martes 31/03... de energías contrapuestas y extremas.

Rodeados de energías.... 
Nos recuerda el horóscopo de este martes el riesgo de verte afectado por una contradicción de energías, ya que mientras la gran mayoría estará pendiente de cerrar el mes de marzo, la energía de Luna creciente nos impulsa a avanzar, a darle vida a nuestros proyectos y a hacer lo que tengamos que hacer para que el sábado 04 estén, aquellas actividades que deban estar terminadas el 18,  en su pleno apogeo. 

Habla de un día de alto riesgo en especial antes del mediodía por lo que tomar previsiones será lo prudente.  Se deberán cuidar mas que otros, los ascendente y signo zodiacal Aires.

Además de las energías contrapuesta, se ven en el mapa astrológico anuncios de energías extremas, para cerrar capítulos en lo que tenga que ver con automóviles, competencias, fundiciones, cirugías o asuntos asociados con guerreros teniendo presente lo que leíste sobre la energía de Luna.  

Peligro de temperaturas extremas, caídas, peleas, incendios, sismos, discusiones, cortaduras, quemaduras, golpes, acciones militares o crímenes. Cuidado con lo que esté caliente, sea picante o rojo.  No convendrá actuar por impulso, ser violento, grosero o agresivo.  Puede haber problemas en quirófanos, mataderos o sitios donde se practica deporte.  Ventiscas.  Lo sugerido es no llevar adelante actividades peligrosas ni deportes extremos y si acentuar las precauciones, siempre conciente de lo que suceda.

Las actividades cotidianas se ven dependiendo de otras personas y circunstancias, que podrán beneficiarlas, pero deberás ser cuidadoso porque lo referido a caballos, viajes, leyes, lanzamientos, familia o grandes cantidades dinero se ve con tendencia a terminar en devoluciones, retrocesos o resultados adversos. Cuidado con las exageraciones. 

Si estas esperando respuestas de jefes o desenlaces de cuestiones importantes, asuntos de poder, con motores, honores o placeres la probabilidad que suceda es alta.  Posibilidad de realizar descubrimientos sobre estos aspectos.

Caso que te encuentres dilucidando que hacer acerca de resultados, descubrimientos o desenlaces que tengan que ver con documentos, negociaciones, viajes, traslados, ideas, vecinos, acuerdos, firmas o conversaciones tómate tu tiempo y evalúa si de verdad vale la pena que hagas algo.

No se ve conveniente este día tomar decisiones acerca de cuestiones del amor, grandes inversiones o gastos, música, arte, política o mujeres ya que la tendencia será a que por mas que hagas no obtengas lo que deseas.  Además la probabilidad de que algo salga mal es alta.  Atento con lo que comas en especial si no estás seguro de lo que es, no vaya a ser que te envenenes.

Mejor esperar otro momento mas propicio para hacer cosas no habituales, cambios bruscos, arreglar cuestiones eléctricas, atender tecnología o ser creativo.

Un día favorable para las personas educadas y bien informadas.  Para conocer de descubrimientos importantes pero al mismo tiempo con noticias que impactan, entre otras de inundaciones, derrumbes, naufragios, accidentes en montañas, catástrofes aéreas, e incluso suicidios.

Luego del atardecer empieza un periodo, hasta nuevo aviso, en el que los ascendente Aries deberán dar mas de si que otras veces, si quieren lograr lo que quieren.  Todos deberemos ser mas cuidadosos al manejar, evitar actuaciones que pueden terminar en peleas, caídas, golpes o discusiones y estar pendientes de las señales porque aumenta la tendencia a tener problemas con lo que ingieres, a ser agresivos, a actuar de forma impulsiva,  a los sismos, accidentes, crímenes, acciones bélicas, actuaciones de militares o a tener que vivir situaciones violentas. Las temperaturas serán extremas. 

Representa este martes el período del 19 de enero al 18 de febrero. Toma nota de lo que pase y agrégalo a la guía personal que has venido preparando desde el 21 de marzo.   Corresponde dicho período a la generación Acuario 2015, por lo tanto este día será propicio para actuar con fraternidad y meditar acerca de los conceptos de igualdad y libertad. Libertad, Fraternidad e Igualdad son derechos adquiridos, no pueden perderse, están ahí, nadie nos los puede quitar. Una vez que el hombre se de cuenta que esos tres valores están ahí, dentro de cada uno, que no depende de lo material y que nadie nos lo puede arrebatar, entonces el Mundo cambiará.

Habrá quienes se sientan que están viviendo momentos arduos en los que parece que se ha perdido de vista la salida, como si no pudieran resolver la situación solos.  Si te toca, el horóscopo te sugiere recordar que la Fuerza está contigo, en tu interior, que  actives tu fe y sigas adelante dando lo mejor de ti desentendiéndote del resultado, que este será así mismo, el mejor para ti.   Lo mas probable es que tengas que ser mas creativo de lo que has sido hasta ahora y, sin abandonar la acción,  te mantengas apartado de aquellos que no entienden cómo hay que hacer las cosas.  Evita dejarte llevar por la corriente.

En el trabajo atención con lo que te propongan ya que podrían ser actividades puntuales que no prosperarán mas adelante.  En el amor aquellos que noten que priva la incomprensión y los problemas de comunicación deberán replantearse la relación buscando redefinirla desde otros puntos de vista.  En la salud si estás cansado, evalúa si es hora de tomar un descanso o unas vacaciones.

Busca estar en ambientes positivos, en los que sientas bienestar y entusiasmo.  Evita saturarte de ocupaciones, mientras mas despejada tengas la mente mejor porque podrás ver con claridad el lado positivo de lo que suceda y sabrás lo que debes hacer. 

Si notas que te invade la intranquilidad, préstale atención durante unos minutos a tu respiración, inhala algo agradable para ti (calma, serenidad, amor, inteligencia…) y exhala lo que te parece que puede contribuir a que se mejore el ambiente (comprensión, compasión, gratitud).  Sonríe.

La clave: Actuar con cautela.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario