sábado 22 y domingo 23... atrayendo prosperidad y buenas nuevas

Deja una vela encendida todo el día para el santo de tu preferencia  y pídele que se hagan realidad tus deseos....
Este sábado empezamos una Luna… se medía así el tiempo cuando el hombre vivía al ritmo de la Naturaleza, fluyendo con las energías y dejándose llevar por la Divinidad, hasta que llegaron otros hombres a “civilizarlos” y con tanta instrucción los acabaron… Pienso que el Mundo habría sido distinto si no hubiera imperado la soberbia y la  codicia.  Interesante observar como la nada  no se cansa en sus intentos de acabarnos.

Especialmente propicio el novilunio para renovar el cheque de la abundancia  o elaborarlo por primera vez si no lo habías hecho antes.  También para  empezar el ritual de las cuarenta y nueve planas para que se cumplan los deseos. Preferiblemente a la hora exacta de la fase.

Luna Nueva te dice que trates de no asumir actividades en exceso este día y los dos que le siguen.  Si quieres que alguna acción o negocio quede en secreto, realízala ocho horas antes o después. Si quieres bajar de peso, durante las 26 horas siguientes evita ingerir alimentos sólidos,  opta por los jugos de frutas naturales o caldos de legumbres (no los dos y hazlo únicamente si estás acostumbrado a ayunar sino primero consulta a tu médico).

Córtate el cabello si quieres que te crezca rápidamente pero no lo hagas como hábito ya que el  crecimiento acelerado, a la larga lo debilitará. Si usas rasurarte, recuerda que el vello crecerá más rápido pero al igual que el cabello se ira haciendo frágil.  Los próximos ocho días serán favorables para abonar y arar el suelo, óptimo para la siembra de grama si donde estás es época de lluvia.  

Deja una vela encendida todo el día para el santo de tu preferencia  y pídele que se hagan realidad tus deseos.

Toma en cuenta que la fase se dará a las 12:32 GMT. En Venezuela a las 8:02 am, en Argentina a las 9:32 am, en Colombia y Ecuador a las 7:32 am, en México a las 6:32 am y en España a las 13:32.

Se mantienen algunos de los anuncios del viernes, quizás hasta mas intensos: Un día altamente emocional y  con un acentuado componente erótico.  Habrá quienes sientan con la piel mas que otras veces. Otros romperán a llorar sin causa aparente y no faltaran los que no se aguanten ni a ellos mismos.  En estos casos lo que ayuda es la respiración profunda inhalando amor y exhalando gratitud mientras sonríes. Cuidado con lo que puede perderse.  Existe la posibilidad de que la cotidianeidad estorbe al respecto de viajes, traslados, firmas, gestión de documentos, envío de encomiendas, escritos, conversaciones, acuerdos, negociaciones o ideas. Inestabilidad, transiciones, posibilidad de pérdidas pero también oportunidades de esas que se presentan por última vez, al menos en las condiciones reinantes.

Entre lo cotidiano y lo importante algo se interpone, no conviene el pesimismo, tampoco dejarse llevar por la tristeza, el egoísmo, la tacañería, la mezquindad ni el exceso de autocrítica.  

Dificultades al respecto de viajes, caballos, actividades al aire libre, crecimiento, expansión, leyes, religión, grandes fortunas o buscando alcanzar el éxito habrá que saber determinar cuándo vale la pena actuar (tomando decisiones en la marcha) y cuándo no (porque será mejor aceptar lo que pasa que no es lo mismo que resignarse, ya llegará el momento).

Pueden ocurrir hechos que le quiten importancia al día a día o que hagan que dejes de lado lo que te toca hacer por prestar atención a sucesos que piensas que te van a beneficiar mas, pero cuidado podría no ser así. Este pronóstico es también válido para el domingo.

Riesgo de que se queme la comida, la ropa o que se enferme un grupo de personas.   Pasó el momento de decir lo que sientes, mejor espera una oportunidad mejor para hacerlo. (Tanto sábado como domingo)

Desenlaces, respuestas, reacciones o resultados que te dejan atónito, te hacer cambiar de repente o implican rupturas.

Peligro de incendios, sismos, tormentas, temperaturas extremas, accidentes varios, problemas con vehículos, circulación, cirugías, golpes, armas, por guerras, cortaduras, quemaduras, caídas, en competencias deportivas (especialmente carreras de carros) o discusiones. 

Mejor no te levantes al amanecer.

Si este día sientes resentimientos, que la vida se te ha vuelto una rutina, tristezas, incomodidad, culpa o amargura date cuenta que estás viviendo en el pasado. Si sientes ansiedad, preocupación, inseguridad, miedo o estrés es que estás viviendo en el futuro.  La tarea: hacerte presente en cada situación, aquietando tus pensamientos, dándote cuenta que respiras, caminando concientemente y sabiendo que cada vez que piensas, estás entablando una conversación contigo mismo…  Prueba viendo una flor, un atardecer, un cuadro, algo que te conmueva… y solo percibe las sensaciones, sin ponerle palabras a lo que sientas, eso es una forma de vivir el presente.

Como el fin de semana toca noche oscura, lo conveniente será, al atardecer y antes de acostarte, que te visualices cubierto de una capa protectora de energía color oro, reces al menos una oración de protección (puede ser un Padre Nuestro o repetir tres veces el mantra OM STRAYA PATH) y, si te sientes cómodo con eso, te encomiendes a tu Ángel de la Guardia.

El domingo toca descansar. Destaca el día por intenso.  Lo recomendado es que lo uses para planificar lo que quieres lograr los próximos 26 días, al detalle con presupuesto, estrategias y mapas mentales, teniendo presente que mientras  mas claro tengas lo que tienes que hacer para que se realicen tus deseos y lo hagas, mayor será la probabilidad que tus deseos se cumplan.  El mes se divide, según las fases de Luna en cuatro tiempos iguales en duración: Preparación, arranque, desarrollo y disfrute.

Riesgo de incendios, tormentas, rayos y truenos, temperaturas extremas, accidentes varios (entre ellos aéreos), problemas con vehículos, circulación, cirugías, golpes, armas, por guerras, cortaduras, quemaduras, caídas, en competencias deportivas (especialmente carreras de carros) o discusiones.  La ventaja con respecto al sábado es que hay mas posibilidades que te des cuenta a tiempo, si te toca, y hagas lo que debes hacer para que no te afecte.

Habla el horóscopo de peligros, retrasos, renuncias, caídas, pasar malos ratos en el fútbol, lo negativo de adquirir deudas, de sopores o de vivir tristezas.   Recomienda salir con tiempo si quieres llegar a la hora.

Aumenta la probabilidad de sismos (otra vez con anuncios de Tsunamis), fallas del servicio de luz eléctrica, comportamientos extraños de la tecnología, problemas con vehículos de transporte aéreo, rebeliones, huelgas o actos impresionantes de multitudes o la Naturaleza.

Será preferible que no salgas a navegar y que des lo mejor de ti si tienes que trabajar con derivados del petróleo, medicinas, espíritus, hipnosis, el mar, farmacias, droguerías, teatro, fotografía,  sueños, magia o cine, porque las energías que impulsan a favor esas acciones pasaron.  Tendencia a los problemas respiratorios, intoxicaciones, ahogos, asfixias, sobredosis, embriaguez o suicidio.

Podrás poner el platito, con el vaso y la cuchara. Eso si quieres atraer cosas nuevas, sorpresas o noticias que te agradan.  Para ello coloca, en la mañana,  encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el miércoles 26 al amanecer

Estamos empezando el mes de Sagitario, cuando son mas posibles los milagros… por lo que  es propicio practicar, todos los días al levantarte, lo que hacía el papá de Alicia: Creer, al menos, en seis imposibilidades.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario