martes 02/12... para la reconciliación

La  energías aparecen a favor al respecto del amor
Este martes lo dedicaremos a la reconciliación o al menos a dar los primeros pasos para lograrla. Haz una lista de aquellos con quienes estés peleado y conversa con ellos, invítalos a reconocer lo absurdo de dejar separado lo que naturalmente está unido y  a reiniciar la relación en armonía, regálales una sonrisa y restablece la concordia.   Si ya no están, puedes aplicar Ho’oponopono y hacerlo a través de la Divinidad: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo.   Habrá quienes quieran reconciliarse con la vida, entendiendo que todo lo que pasa es para algo y responde a una acción anterior y otros, que querrán hacerlo consigo mismos, eliminando acuerdos que saben ya no los ayudan a ser felices.  Es la reconciliación la restitución del flujo normal de energía que hay en ti y, entre dos o mas seres, la del Amor que nos hace ser Uno con la Divinidad 

Un día que se ve en el horóscopo intenso. La  energías aparecen a favor al respecto del amor, la política, con la belleza, la música y las mujeres, no así con lo que tienen que ver con jefes, motores, honores, naranjas, poder, comunicaciones, escritos, exámenes, estudios, noticias, acuerdos, negociaciones

Cualquier cosa loca puede pasar por lo que lo mejor será llevarlo adelante  lo mas cotidiano posible, anticipando imprevistos y tratando de hacer las cosas bien desde la primera vez porque aumenta la posibilidad que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones, principalmente al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones. 

Además se incrementa el riesgo de sismos, accidentes, fallas de la luz eléctrica o la tecnología, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza. También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos  o se alteren con facilidad las emociones.

Ante tensiones por explosiones, hundimientos, crisis emocionales, erupciones ya sea en la piel o de volcanes, cosas que brotan de la tierra, exhumaciones, en profundidades, por secuestros, ausencias, en bancos, repeticiones o durante el sexo, la mejor opción será ir tomando decisiones en la marcha evaluando qué hay que dejar de hacer, qué cambiar, qué llevar hasta el fondo y qué terminar.

Descubrimientos, desenlaces, respuestas y consecuencias.  Habrá que saber intuir cuales nos están diciendo que hay que reaccionar y cuales que hay que darse el tiempo necesario para pensar.

Obstáculos que se interponen entre dos.  Sugiere el horóscopo actuar desde el amor pero con decisión en especial si alguien está creando problemas.  

El trabajo empeño y dedicación. En la salud cuidado con lo que bebes.

Lo que se inicie debe ser terminado, no conviene pararse a la mitad del camino.  Atención con lo que te digan o a las conclusiones que llegues, porque hay tendencia a las exageraciones.

Las actividades cotidianas se ven dependiendo de la iniciativa, la acción, la velocidad y la dinámica con que se desarrollen, también de lo que hagan militares o los que realizan trabajos o manipulan objetos cortantes o calientes o, armas.

Un día como este en 1915 Albert Einstein publicó la teoría general de la relatividad y en 1954 (un año Caballo de Madera como este) el Senado de los Estados Unidos vota una «moción de censura» para detener las actividades del senador republicano Joseph McCarthy,  quien fue el  principal artífice de la caza de brujas y  «cuya conducta trajo al Senado el deshonor y la infamia».

En el año 2007 el pueblo venezolano por mayoría rechazó la posibilidad de modificar la Constitución para incluir el socialismo.  Decisión popular que fue obviada por el presidente Chávez años después y ahora por el presidente Maduro, quien pretende seguir imponiéndolo, contraviniendo así, no solo a la Constitución vigente, sino también a la opinión soberana del pueblo.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario