![]() |
También propicio para agradecer, recuerda que agradecer es mágico... |
Cambian las energías pero las actividades cotidianas conservan su calidad de positivas así sea de forma indirecta, inclinadas al movimiento, la efervescencia, los asuntos de poder, honores, motores, placeres o dinero. Recomienda el horóscopo que compartas energías con personas importantes, militares, cirujanos, deportistas, pilotos, conductores o aquellos cuyas actividades tienen que ver con armas, lo caliente, fuego, valentía, es picante o es rojo. Cuidado si lo haces con mujeres porque podría no ser lo sinceras que esperas o no ser capaces de hacer lo que prometen.
Es posibles que seamos testigos de actos de valentía y podamos aprovechar las iniciativas. Cuidado con el exceso de confianza en ti mismo no vaya a ser que no te deje darte cuenta a tiempo si algo va a salir mal.
Sal con tiempo si tienes que llegar temprano, toma en cuenta que puede costarte mas que otras veces ser organizado, controlar las tristezas, mantener la seriedad o cumplir con tus obligaciones.
Riesgo de sismos, en canteras, alturas o montañas, con piedras, los frenos, la piel, las uñas, los dientes o las rodillas. Tendencia a las caídas, a que se dañen los relojes, a la indiferencia, la impaciencia, los extremos de temperatura, los encarcelamientos, la opresión o el exceso de autocrítica. Evita juzgar a los demás, la posición recomendada es la del observador que sabe esperar.
Podrás realizar meditaciones para entender cómo hacer para lograr tus objetivos, verte radiante o controlar una situación que debes manejar. El color dorado. El incienso de canela. La compañía, una vela encendida.
Viene este jueves con una energía especial que podrán aprovechar al máximo aquellos que estén desarrollando facultades mágicas y los que quieran empezar a hacerlo. También propicio para agradecer, recuerda que agradecer es mágico. Cuando te levantes en la mañana, agradece por lo que tienes y ten un pensamiento positivo para ti y la humanidad. Ponte como meta no quejarte de nada.
Recomienda el horóscopo resistir; tu yo interior, formado por la Energía infinita que lo hace todo posible, es capaz de tener sujetas a las energías negativas hasta llevarlas al equilibrio en el que no son dañinas porque se anulan con las positivas. De eso se trata cuando bendices lo positivo de una situación que consideras terrible, catastrófica, mala, triste, etc. “Bendigo el bien de esta situación, gracias, gracias, gracias” son palabras mágicas y transformadoras. Forman parte de la alquimia de la vida.
En el trabajo no insistas ni estorbes, no conviene estar involucrado en situaciones o actitudes que pueden causar fastidio. En el amor honestidad y fidelidad. Si te sientes enfermo no descuides el tratamiento, mantente firme.
Aunque sientas que estás tocando fondo no te rindas, ni te acostumbres a lo negativo. Aguanta, se aproximan cambios. Recuerda actuando desde tu yo interior puedes vencer cualquier obstáculo.
El horóscopo dice: “se cómo el agua, adáptate y avanza, busca los recovecos, cuélate por donde puedas, no te rindas, persiste y llegarás a donde debes”.
La clave: Enfrentar tus miedos.
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario