lunes 03/11... Planificando una semana de Luna Llena y amuletos

El jueves 06 es de plenilunio, esa noche podrás preparar el tercer billete de baja denominación y tenerlos los tres como amuleto
Son las semanas como está, que empiezan en creciente, para acelerar los trabajos cotidianos de manera tal que estén en pleno apogeo el día de Luna llena, que será el jueves 06.   Toma en cuenta que hasta ese día deberás ser mas cuidadoso con lo que comas si no quieres engordar y que  asimilarás mejor que otras veces los tratamientos nutritivos, ya sea a base de vitaminas o cremas, para el cuerpo, el cabello o el organismo.

Se ve el lunes 03 como un día en el que las actividades cotidianas están en positivo.  Habrá quienes podrán disfrutar de lo logrado con jefes, motores, honores, cuestiones de poder o placeres. Quienes no lo hayan hecho mejor esperen porque las energías a favor no aparecen presentes.  Sucede lo mismo con lo referido a belleza, mujeres, música,  grandes cantidades de dinero, cuevas, bancos, repeticiones, resurgimientos o renovaciones.   El día se ve propicio para formalizar situaciones, adquirir compromisos y ponerle freno a lo que lo requiera.   Aquellos que pongan de su parte podrán  actuar con sabiduría y seriedad, responsablemente o  con toda su capacidad organizativa.  Descubrimientos, aunque es posible que nos enteremos de ellos otro día.  Nuevamente se presenta la posibilidad de vivir un satori (instante de iluminación) o una epifanía.  Tendencia a los escándalos.  Un día para prestarle atención a las relaciones interpersonales.  Habrá que poner atención porque si de repente notas que se hace un vacío, eso te estará diciendo que no es conveniente iniciar aquello que  quieres que logre su cometido o sea recordado.   Seguimos jugando #pistahoroscopia en Twitter.  Soy @horoscopia y el viernes haré una pregunta al respecto de uno de los horóscopos de la semana, quien la responda correctamente de primero se ganará una consulta de cortesía por email.

La noche del martes 04 y  hasta el amanecer del miércoles 05 toca la primera lluvia de estrellas del mes (son tres), estas son conocidas como las Tauridas del Sur. Es  posible que solo las puedas disfrutar si vives en un lugar de baja contaminación lumínica, porque estorba la luz de Luna.   Para el martes cambian las energías, las actividades cotidianas se ven dependiendo de otras personas o circunstancias que si sabes aprovecharlas te ayudarán a que sean positivas. El día se presta para las visualizaciones que buscan activar la motivación o entender qué debes comenzar y qué no.  Si no formalizaste situaciones o adquiriste compromisos el lunes, no lo dejes para este día, las energías no se ven a favor para hacerlo.  Desenlaces, respuestas, consecuencias o descubrimientos.

Dice el horóscopo para el miércoles 05 que planifiques cuidadosamente lo que vayas a hacer porque aparecen los imprevistos, los sismos, los cortes eléctricos, las fallas de la tecnología, las huelgas, las rebeliones, las rupturas y el estrés como un impedimento para el desenvolvimiento positivo de las actividades cotidianas.  Mejor no planificar actividades que impliquen riesgo.  Puede haber cambios bruscos o inesperados.  Por otro lado, teniendo en cuenta lo anterior,  se podrán hacer cosas en grande.

El jueves 06 es de plenilunio, esa noche podrás preparar el tercer billete de baja denominación y tenerlos los tres como amuleto hasta que  se de la oportunidad de volverlos a preparar en 2015; para hacerlo deberás llenar un vaso (preferiblemente de cristal) con agua y echar una uva dentro. Coloca un billete de baja denominación dentro del vaso y déjalo toda la noche al aire libre. Durante las tres noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso, siempre poco antes de la media noche. Al cuarto día saca con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con el pañuelo donde tienes los otros dos.  Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera y tendrás el amuleto listo para lo que resta de año y todo el 2015 a menos que quieras repotenciarlo empezando de nuevo.  En los días de luna llena la sugerencia es repetir cada hora la Gran Invocación. Mejor no hacer citas con el dentista. Cosas importantes pueden pasar… atento con las oportunidades.

El viernes 07 Sol alcanza el grado 15 de Escorpio y sale de la llamada vía combusta, eso lo hace un día especial porque toca un alivio a los ascendentes Leo y  las energías irradian más en positivo para todos, por lo que se puede usar para hacer meditaciones en la que te visualizas volando libre como una águila o renaciendo como lo hace el fénix cada vez que se vuelve cenizas, podrás  profundizar en las situaciones o encontrar qué es lo que debes volver a empezar.   En el opuesto el horóscopo habla de tensiones por resolver tomando las decisiones adecuadas en el momento correcto.   Recomienda el horóscopo no planificar visitas a cuevas, profundidades, huecos, al odontólogo o a sitios oscuros.   Tampoco llevar el carro al taller, realizar actividades que implican riesgo, tienen que ver con golpes, fundiciones, objetos cortantes, calientes o rojos.

El sábado 08 las actividades cotidianas aparecen en positivo, ideales para cerrar ciclos, terminar lo que haya que terminar y realizar cambios.  Sugiere el horóscopo no planificar actividades al aire libre, que tengan que ver con acuerdos, negociaciones, caballos, templos, claustros, universidades o leyes.   Un día para meditar cual es el siguiente paso y para darte una tregua.  Deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Géminis y Virgo. 

El domingo 09, las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento por lo que lo mejor será planificarlas lo mas cotidianas posibles, sin incluir salir a navegar, practicar hipnosis ni practicas de espiritismo.   Un día en el que no hacerse expectativas te ayudará a evitar desilusiones.   Será adecuado planificarlo todo detalladamente.

La recomendación para la semana es meditar acerca de la  los ciclos de la vida. Son ciclos dentro de ciclos, en los que todo se relaciona, todo sube y luego baja…para volver a subir. Está en ti saber qué hacer cuando te toca estar abajo o arriba.  Como los surfistas que cuando están abajo esperan pacientemente a que  se forme la ola y cuando llega el momento justo la toman y  la disfrutan al máximo hasta que termina, entonces vuelven a esperar.

Si no lo has hecho aún, te invito a darle “Me gusta” a mi pagina horoscopia en facebook y a seguirme en instagram donde publico semanalmente las afirmaciones.

Namaste
susana colucci


Solicita tu PLANIFICADOR 2015


Un calendario mes a mes que te permite conocer con antelación el panorama, las ventajas y desventajas que te están cada día del año. Incluye números, afirmaciones y anexos que pueden complementar la información ayudándote a aprovecharla al máximo. 

Este ejemplo corresponde al planficador 2014 mes Noviembre (por ser un ejemplo no tiene el horóscopo personal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario