lunes 27/10... planificando una semana de brujos, santos y difuntos

Dicen que los que están allá pueden venir para acá y los que estamos acá podemos irnos para allá...
Este lunes 27, si lo pusiste, debes retirar el platito, el vaso y la cuchara con la certeza que algo especial te está deparado y llegará de forma de sorpresa, buenas noticias o cosas nuevas.   Aquellos que se levanten al amanecer  puede tocarles presentar pruebas de esas que requieren la activación de experiencia y conocimientos para superarlas y que nos ayudan a ascender, mejorar nuestra posición o  crecer a la vista de los ojos de los demás (esta advertencia permanece vigente durante toda la semana).  Para todos, en el horóscopo de este lunes, las actividades cotidianas se ven dependiendo de otras personas y circunstancias que son capaces de beneficiarlas, recomienda el horóscopo llevara adelante el día con prudencia, pendiente de las noticias y de lo que pasa a tu alrededor para que evites lo que te puede molestar o dañar y disfrutes de los insólitos que pueden pasar, aquellos que te agraden o favorezcan...  Sugiere prudencia si tienes que salir a navegar, consumir medicamentos, trabajar con mujeres, manipular derivados del petróleo, trabajar con barcos o tuberías, mientras estés en el baño o con los desagües de la casa.  Riesgo de ahogos, confusiones, errores, engaños, intoxicaciones, envenenamientos, alergias, problemas con magia, fotografía, por bebidas alcohólicas, en hospitales, cárceles, centros de reclusión o reposo o  en profundidades. Aparece riesgo de sismos, accidentes, fallas eléctricas, huelgas, problemas con aviones, averías en la tecnología, caídas, rupturas, extremos de temperatura, actitudes nerviosas, rebeliones, renuncias o comportamientos extraños de personas, multitudes o la Naturaleza. Un día propicio para hacer rituales que tengan que ver como el mundo vegetal, lo natural, los viajes, el éxito, la prosperidad y la abundancia.  El incienso el de sándalo y el color el azul.

Tanto el lunes como el martes 28 luego del atardecer  podrás ver a Marte al lado de Luna, con sus hermosos destellos rojos.   Las actividades cotidianas aparecen con las mismas energías que el lunes.  Pocas cosas de las que van a ocurrir se podrán evitar por lo que será favorable el día para practicar la aceptación.  Mejor no hacer citas para resolver cuestiones legales, de viajes, asociadas con caballos, religión o Universidad.  Tampoco para arreglar el carro, comprar armas o hacer cosas con objetos cortantes, calientes o rojos.  La discusión de ideas o reuniones para  llegar a acuerdos o realizar negociaciones recomienda el horóscopo dejarlas para otro día, a menos que puedas escoger a priori el mejor momento para hacerlo.  

Cambian las energías el miércoles 29, pero no mejoran, por lo que la sugerencia es planificar el día lo mas cotidiano posible.  Un día intenso, con alto nivel de riesgo, en el que de todo puede pasar y en el que las emociones estarán a flor de piel, con tendencia a las repeticiones y a las despedidas. 

El jueves 30 por segunda vez en el mes veremos el Cuarto creciente.  Las actividades cotidianas conservan las energías del miércoles por lo que el consejo es el mismo, aunque baja la intensidad no así el nivel de riesgo.  Si no puedes evitar las tensiones lo mejor será que estés preparado para aceptar lo que pase porque lo mas probable es que por mas que hagas nada podrás hacer para remediar lo ocurrido. 

El viernes 31 es noche de rituales de adivinación y de celebraciones, toca la segunda convención de brujos del año (la otra fue el 30 de abril).  En la antigüedad correspondía a una fiesta celta,  era vísperas de año nuevo.  La tradición cuenta que ese día las almas que estaban esperando turno para retornar a este plano podían escoger de entre los vivos, un cuerpo para reencarnar…  Es por eso que los creyentes colocaban todo lo que podían en sus puertas a fin de espantar a dichos espíritus. Huesos, caras feas, calaveras con velas dentro, que luego se convirtieron en calabazas!  Una noche para compartir y disfrutar, una noche para reír y crear. Por otro lado dicen que los que están allá pueden venir para acá y los que estamos acá podemos irnos para allá.  Varias son las tradiciones y rituales para esta fiesta, las publicaré durante la semana.

Sábado 01, empieza noviembre, para los católicos es Día de todos los Santos y según los celtas, por ser del día siguiente a Halloween las puertas que comunican con otros planos permanecerán abiertas. Todo se conjuga.   Si quieres aprovechar la apertura de ese portal, el mantra indicado para intentar un contacto mientras realizas una meditación, es: Rada Soami Deva Devi Rada Soami Sat Nam  Como hay tanta gente que cree en este día como un día especial, convendrá prenderle una velita al santo de tu preferencia y pedirle lo que quieras. 

El domingo 02 día de los Fieles difuntos.  Sigue siendo propicia la misma meditación que el sábado.  También encender velas blancas y colocarles ofrendas a tus ancestros.  Se celebra además al Buda de la Medicina, que es el Buda azul, la repetición de su mantra 108 veces, no solo alivia los dolores, otorga curación al cuerpo físico y dominio de las bajas pasiones sino que también lo puedes usar, especialmente este día, para limpiar karma negativo: Om Bekandze Bekandze Maja Bekandze Radza Samung Gate Soja.

Sígueme en tuiter si aún no lo haces, soy @horoscopia  estaremos jugando esta semana a #pistahoroscopia solo debes leer los horóscopos diarios y estar pendiente de las pistas que daré en tuiter, el viernes haré una pregunta acerca de algo de lo escrito, el primero que de la respuesta correcta con el HT#pistahoroscopia tendrá una consulta de cortesía de las que envío por email y se realiza mediante una pregunta.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario