jueves 04/12... de Santa Barbara bendita

El día es favorable para disfrutar de las sensaciones del cuerpo...
Dice el horóscopo de este jueves que se deberán cuidar mas que otras veces los ascendente Aries y los signo zodiacal Capricornio de los últimos días.

Aumenta el riesgo de sufrir accidentes, de caídas, dificultades, peleas, sismos, incendios, choques (que sean pérdida total mas que nada), quemaduras, golpes, discusiones, problemas con la circulación, fuego, armas (además pueden perderse), militares, infecciones, inflamaciones o fiebres. Cuidado dónde dejes estacionado el carro y con la comida, ni muy caliente ni muy picante. No conviene lo que es rojo. 

Cualquier cosa puede pasar, mejor no realizar actividades que implican peligro y estar atento a lo que ocurre a tu alrededor y a las noticias.  Indecisiones, falta de iniciativa o de energía.

Las actividades cotidianas se ven en positivo, podrás aprovechar las energías para realizar visualizaciones de los proyectos que tengas en mente, de la forma de conseguir seguridad física o material o las que te permitan saber qué tienen que hacer para mejorar tu dieta.

Caso que hayas recibido respuestas, realizado descubrimientos o conocido los resultados de decisiones pasadas al respecto del amor, la política, la música, el arte, la belleza o en cuestiones de mujeres, no reacciones de inmediato, tómate tu tiempo para determinar qué es lo mejor que puedes hacer. 

Habrá quienes disfruten de los objetivos alcanzados al respecto de fotografía, navegación, derivados del petróleo, magia, hipnosis o festejos.  Lo que no los lograron convendrá que esperen otro momento propicio porque ya las energías que los impulsaban pasaron.

El día es favorable para buscar lo que se ha extraviado, encontrar salidas, repetir situaciones, profundizar en los hechos, llegar hasta el fondo de las situaciones, disfrutar de las sensaciones del cuerpo,  reiniciar algo, limpiar el cuarto, deshacerte de lo que no sirve, realizar cambios importantes o renacer

Aquellos que se levanten al amanecer podrán sentirse entre dos aguas, se favorecerán si saben escoger el pez gordo de la red y dejan ir a los pequeños, es posible que dejen a las relaciones interpersonales en segundo plano o que las desfavorezcan pretendiendo que se inclinen en demasía hacia sus propios intereses. Será para ellos un día de logros por un lado pero por el otro para cuidarse de los imprevistos o las cosas extrañan.

Luego del atardecer será mejor extremar la prudencia. Se harán mas probables los descubrimientos.

Es el día de Santa Bárbara.  Si quieres atraer prosperidad y abundancia a tu vida, siembra sobre un algodón húmedo semillas de trigo, o lentejas en honor a ella, el jardincito resultante lo puedes usar para decorar el nacimiento. Se oirán los tambores en honor a Shangó. 

En el calendario de adviento contribuiremos a equilibrar las energías.  Se logra bendiciendo el bien de cada situación, ya sea porque nos ocurren a nosotros directamente cuestiones desagradables, porque somos testigo de ellas o porque oímos noticias que consideramos desfavorables o que son de gente mala. La afirmación sugerida Bendigo el bien de esta situación, gracias, gracias, gracias mejor si repetida tres veces.  Si te sientes cómodo con la técnica, puedes preferir aplicarle Ho’oponopono y pensar para ti,  dirigiéndote a la Divinidad: “Lo siento por lo que haya podido contribuir con que esto pase, por favor perdóname.  Gracias, te amo.”   

Es esta una forma de contribuir a equilibrar las energías que nos rodean y de colaborar para que todos vivamos en un Mundo mejor.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario