lunes 15/12... planificando una semana de Espíritu de la Navidad.

Que el Espíritu de la Navidad nos traiga amor, alegría y paz.
Estamos en el ultimo mes del año por lo tanto está será la postrera semana de menguante del 2014, que hay que aprovechar al máximo para ir adelantando las limpieza final de la casa y de los espacios que sueles frecuentar y que de ti dependen lo que ayuda a que el próximo año entre libre de cargas. 

También la puedes aprovechar si necesitas perder unos kilitos antes de las fiestas, porque es en esta semana en que se facilita eso, mas si haces ejercicios, pero no debes olvidar hidratarte adecuadamente para que no pienses que estás adelgazando cuando en realidad lo que estás haciendo es perdiendo líquido, no dejes de comer de todo, solo reduce inteligentemente el número de calorías especialmente usando el mínimo de grasas.

Si quieres cambiar el look por completo puedes hacerte un corte de cabello ya que crecerá lento y mas fuerte, por lo tanto te durará bonito hasta principios de año.  Y prefiere depilarte, principalmente si has venido aprovechando los creciente para debilitar el vello.  Agradecerá tu piel, mas que otros días, las limpiezas y tu organismo las depuraciones, una infusión con hojas de menta (si lo has tomado antes) todas las mañanas ayudará, también aumentar la cantidad de fibra en las comidas.    

El  lunes 15 es día propicio para decorar la casa de Navidad si no la has hecho aún.  Siguiendo con el calendario de adviento aprovecharemos este día para perdonar. Habla el horóscopo de momentos intensos, de retractos importantes o presidentes de gira que tienen que regresarse.  También de situaciones que impactan, sorprenden, producen cambios bruscos o ausencias (desde erupción de volcanes, hasta explosiones, pasando por ataques terroristas, hundimientos, huecos, partidas, exhumaciones, fallas del servicio eléctrico, de la tecnología, huelgas, rebeliones o… pare usted de contar) Un día para tomarse las cosas con calma y pensarlo bien antes de actuar. Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento… puede ser un lunes difícil de olvidar. Mejor llevarlo adelante lo mas cotidiano posible. Saturno entra en el grado 29 de Escorpio, como el se mueve lento lento, tardará para cambiar de signo hasta el 22 de diciembre, esto hace que todos los horóscopos que se levanten hasta esa fecha tengan un punto de atención sobre situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, sobre la posibilidad de extraviarse, inestabilidad o transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás, sobre  que costará organizarse o llegar a tiempo y advierte que habrá que cuidarse de pérdidas, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, aludes, sismos, renuncias, despidos, colapso de estructuras,  piedras o de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano.  Pero por otro lado también dirán que se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto de poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido para saber si las condiciones indican que lo anterior va a terminar en fracaso o efectivamente es una oportunidad. No está fácil. Deben cuidarse mas que los demás los ascendente Capricornio, Libra y Tauro (estos dos últimos en especial cuando dependan de terceras personas o circunstancias) y, los signo zodiacal Escorpio de los últimos días.

Propicio el martes 16 para realizar meditaciones si quieres tomar contacto con otros planos y, dedicamos el calendario de adviento a honrar a nuestros ancestros encendiéndoles una velita o de la forma que prefieras. Para reforzar deseos podrás usar  el Om Prabhu Shanti.  Cambian las energías pero no mejoran.  Requerirá cuantioso de tu esfuerzo lograr objetivos en el amor, la política, grandes cantidades de dinero, belleza, música o arte y ante las tensiones lo óptimo parece ser la aceptación.  Riesgos varios.

Se celebra a San Lázaro el miércoles 17, podrás pedirle apoyo si requieres de protección o ayuda para curarte de algo.  También día favorable para decorar de Navidad y montar el arbolito si no has podido antes. En el calendario de adviento la recomendación es usar este día para hacer una meditación que te ayude a ser conciente que somos Amor. Mejor programarlo  lo mas cotidiano posible, cualquier cosa puede pasar.

El jueves 18 se mantiene las condiciones del miércoles.  Tendencia a las confusiones, errores o engaños.  Sugiere el calendario de adviento que te deshagas de viejos acuerdos y enseñanzas que te atan.

Para el viernes 19 es mejor que todo esté bien limpio porque ya el sábado no será tan conveniente para eso.  Siguiendo el calendario de adviento le decimos si a la vida y dejamos ir el ego.  Recomienda el horóscopo que trates que sea un día de rutina y que no incluyas en agenda citas de amor, visitas al estilista, actividades riesgosas ni deportes extremos. Se ve como un día para ser prudentes.

El sábado 20 será propicio para agradecer y a eso se lo dedicamos en el calendario de adviento, agradece por todo lo que tienes y lo que vas a recibir, haz que este día “gracias, gracias, gracias” sea tu mantra.  Prudencia, por ser el último día de Sol en Sagitario, las cosas importantes será mas conveniente dejarlas para otra ocasión y deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Leo.

El domingo 21 a las 23:03 GMT (en Europa la madrugada el 22) es el cambio de signo, por lo que durante todo el día todavía los pronósticos arrastran la inestabilidad, riesgo de pérdida y cierre de ciclos que implica la transición.   Como la apertura de la puerta que permite que el Espíritu de la Navidad se irradie en la Tierra se abre en Luna Nueva planifica pasar el lunes 22  lo mas tranquilo posible y recuerda que ese día en la mañana deberás colocar el platito el vaso y la  cuchara para recibir los mejores regalos este año.   Empieza además, la generación Capricornio 2014 y con ella el solsticio: será el día mas corto del año, las jornadas comienzan a ser Cáncer, el signo de las reuniones en grupo, las celebraciones en familia, los cambios y los viajes que describe perfectamente la temporada. Nos dice que la intuición es una de las potencialidades con la que nacimos que nos ayuda a saber que camino tomar, que nos permite escuchar que nos dice el cuerpo y percibir la calidad de la energía que nos rodea.  Serán días para prestar mas atención que otras veces a la sensibilidad emocional y a los mensaje de Luna.  Hago la salvedad que si acostumbras preparar el pozo de la abundancia o amuletos de prosperidad este día será mas favorable hacerlo el primero de enero con Luna creciente y mejores energías.  Toca prender la cuarta vela de adviento la cual representa la de la esperanza que nos dejó Jesús con su mensaje.

Que el Espíritu de la Navidad nos traiga amor, alegría y paz.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario