lunes 02/03... planificando una semana con luna llena de rituales.

Este jueves 05 será Luna llena del cuervo (que con su graznido anuncian el final del invierno) 
Puede ser este lunes 02 un día inestable, las energías aparecen impulsando a la gente sensible a dar un paso hacia delante o a vivir transiciones. Otros estarán, mas que otras veces, en riesgo de sufrir pérdidas o teniendo que cerrar ciclos mientras que las emanaciones de Luna impulsan a desarrollar lo que debe estar en su punto máximo el jueves. Recomienda el horóscopo que salgas con antelación suficiente cuando quieras llegar a tiempo y que tomes en cuenta que desorganización, irresponsabilidad, despidos, renuncias, mal humor, tristezas, exceso de autocrítica, frenos, represión o severidad se ven como un impedimento para el logro.  Riesgo de aludes, sismo, caídas, extremos de temperatura, nevadas, con piedras, en minas, fútbol, ausencias, depresiones, encarcelamientos u oscuridad.  En caso que estés ante desenlaces, respuestas, reacciones, resultados o descubrimientos relativos a jefes, asuntos de poder, honores, motores, placeres, oro, naranjas o premios no te apresures en responder o actuar, tómate tu tiempo para pensar si en realidad es necesario hacer algo al respecto.  Mejor no correr riesgos innecesarios, evitar las distracciones y está presente en cada instante, cualquier cosa impactante puede pasar. Pendiente de las noticias.  Durante el día las energías serán propicias para las visualizaciones asociadas con motivaciones, la manera de mantener algo funcionando, el orgullo, poder, fertilidad o lo que es mas importante en estos momentos en tu vida.  También para las meditaciones que buscan curar el corazón o la espalda. Como apoyo velas, incienso de canela, metal oro y color dorados o anaranjado. Quien quiera ayuda que la busque, la encontrará.  Se formarán vínculos especiales entre aquellos que tengan un objetivo común. Luego del atardecer cambian las energías pero no mejoran mucho que se diga, aumenta la posibilidad que ocurran eventos impactantes. La clave: Con paciencia y decisión podrás obtener lo que quieras.  En la noche, desde temprano, Júpiter se verá al lado de Luna.

Para el martes 03 el horóscopo recomienda no planificar acciones que involucren caballos, viajes, grandes espacios, acciones legales, Universidades, religiones o claustros, si no puedes evitarlo haz lo que tengas que hacer para prevenir devoluciones, retrocesos o resultados adversos. El día se ve intenso mejor planificarlo lo mas cotidiano posible.  Las citas de amor tienen baja posibilidad de éxito.  Se mantienen varias de las sugerencias y riesgos del lunes.  Sorpresas y exceso de energía. En esta oportunidad Luna tendrá arriba de ella a Júpiter y en su izquierda inferior Regulus.

Dice el horóscopo del miércoles 04 que no incluyas en tu agenda actividades que te distraigan, impliquen riesgo ni deportes extremos.  Nuevamente cualquier cosa impactante puede pasar y sugiere tener tiempo para estar pendiente de las noticias. El día se ve propicio para los descubrimientos y desenlaces.

El jueves 05 con el Festival de las linternas finaliza la celebración del año chino.  Ilumina tu jardín y tu casa en la noche con velas y decora con globos de papel dorados y rojo. Aprovechando que veremos el primer plenilunio del periodo Oveja de Madera, será día de rituales a la luz de Luna, ya sea para atraer pareja o la energía que te garantizará un año próspero. Esta Luna es conocida con bastantes nombres en el hemisferio norte como de la corteza (porque el hielo se pone fino) de savia (porque los arces empiezan a reverdecer), del gusano (porque con el deshielo se ven sus nidos y regresan los petirrojos), del cuervo (que con su graznido anuncian el final del invierno) o de cuaresma (también conocida como de Lenten).  Marca el final del invierno e invita a la renovación y el renacimiento. En el hemisferio sur es la de las frutas de verano, de la cosecha, de maíz o de cebada y avisa que se aproxima el final del verano. La afirmación tolteca que se le asocia es “Yo honro y agradezco al viento del Oriente e invoco las fuerzas cósmicas de la Luz, para que iluminen el camino de la humanidad y  la guié hacia la perfección del ser”

Algo importante puede pasar el viernes 06 y habrá quienes consigan elevar su status en la vida.  Un día  de oportunidades o celebraciones pero en el que cualquier cosa puede pasar por lo que será recomendable programarlo sin distracciones, riesgos ni sobreocupaciones para que así puedas atajar las señales a tiempo y aprovecharlas para tu beneficio.  

Vuelve a ser día de finales y cierre de ciclos el sábado 07 pero esta vez con las energías a favor porque Luna ya empieza a reflejar menos luz.  Se mantiene la recomendación de los días anteriores de no planificar actividades de riesgo ni que te distraigan.  Si vas a fijar mas de una cita distánciala una de otra lo suficiente como para cubrirte de posibles retrasos.

Aparece el domingo 08 como un día de enfrentamientos varios y tensiones, no el mejor de la semana por cierto.  Intenso.  Las actividades cotidianas dependiendo de terceros y circunstancias ajenas a ellas que no las benefician.  Regresos que causan molestias y al igual que el martes (por lo que será conveniente anotar lo que pase ese día) el horóscopo recomienda no planificar acciones que involucren caballos, viajes, grandes espacios, acciones legales, universidades, religiones o claustros, si no puedes evitarlo haz lo que tengas que hacer para prevenir devoluciones, retrocesos o resultados adversos. Mejor planificarlo lo mas cotidiano posible.  Las citas de amor tienen baja posibilidad de éxito.  Toma en cuenta que desorganización, irresponsabilidad, despidos, renuncias, mal humor, tristezas, exceso de autocrítica, frenos, represión o severidad se ven como un impedimento para el logro.  Riesgo de aludes, sismo, extremos de temperatura, nevadas, con piedras, en minas, fútbol, caídas, ausencias, depresiones, encarcelamientos u oscuridad

Nos recuerda el horóscopo de esta semana que lo que sucede no es ni bueno ni malo, solo es.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario