lunes 19/01... Planificando una semana de novilunio y Mercurio retro

Comienza Mercurio a verse retrógrado...
A un mes del inicio del año chino será conveniente que tengas listo y empieces a ejecutar el plan de de pago de la deudas para comenzar así el periodo Oveja de madera yin libre de equipaje o al menos lo mas libre posible, porque mientras mas espacio haya en el destinado a la prosperidad mas llegará a tu vida.  La prosperidad no es un premio ni un regalo es un resultado. Mientas mas hables, actues y pienses como una persona próspera, mas próspero serás. Se ve este lunes 19 como un día para ser precavidos, Sol se encuentra en pleno cambio de signo por lo que cada horóscopo que te corresponda tendrá una advertencia con jefes, asuntos de poder, logros, honores, personas importantes, motores, el corazón, placeres o dinero según sea el caso. Es día de agradecer y será propicio para ser humildes y reconocer que hay que mejorar para el ciclo lunar que está por empezar.  Cambian las energías al respecto del fin de semana, las actividades  cotidianas se ven débiles, habrá que hacer mas esfuerzos que otros días para que lo que hagas resulte como esperas. Precaución, el riesgo de accidentes aparece alto, no parece el mejor de los días por lo que llevarlo de la manera mas cotidiana posible  te podrá ayudar a estar pendiente de lo que ocurra a tu alrededor y del ahora. Recomienda el horóscopo seguir las noticias, no correr riesgos y darte mas de una tregua. 

El martes 20 de Luna Nueva y cambio de signo, empieza la generación Acuario 2015.  No se ve como un día propicio para los rituales de prosperidad, a menos que tengas el planificador y este te indique lo contrario, lo que si podrás hacer es prenderle una velita al alma ascendida de tu preferencia y  pedirle que te ayude con un deseo.  Además será víspera de Santa Inés, si eres soltero puedes pedirle antes de dormirte que te muestre en sueños el rostro de la persona con la que te vas a casar. Los día empiezan a ser Leo, habrá que tener cuidado con el orgullo y con el exceso de confianza, ambos ciegan. Practicar la humildad servirá de ayuda. Otro día intenso, mejor planificarlo lo mas cotidiano posible.

El miércoles 21 será propicio para colocar el platito, el vaso y la cuchara y así atraer buenas noticias o cosas nuevas a tu espacio.  Día de Santa Inés, los solteros pueden pedirle una buen pareja y todos suerte en el amor.  Comienza Mercurio a verse retrógrado. A partir de esta fecha y hasta el 11 de febrero, entre otros, mejor ser cuidadoso con todo lo relacionado con comunicaciones, firmas, acuerdos, negociaciones, documentos, traslados o actividades comerciales porque las acciones que se lleven a cabo pueden salir al revés de lo que esperas, generar devoluciones o retroceder si ya habían avanzado. Recuerda que debes hacer lo menos posible y descansar cada vez que te canses. Comienza el periodo feliz, evita molestarte y usar palabras altisonantes.

Se ve el jueves 22 como un día un poco loco especialmente en las cosas del amor, la política, grandes cantidades de dinero, música, belleza o arte.  Aprovecha para detallar los objetivos del mes lunar y definir las estrategias para alcanzarlos. Dice el horóscopo que evites hacer citas con abogados, jueces, para montar a caballo o planificar viajes.

Para el viernes 23 cambian las energías, las actividades cotidianas se verán en positivo, el día aparece propicio para la magia y la fantasía.  Pero no para formalizar situaciones ni para adquirir compromisos. Tampoco para actividades que impliquen riesgo ni deportes extremos. Cualquier cosa puede pasar.

Se mantienen las condiciones el sábado 24 por lo que para aprovecharlo al máximo prográmalo lo mas cotidiano posible.

El domingo 25 por ser el primero de la generación Acuario será propicio para repetir el Gayatri Mantra y activar en tu vida la Luz de la Energía Cósmica.  Cambian las energías, las actividades cotidianas pierden fuerzas pero se mantienen en positivo gracias a la colaboración de otros.  Sorpresas, imprevistos, cambios… otro día loco.  

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario