lunes 13/04... planificando una semana para limpiar memorias, agradecer, pedir deseos y mas

Los días de esta semana serán de menguante propicios para cortarte el cabello
Puede ser este lunes 13 un día especial de esos en los que los deseos se cumplen con mas facilidad que otras veces y la suerte anda por ahí a ver quien la atrapa.  Dice el horóscopo que la clave será activar la inocencia original, esa que nace con todos nosotros y nos hace actuar de forma natural y espontánea siguiendo a la Divinidad que hay en cada uno.  Podrás meditar sobre la existencia de la vida después de esta vida, si te gustan los mantras podrás repetir el Radha Somai Deva Devi Radha Soami Sat Nam, para dar la bienvenida a los espíritus de luz y para honrar a tus ancestros.  Convendrá que las actividades cotidianas no dependan de otras situaciones o personas, porque estas no se ven capaces de favorecerlas, mientras mas creativos y original seas con mas facilidad las podrás llevar adelante, pero debes ser cuidado de no sobrecargarte de actividades de manera tal que puedas ubicarte en el ahora y tener la mente clara para actuar en el momento indicado y de la forma correcta.  Lo mejor será estar preparado para enfrentar retrasos,  ser cuidadoso para no caerte, ser prudente al manejar y no insistir demasiado si las señales te están diciendo que algo no será como tu esperas, especialmente si se trata de documentos, firmas, traslados, viajes, acuerdos o negociaciones. Riesgo de incendios, sismos, accidentes, aludes, por fuertes vientos, tormentas, accidentes, peleas, golpes, crímenes, acciones bélicas, actos impulsivos, groseros o violentos.   Aquellos que se levanten al amanecer es mejor que sean cuidadosos con los excesos de confianza porque de caer en ellos  la posibilidad que dejen de ver a tiempo cuando algo va a salir mal es alta.  Podrás este lunes encender una vela al alma ascendida de tu preferencia para conseguir respuestas o recibir consejos.

El martes 14 las actividades cotidianas conservan las energías del lunes por lo que los consejos son los mismos, inclusive la que permite que los deseos se hagan realidad con mas facilidad que otras veces y que ocurran cosas extraordinarias que nos hacen sonreír, toma nota que aumenta el nivel de riesgo por lo que mientras mas precavido seas mejor.

Para el miércoles 15 cambian las energías y además de aquellas especiales de estos días, que nos benefician con su magia, las actividades cotidianas se tornan positivas, aumenta la posibilidad de tener sueños premonitorios y de hacer el uso correcto de la intuición. Será un día especial para los magos, fotógrafos, enfermeros, farmaceutas, los que están presos, trabajan con espíritus, hipnosis o derivados del petróleo.  Todos deberemos tomar en cuenta que el incremento de la energía positiva no anula la negativa,  se mantiene el nivel de riesgo por lo que  mientras menos distracciones tengas mejor. Separa las citas lo suficiente  para que si surge algún contratiempo de último momento no afecte tu agenda

Empieza el jueves 16 el periodo de lluvias de estrellas correspondiente a las Liridas,     
Si vives o puedes estar en un sitio de baja contaminación lumínica podrás verlas, tienen una característica especial, los meteoros que caen tienen colas brillantes.

El viernes 17 por ser el día anterior al novilunio, podrás beneficiarte si lo dedicas a  agradecer por todo lo que tienes. Plutón empieza a verse retrógrado, lo que nos dice que tendrán que ser mas cuidadosos los ascendente Escorpio y todos porque aumenta el riesgo que perdamos el control de las emociones, seamos superficiales o se nos pierdan las cosas.  

El sábado 18 será día propicio para comenzar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia y actualizar la lista de los deseos. También para hacer peticiones a un alma ascendida encendiéndole una velita.  Se inicia un ciclo lunar con el novilunio de Aries.

El día domingo 19 mejor planificarlo lo mas cotidianamente posible en especial los ascendente Leo Sol culmina su recorrido en el signo de Aries.  Podrás poner el platito con el vaso y la cuchara si haces el ritual para atrae cosas nuevas, sorpresas y noticias agradables a tus espacios. 

Los días de esta semana serán de menguante propicios para cortarte el cabello, depilarte, podar las plantas, adelgazar, desintoxicar tu cuerpo, limpiar tu piel, hidratarte adecuadamente, hacer ejercicios que te permitan sudar, terminar pendientes y cerrar ciclos. También para borrar memorias, dejar ir apegos y  para, eliminando rencores,  perdonar. 

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario