lunes 23/03... planificando una semana con días de gozo y celebración.

Propicio el día para para las visualizaciones que te permiten activar la imaginación
Iniciamos esta semana el cierre del mes de marzo, y lo hacemos con las energías en contra porque Luna estará en su primera fase creciente del ciclo, por lo que lo recomendado es que no te mentalices con finales sino con comienzos, en buena teoría la energía de Luna es mas fuerte que la del colectivo.

Recomienda el horóscopo que tengas presente que los días, durante la generación Aries son Libra, y en esta oportunidad de gozo y celebración porque Venus se ve en positivo. Ideales para dejar hábitos que no son convenientes y para determinar qué queremos cambiar o mejorar. Podrás además aprovechar las energías para terminar las relaciones con personas del pasado en las que no se han cortado totalmente los lazos, ya sea tomando decisiones usando ho’oponopono o realizando meditaciones que te permitan dejar ir.  Habla Libra de la importancia de vivir en paz, armonía y tranquilidad para poder lograr el equilibrio entre los componentes del Todo.

Este lunes 23 las actividades cotidianas se ven en positivo, cargadas de energías que nutren, apropiadas al momento de Luna que impulsa a diseñar proyectos, a realizar actividades en aras de mejorar tu situación financiera o activar la Divinidad que en ti reside y dejarla que te guíe.   Caso que tengas que atender cuestiones legales, de viajes, al aire libre, con caballos, ceremonias religiosas o civiles, en claustros o que tienen que ver con lanzamientos y se presenten tensiones la sugerencia es ir tomando decisiones en la marcha.  No conviene tomar riesgos, andar por ahí distraído, ni realizar acciones que no te dan la suficiente seguridad porque la tendencia es a que ocurran hechos insólitos que pueden representar una oportunidad o ser desagradables, por lo que mientras mas atento estés de las señales mejor podrás actuar. Propicio el día para los artistas, fotógrafos, magos, farmaceutas, enfermeros, químicos y para hacer caso a los sueños.  También para las visualizaciones que te permiten activar la imaginación, sentir tu musa personal o entrar en contacto con tu yo interior. De las meditaciones las de sanación o recreación de situaciones.  Un día para hacerle un cariñito a tus pies y ver realizados los deseos poniendo cuidado de no sobrepasar los límites cuando de placer se trate.  Será favorable poner atención a los procesos de depuración del cuerpo. Peligro de accidentes, caídas, suicidios, por causa de animales grandes o acciones violentas tanto de la gente como de la naturaleza.  Deben cuidarse las personas de poder, los gobiernos y los que son personajes de la vida pública ya que están en riesgo de sufrir los embates del destino.  El color el verde, el incienso azahar y la música de percusión. Recuerda anotar lo que te suceda, te servirá para tener una idea de cómo será el periodo Géminis 2015.  Podrás traer tus intenciones al presente, para eso puedes repetir todas las veces que sea necesario el siguiente ejercicio, el cual   ayuda además a hacer realidad los sueños.  Imagínate cómo quieres sentirte o lo que quieres hacer y retrotráelo al ahora. Visualízate como quieres estar y siéntete así, crea las sensaciones, las satisfacciones, la alegría, la seguridad… percibe con certeza que es realidad.  Es mágico.  La clave: actuar con mesura. Caída la noche podrás ver en el firmamento del lado del ocaso a Luna, Venus y Marte.

El martes 24 toca quitar el platico el vaso y la cuchara si los pusiste la semana pasada.  Aunque las actividades cotidianas siguen en positivo recomienda el horóscopo planificar el día de la forma mas cotidiana posible porque se mantiene la situación de riesgo del lunes y las distracciones puedes ser un serio impedimento para que evites verte involucrado en alguna de ellas. No se ven convenientes las firmas, las reuniones para llegar a acuerdos o realizar negociaciones ni los traslados de un lugar a otro porque estarán mas sensibles que otras veces a las confusiones, errores o engaños. Evita caer en fraudes o paquetes chilenos.  Te beneficiarás de logros pasados principalmente asociados con encuentros, repeticiones, hallazgos, descubrimientos, regresos o emociones.  Nuevamente caída la noche podrás ver en el firmamento del lado del ocaso a Luna, Venus y Marte.

Dice el horóscopo del miércoles 25 que cambian las energías, las actividades cotidianas dependiendo de personas y circunstancias que difícilmente podrán favorecerlas.  Haz las citas suficientemente distanciadas unas de otras para que las blindes ante retrasos u obstáculos.  Mejor no ir a la montaña, a sitios altos, minas, canteras ni canchas de fútbol.  Otro día para evitar las distracciones y el exceso de actividades.

Jueves 26 se mantienen las condiciones del miércoles al respecto de las actividades cotidianas, mejor evitar comprometerte para gestionar documentos, realizar firmas, llegar a acuerdos o realizar negociaciones.  De nuevo lo mejor será evitar las distracciones y el exceso de actividades.   En el firmamento nocturno Luna “se acerca” a Júpiter.

El viernes 27 cambian las energías y las actividades cotidianas vuelven a aparecer en positivo, para estar en familiar, comer rico, realizar cambios, pensar en viajes, hacer cosas en grupo y anticipar momentos sucesivos de presente, podrás repetir el ejercicio mágico del lunes. Sigue siendo recomendable no ocupar demasiado la agenda y evitar las distracciones.  A las 7:42 am hora universal se cumple el pleno de Luna Creciente, en la noche podrás disfrutar la media Luna “al lado” de Júpiter.

Para el sábado 28 se mantienen en positivo las actividades cotidianas con las mismas características que el viernes inclusive la sugerencia con respecto a la agenda y las distracciones.  Si se te extravía algo, búscalo primero en el lugar mas obvio, frente tuyo o delante de tus ojos.  En día aparece propicio para enfrentar descubrimientos, emociones, retornos, repeticiones, encuentros o las sensaciones que sientes con el cuerpo.  Luna y Júpiter se verán toda la noche uno al lado del otro.

Y el Domingo 29 será de Ramos, finaliza la cuaresma con el inicio de la Semana Santa, siete días que quisiera que en vez de que fueran dedicados a resaltar la muerte del maestro Jesús lo usaran para enseñar a practicar su mensaje de amor.  No conviene variar la costumbre, mientras mas cotidiano planifiques el día mejor. Vemos entonces que esta semana tiene alta probabilidad de ser intensa con un hecho a destacar todos los días, lo que nos dice que los meses desde Géminis hasta Sagitario se presentan con la posibilidad que cualquier cosa pase.   Otra vez Luna y Júpiter se verán toda la noche uno al lado del otro. A las 22:45 hora universal viviremos un instante mágico propicio para iniciar rituales de prosperidad, comenzar a elaborar amuletos para crear abundancia en tu vida o realizar meditaciones para visualizarte rico y dichoso.

Para esta semana, una recomendación de Sri Swami Sivananda que te servirá aprovechando las energías presentes, si quieres saber si lo que vas a hacer te conviene o no:

Consulta tu conciencia. La voz sutil interior te guiará. Tan pronto como oigas la voz, no demores ni un momento. Comienza la acción diligentemente sin consultar a nadie. Practica oír la voz interna a las cuatro de la mañana. Si tienes miedo, vergüenza, duda o  remordimiento, deberás saber que estás haciendo una acción incorrecta. Si sientes alegría, regocijo o satisfacción, entiende que estás haciendo la acción correcta

Si no lo has hecho aún y quieres conocer mas sobre la información que publico, tips varios para la prosperidad y las sugerencias de los astros, sígueme en la página de Horoscopia en Facebook https://www.facebook.com/horoscopias

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario