicitar mas información escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Te invito a darle “Me gusta” a mi pagina en facebook 

Caso que leas el horóscopo tarde en las mañanas recuerda que el viernes toca poner el plato, el caso y la cuchara para atraer cosas nuevas, noticias agradables o sorpresa a tu casa (en la imagen las instrucciones). 



Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario