martes 07/07... para disfrutar de la vida segundo a segundo

Un día de esos para deleitarse con lo que es hermoso, los instantes de contemplación podrán brindarte paz.
Para este martes, las actividades cotidianas se ven en positivo, el color azul marino, el incienso sándalo y los sonidos que recuerden al agua corriendo, las  olas del mar o los que se obtienen con un palo de lluvia.  Los que se levanten al amanecer o poco después de este, ganarán un plus positivo en su día.

Hasta este martes, inclusive, conviene teñirte el cabello o rizártelo.  Si quieres que tome mas volumen cortártelo.

En el trabajo inclinación a realizar actividades creativas.   En el amor mejor será no avanzar y no hacer públicas las relaciones que se han mantenido en secreto.  En la salud seguir el camino que hasta ahora te ha dado resultados. 

Un día de esos para deleitarse con lo que es hermoso, los instantes de contemplación podrán brindarte paz.   Por lo que aquellos que trabajan con fotografía, los que escriben cuentos o poesías, hacen teatro o cine y los magos tendrán la oportunidad no solo de pasarla bien sino de hacer por los demás, aunque debes ser cuidadosos con las advertencias que encontrarán a continuación.

Al momento de tomar decisiones recomienda el horóscopo no dejarse llevar por las apariencias, buscar la verdad de cada situación  y evitar los lazos superficiales.

Deberemos tomar en cuenta que durante el día habrá un vacío de energía, un momento que puede ser caótico, en el que los que sean sensibles al cambio sentirán dificultad para tomar decisiones o como que, de repente, se creara un espacio en el tiempo, una calma chica, si lo notas sabe que no es momento de empezar nada que quieres que dure o que si te está pasando algo preocupante, puedes mantener la calma, porque no pasará nada con eso.

Un día para tener cuidado de como interpretas las señales que te mande tu cuerpo y atajar enfermedades a tiempo, en el que puede haber ausencias, explosiones, secuestros, hundimientos, repeticiones poco convenientes, crisis emocionales, problemas con huecos, acción terroristas, dificultades en funerarias, bancos, sitios oscuros, minas, el Metro, túneles, gavetas o con puertas.

Caso que tengas que llegar a acuerdos o realizar negociaciones, atento a lo que haces porque en caso que las cosas vayan a salir mal, cambiar de posición, dejar de hacer lo que estés haciendo o  terminar alguna relación se ven como las salidas sugeridas.  Cuidado cuando vayas por la calle, con documentos, firmas, comunicaciones o durante viajes cortos o traslados.

Celebraciones con jefes, por asuntos de poder, honores o con gente importante.

Riego de sismos que tengan que ver con tsunamis. Atento al trabajar con barcos, mientras estés en el baño, si vas a la piscina o a la playa o con las tuberías de la casa. Peligro  si sales a navegar, con drogas, medicinas, derivados del petróleo o el petróleo mismo, de suicidios, intoxicaciones, ahogos o asfixias… La sugerencia es poner atención a lo que hagas porque puede haber consecuencias por confusiones, errores o engaños.

La clave: Disfrutar de la vida segundo a segundo mientras te ubicas en el ahora y le prestas atención a tu respiración.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).


Namaste
susana colucci

@horoscopia

julio 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario