viernes 28/11... para tomarse las cosas con calma

Atento con los encuentros, pueden ser semillas que caen en suelo fértil.
Prevalecen este viernes gran parte de las energías del jueves.  El día se ve un poco loco. Incierto.  Las actividades cotidianas aparecen con la misma probabilidad de ser positivas como que no, lo mejor será aprovechar la creatividad y el deseo de ser diferentes sin perder la seriedad.

Habrá pasado el momento en que las energías impulsan el logro de objetivos en el amor, con la comida, los placeres, la política o con la inversión de grandes cantidades de dinero por lo que la sugerencia es extremar los cuidados. 

Si piensas que tienes una gran idea, cuidado no te apresures en comunicarla, analízala detalladamente primero.  Puede no serlo tanto.  Si determinas que si lo es, busca un día mas oportuno que este para hacerlo.

Caminar al aire libre se ve como una ayuda para recuperar el equilibrio caso que lo hayas perdido, pero cuidado porque puede implicar peligros. 

Se incrementa el riesgo de accidentes (especialmente aéreos), de rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas locas o comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno nos produzcan estrés, se alternen lo sentimientos  o se alteren con facilidad las emociones, las cosas se comporten al revés.

No convienen las sorpresas, los inventos ni salirse de lo que te es habitual.

Atento con los encuentros, pueden ser semillas que caen en suelo fértil.  En el trabajo ubícate en el presente para que no se te pasen las oportunidades.

Aquellos que se levanten al amanecer podrán tener cerca alguien importante, sentirse poderosos o tener a su alrededor gente interesada en ellos.  No convendrá que los encuentros sean en secreto ni los excesos de confianza y se ven con la tendencia a no darle importancia a las relaciones o no darse cuenta de quien está interesado en ellos.

Nuevamente deberás ser intuitivo si tienes que comenzar algo relevante ya que en algún momento durante el día Luna cambiará de signo y si lo haces justo ahí entonces la probabilidad que no llegue a nada o sea rápidamente olvidado es alta, las señales son como un vacío, como si de repente la gente se retirara o imperara el caos mental, se dificulta tomar decisiones y baja la energía… si lo notas, justo ahí detente y deja lo que vayas a comenzar para otro día.

Después del atardecer cambian las energías,  y toman las actividades cotidianas un cariz positivo, se presta la noche para la poesía y el romanticismo. Para la magia, el teatro, el cine y la fantasía.   Para  realizar meditaciones que te permitan conectarte con el ángel que eres.   Podrás tener sueños reveladores y las tensiones, si tomas las decisiones adecuadas, favorecerte.

La clave: no te apresures.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario