lunes 20/10... Planificando una semana con sus bemoles

El jueves 23 comienza la generación Escorpio 2014 con un eclipse parcial de Sol coincidiendo con  Luna nueva.
Empezamos la semana con Mercurio retrógrado en sus últimos días, por lo que habrá que estar bien atentos  de sus anuncios, especialmente el lunes 20 y el martes 21.  Dos días en los que las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, porque aparecen dependiendo de otras personas o circunstancias que poco pueden ayudarlas.  

Para este lunes 20 advierte el horóscopo sobre regresos, repeticiones, exhumaciones, emociones, cuestiones que brotan de la tierra, erupciones tanto cutáneas como de volcanes, tendencia a los suicidios,  fugas, situaciones asociadas con petróleo, huecos, profundidades, desperdicios, funerarias, bancos, sismos, lugares oscuros, sitios donde se guardan cosas, descubrimientos o explosiones que son un impedimento para el logro.  No cambian las condiciones de la semana pasada y el nivel de riesgo sigue alto por lo que lo mejor será ser precavidos y prudentes.  Si estás pendiente de las señales y no te dejas llevar por el exceso de confianza podrás darte cuenta a tiempo si algo va a salir mal con jefes, personas importantes para ti, asuntos de poder, con motores, oro, naranjas, honores o placeres. Advierte sobre la posibilidad que no lo notes a tiempo cuando se trate de belleza, arte, música, mujeres, política,  amor o alimentos que pueden intoxicarte.  Dice que la probabilidad es alta de cometer errores, caer en confusiones o engaños. No recomienda salir a navegar,  estar cerca del mar, manipular derivados del petróleo ni consumir drogas o bebidas alcohólicas.  Sugieres seas cuidadoso si tienes que consumir medicinas no vaya a ser que tomes la que no es o esté vencida, si tienes que cocinar con gas, poner gasolina o tratar con magos.  Mejor evitar las sesiones espiritistas, de fotografía o hipnosis.  Prevenir comportamientos extraños de la naturaleza, grupos de personas o multitudes, peligros por lluvias, acueductos, tuberías, quebradas o ríos y no hacer caso a las ideas locas.  Habrá quienes sean testigos de actos inmorales o de mala intención que destaquen mas de lo que puedes ser normales. Atención con los venenos especialmente los ácidos, no solo por riesgo de ingerirlos sino también de quemaduras.  Un día idóneo para darte cuenta que vivimos en un mundo perfecto que continuamente tiende al equilibrio, por lo cual es tan importante que colaboremos en no destruirlo (el equilibrio), porque cada vez que atentamos contra el, las acciones que se dan para restablecerlo nos impactan.  Rompen el equilibrio, entre otros, las malas palabras, el odio, los extremos,  el usar las cosas con fines diferentes de los que les fueron asignados al crearlos,  los ecocidios… tanto de lo que hacemos todos los días.

Al amanecer del martes 21 se producirá el punto máximo del pase de los meteoritos llamados Oriónidas que corresponde a los restos del paso del Cometa Halley “cerca” de la Tierra.  Como Luna mengua si estás en lugares de baja contaminación lumínica podrás verlos.

El miércoles 22 será día de agradecer Sol se prepara para cambiar de signo, mejor planificarlo lo mas cotidiano posible y no incluir en la agenda logro de objetivos, reuniones con jefes o personas importantes, asuntos de poder, con motores, honores o placeres.

El jueves 23 también será recomendable planificarlo normalito, normalito y usarlo para agradecer, porque además que Venus cambia de signo lo que lo hace de cuidar para todos pero especialmente para los ascendente Libra y Tauro y los signo zodiacal Libra;  empieza cerca del atardecer en América y tarde en la noche en Europa la generación Escorpio 2014 con un eclipse parcial de Sol coincidiendo con  Luna nueva.  Podrás reforzar algún deseo  encendiendo una vela al activador de las energías en quien mas confíes o realizar prácticas de silencio o meditaciones especiales durante toda la duración del fenómeno. 

Haz clic encima de la imagen para verla mas grande
El viernes 24 toca colocar el platito, el vaso y la cuchara, eso te ayudará a que se activen las energías para lograr que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradable a tu espacio personal.  Lo deberás retirar el lunes 27 en la mañana. Este viernes y el fin de semana no incluyas muchas actividades en tu agenda, date tiempo para ti y para planificar que es lo que quieres lograr en el mes lunar que comienza. Esa es una de las claves mas importantes para que se hagan realidad tus deseos: dejarlos claramente especificados, recabar toda la información que puedas acerca de lo que debes hacer o requieres para que hagan realidad y establecer las estrategias para lograrlos.

El sábado 25 Mercurio finaliza su retrogradación pero Marte cambia de signo por lo que deberás ser prudente y precavido, especialmente con lo que tienen que ver con vehículos, fuego, energías, deportes, motivación e iniciativa. No programes hacer nada que implique peligro.  Y el domingo 26 tampoco, porque el nivel de riesgo se mantiene alto, aunque las actividades cotidianas se ven en positivo, ayudadas por las circunstancias y las terceras personas involucradas.

Hasta el miércoles 22 aprovecha para terminar lo que debas terminar  dentro del ciclo lunar, limpia lo que te falte limpiar y  trata de pagar la mayoría de tus deudas, empezarás así, el nuevo periodo, ligero de equipaje.

Para esta semana te recomiendo el lema de la Revista LIFE que aparece en la película La vida secreta de Walter Mitty: “Ver el Mundo, afrontar peligros, traspasar muros, encontrarse el uno al otro, acercarse a lo demás y sentir... ese es el propósito de la vida”

Empezamos, nuevamente este lunes, a jugar #pistahoroscopia en @horoscopia de Twitter.  La pregunta la haré el viernes 24 y el primero que la conteste correctamente se gana una consulta de cortesía que consiste en una pregunta vía email.

Ya está a la venta el planificador 2015, para comprarlo o solicitar mas información escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario