sábado 01 y domingo 02/11... de santos y muertos.

Dice una tradición que este día hay que preparar buñuelos... 
Este sábado comienza Noviembre, el último mes del año 2014.  Para los católicos es Día de todos los Santos.  Me encanta, porque según los celtas, por ser el día siguiente a Halloween las puertas que comunican con otros planos están abiertas.  

Si quieres intentar un contacto u honrar a los espíritus que están mas allá el mantra indicado para intentarlo, mientras realizas una meditación, es (leyéndolo tal como lo escribí): Rada Soami Deva Devi Rada Soami Sat Nam que quiere decir Te saludo espíritu de Luz, tu nombre es Verdad y hay que repetirlo mínimo 108 veces.

Como hay tanta gente que cree en este día como un día especial, convendrá prenderle una velita al santo de tu preferencia y hacerle los pedidos que estimes convenientes.  Puedes usar el mantra Om Prabu Shanti para reforzar el pedido, repitiéndolo durante, al menos, 10 minutos,  luego de haber leído el deseo en voz alta y mientras observas la llama de la  vela. Al finalizar vuelve a leer tu petición.

Puedes además honrar a tus antepasados montándoles un altarcito con sus fotos, ofrendas de frutas o de pan, velas, todo encima de un mantel colorido.  

Dice una tradición que este día hay que preparar buñuelos, porque por cada uno que te comas ayudarás a un alma a purgar sus penas.

Habla el horóscopo de un día en el que las actividades cotidianas se ven un poco locas, con inclinación a actuar por impulso y a las acciones violentas.   Para tener cuidado con lo que digas o dejes por escrito porque aparece esto como un impedimento para el logro.  Si te toca intentar acuerdos o negociaciones deberás dar lo mejor de ti.  Aparecen riegos a los incendios, sismos, accidentes, peleas, golpes, acciones bélicas, caídas, quemaduras, cortaduras o choques, pero si estás atento a las señales podrás actuar a tiempo para evitar que lo que pase te afecte o para hacer que te beneficie.  Pueden ser causa de desequilibrios, enfrentamientos o confrontaciones las cuestiones legales, lo que se hace al aire libre, con caballos, durante viajes, en templos u otros claustros, con religión, en el extranjero o en universidades.  

Aparece riesgo de fallas eléctricas, huelgas, problemas con aviones, averías en la tecnología, rupturas, extremos de temperatura, actitudes nerviosas, rebeliones, renuncias, cambios bruscos, rupturas o comportamientos extraños de personas, multitudes o la Naturaleza.

Recomienda el horóscopo tener cuidado con lo que está alto, en montañas, con los frenos, la piel, las rodillas, los dientes o los huesos.  Si vives tensiones por opresión, despidos, tristezas o retrasos ir tomando decisiones en la marcha te puede ayudar a ir enderezando las cargas.
El primero de noviembre es considerado como el día mundial de veganismo, filosofía de vida que entre otras, respeta a los animales hasta el punto de no alimentarse con ellos, ni con nada que derive de ellos, porque estiman que el hacerlo insita a la explotación de las especies.

Como corresponde a un inicio de ciclo mejor llevar el día adelante con serenidad, evitando los gritos y las malas palabras y poniendo siempre por delante una sonrisa.  Caso que tengas que barrer hazlo hacia adentro y no botes lo recogido sino hasta el domingo.

Tanto sábado como domingo aquellos que se levanten al amanecer es posible que tengan que enfrentar pruebas de esas que si logran superar representarán un ascenso o una mejora en su  estilo de vida, tendrán alta capacidad de logro pero deberán ser cuidadosos con las relaciones interpersonales.

El domingo es el día de los Fieles difuntos.  Sigue siendo propicia la misma meditación del sábado para honrar los espíritus.  También encender velas blancas y colocarles ofrendas a tus ancestros.  

Se celebra además este día, al Buda de la Medicina, que es el Buda azul, la repetición de su mantra 108 veces, no solo alivia los dolores, otorga curación al cuerpo físico y dominio de las bajas pasiones sino que también lo puedes usar, especialmente este día, para limpiar karma negativo: Om Bekandze Bekandze Maja Bekandze Radza Samung Gate Soja.

Cambian las energías, las actividades diarias se ven en positivo, proclives a las fantasías, las ilusiones, la poesía… pero al mismo tiempo a las confusiones, a las desilusiones, los engaños y las mentiras… habrá que tener mucha atención para poder saber cuándo  las energías son positivas y cuando no.

El horóscopo sugiere prudencia si tienes que salir a navegar, consumir medicamentos, manipular derivados del petróleo, trabajar con barcos o tuberías, mientras estés en el baño o con los desagües de la casa.  Riesgo de ahogos, intoxicaciones, envenenamientos, alergias, problemas con magia, fotografía, por bebidas alcohólicas, en hospitales, cárceles, centros de reclusión o reposo

Aumenta la probabilidad de logro con jefes, cuestiones de poder, con motores, naranjas, oro o placeres.

Noticias, desenlaces, descubrimientos, respuestas que estabas esperando.  Un día de desenlaces.   El día se ve propicio para las competencias, los retos y desafíos.   Para soldadores, aquellos que trabajan con vehículos, fuego, objetos cortantes, calientes o rojos.   Caerá bien una sopita caliente con un toque de picante (si te gusta).

Para estar pendiente de lo que pase…  puede haber sucesos importantes.

En Estado Unidos toca el cambio de horario.

Noviembre era  el noveno mes en la época de los romanos, de ahí su nombre que significa nueve y coincide con el número del signo zodiacal que lo corona: Sagitario. Dice la tradición que su piedra es el topacio y su flor el crisantemo.  Tiene varias iconografías y al menos una película con su nombre.  En noviembre se pueden observar en tres ocasiones lluvia de estrellas.   

Namaste
susana colucci
horoscopìa2000@yahoo.es


Solicita tu PLANIFICADOR 2015


Un calendario mes a mes que te permite conocer con antelación el panorama, las ventajas y desventajas que te están cada día del año. Incluye números, afirmaciones y anexos que pueden complementar la información ayudándote a aprovecharla al máximo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario