domingo 26/07... para atraer prosperidad a tu vida.


El domingo que nada te turbe así iniciarás un ciclo rodeado de energías positivas que te pueden durar todo el año, que nada de lo que te gusta falte en tu mesa, especialmente haz el esfuerzo de desayunar bien rico poco después del amanecer, que es la hora de comienzo del año maya, intenta no usar cuchillos ni objetos cortantes. 

Durante el día no levantes la voz ni digas groserías.  Todo debe ser armonía.  Podrás revisar tu lista de intensiones o fortalecer tus deseos ya sea con visualizaciones o repetición de alguno de los mantras que ayuda a lograrlo. 

Aparecen en el horóscopo tensiones en el amor, la política, con mujeres, la belleza, el arte o grandes cantidades de dinero, si te toca lo que debes hacer es actuar de inmediato, tomando las decisiones que haya a lugar.  Lo mismo para viajes, liberaciones, lo que tiene que ver con la ley, Universidad, religión, caballos o celebración de rituales ya sean civiles o religiosos, tales como matrimonios.

Propensión a llegar tarde, a sufrir caídas, tener que superar problemas por fuertes vientos, ciclones, nevadas o tormentas, en el fútbol, por temperaturas extremas, aludes, opresiones, tristezas, ausencias, encarcelamientos, renuncias, despidos, problemas en el trabajo, irresponsabilidad, desorden o piedras.  No se ven seguras las actividades en minas, ascensores, montañas, con neveras, planchas, hornos o en fundiciones, lavanderías, cocinas o canteras.  Deberán extremar cuidados aquellos que deban montarse en andamios o grúas, los escaladores, recolectores, revisores, organizadores, líderes, políticos, historiadores o supervisores. 

Antes de salir revisa los frenos del carro y no desestimes molestias en la piel, los dientes, los huesos o las rodillas. Evita formalizar situaciones, adquirir compromisos o repeticiones

Riesgo de peleas, accidentes, incendios, sismo, tormentas, choques, actitudes agresiva, impulsivas o golpes. Evita lo que es rojo y se cuidadoso con lo que esté caliente, sea picante o cortante (recuerda que esto último es mejor no usarlo en casa para no “cortar la suerte”).

Es interesante destacar que en cualquier parte del mundo en la alborada del 26 de julio el ascendente que se ve es Leo, con Sol feliz y ubicado en la casa de su hermano Marte donde se siente bien cómodo, por lo que la gran mayoría de las veces, habla de un año en positivo para todos, un feliz año lleno de esperanza.  Gracias. Gracias, gracias 

Por otro lado el año comenzará con los anuncios de Urano retrógrado que se han mostrado fuertes y nos dicen que aumenta el riesgo de que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones, principalmente al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.  Además aumenta el riesgo de sismos, accidentes, de rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas locas o comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno nos produzcan estrés, se alternen lo sentimientos (hoy te quiero mañana no) o se alteren con facilidad las emociones.

Neptuno anuncia que todos tendremos que tener mas cuidado con lo relativo a navegar, el mar, derivado del petróleo, las lluvias, sitios mojados, tuberías, sueños, hipnosis, teatro, cine, fotografía, medicinas o labores de servicio al prójimo.  

Plutón no se queda atrás y habla de problemas con huecos, cañerías, en funerarias, con los desechos, en profundidades, túneles, el metro, por secuestros, ausencias, terrorismo, lo nuclear o por crisis emocionales. Las cosas y personas tendrán mas tendencia a extraviarse. Y no será conveniente repetir situaciones.  Por otro lado el horóscopo nos advierte de hechos importantes que distraen la atención y de personas famosas, conocidas o que ejercen poder que ocultan cosas o con sus actos no nos dejan ver algo.  Marte nos dice que todos tendremos que tener mas cuidado con lo relativo a manejar, vehículos, transportes, lo que circula, fuego, armas, militares, objetos cortantes o calientes, incendios, o con el calor y saber que se incrementará la tendencia a las caídas,  guerras, peleas, los golpes, las actuaciones impulsivas, los ataques, las respuestas groseras, a que los volcanes que se encuentran activos hagan erupción y los que están dormidos despierten, o a los crímenes (principalmente los que afectan a mujeres, la realeza, grupos de personas, comerciantes o gobernantes). También es posible que aumente la violencia contra la mujer al respecto de la pareja o la mamá.  Las embarazadas deberán ser mas precavidas ante la posibilidad de accidentes.

No todo es en negativo ya que Júpiter (el único que junto con Sol nos deja buenos augurios) nos habla de posibilidad de éxito, de que prive la justicia, sean placenteros los viajes, podamos ampliar nuestros horizontes, la pasemos bien al aire libre o con caballos y de alcanzar la sabiduría, esa que no depende del conocimiento sino de la comprensión de la Divinidad que en todos reside.

Visto desde el punto de vista del ascendente, los mayas nos invitan a vivir un año fogoso, en el que la sinceridad y la amistad sea lo que destaque.  Un año para buscar el éxito y alcanzarlo, para disfrutar, ser felices, sentir placer, crear,  nunca dejar de enseñar lo que uno sabe y aprender de otros  lo que no. 

Tendremos además un instante mágico a las 22:21 GMT en el cual podrás renovar el pozo de la abundancia, las siete moneditas, repetir, en múltiplos de tres, afirmaciones de prosperidad ( “siempre puedo honrar mis obligaciones, comprar lo que requiero y ayudar al que está a mi alcance ayudar”, “Mis ingresos aumentan continuamente”, etc o iniciar el ritual de las 49 planas.

Este domingo es mejor no limpiar la casa, si tienes que barrer hazlo de afuera hacia adentro, recoge lo barrido y guárdalo en una bolsita hasta el lunes luego del amanecer.   Entra a cada espacio con una sonrisa y concentra así en ellos energías positivas para todo el año, evita ser agresivo, usa palabras de amor.

“Desde la Fuente Central de la galaxia
que está en todas partes al mismo tiempo
todo se reconoce como luz de amor mutuo…” (*)

Feliz año…

Yo soy otro tu
susana colucci
@horoscopia

(*) fragmento de la plegaria maya de las siete direcciones galácticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario