lunes 07/12... Planificando una semana para el cheque de la abundancia y pedir deseos.

Viernes de Luna nueva...
Será esta semana hasta el jueves inclusive para perdonar, limpiar, acomodar, organizar y planificar todo lo que queremos hacer en el próximo periodo lunar que comenzará el viernes.  También favorable para limpiar los espacios y ordenar el sitio donde vives y donde pasas la mayoría de tu tiempo, mientras mas bienestar te cause el lugar donde sueles estar, mas puertas abres para que entre a tu vida todo lo que necesitas.   Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. No admitas bombillos quemados.  Haz una lista de aquellos que hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Si ya no están hazlo con la Divinidad: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo.  Si quieres que tu cabello se fortalezca tendrás hasta el viernes para cortártelo (Igual las uñas).  Toma en cuenta que por la misma razón no es recomendable rasurarse con frecuencia y en los casos en que se pueda es preferible depilarse.  Son los días de menguante propicios para llevar adelante regímenes para adelgazar, practicarte limpiezas de cutis, tratamientos depurativos, blanqueadores o que implican eliminar manchas, tatuajes o cicatrices.  También para podar las matas (en especial si cultivas Bonsái) y desmalezar el jardín.  Termina lo que planificaste acabar en este ciclo lunar y empieza a pensar en lo que quieres hacer para el próximo.  Tiempo propicio para culminar contratos, finalizar procesos legales, soltar apegos o acabar esas relaciones que ya no te traen beneficios, sabiendo que eso abrirá espacio para que llegue algo importante.  No te asombres si te sientes a la defensiva, recuerda si te pasa, que estaremos cerrando un ciclo lunar y eso nos hace sentir que debemos protegernos porque nuestra propia energía personal, esa que cargamos en cada inicio de Luna se estará agotando.  La recomendación es dedicar estos días inclusive el jueves a analizar lo logrado, el presupuesto para determinar si hay que pedir prestado o sobre qué invertir, para pagar las deudas.  Los nervios se hallarán a flor de piel y en la que mejor será no sobrecargarte de actividades innecesarias que puedan expresarse como un desperdicio de energías. 

Dice el horóscopo del lunes, que estemos pendiente de las señales porque puede ser un día de esos en los que nos puede tocar un golpe de suerte, aun cuando las actividades cotidianas no aparecen en su mejor momento.  Tendientes a lo que tiene que ver con relaciones interpersonales, cambios diametrales, acción… El color rosado o verde, los sonidos de instrumento de viento, el incienso de rosas, la clave: saber cuándo cambiar de dirección y tomar la nueva.  Un día intenso en el que el intercambio de energías que aparece dice que de todo puede acontecer, que debes estar preparado para las interferencias en las comunicaciones, para que la gente hable mas de lo que debe, para las exageraciones y los atentados a la libertad de expresión.   Si tienes que firmar algo está bien atento de lo que haces y precaución mientras te estés trasladando de un lugar al otro. Como siempre el horóscopo habla de sismos. Advierte sobre riesgos por fuegos, armas, objetos cortantes o caídas, recomienda manejar con prudencia, y estar pendiente de las noticias, se pueden repetir tiroteos o crímenes que llaman la atención más que otras veces.  Caso que desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones te confundan o dejen extrañado no actúes de inmediato, date tu tiempo para pensar cuál es el mejor próximo paso.  Los imprevistos, cambios bruscos, rupturas, huelgas, rebeliones, actuaciones poco comunes de la naturaleza o el hombre se ven como factores desequilibrantes.  En el calendario de adviento dirigido a activar la paz interior para así colaborar a lograr la paz del Mundo, la recomendación es dedicar unos minutos al día para pedir que todos los seres alcancen la paz, sean felices y se liberen de las ataduras que les impiden ser la Divinidad que en ellos reside.

El martes cambian las energías, aumenta la sensibilidad y las actividades cotidianas se ven bajo el riesgo de verse afectadas negativamente por las emociones, tendientes a la ligereza o a la superficialidad, a los cambios indeseados o a que lo que pase te cause tristeza.  Recomienda el horóscopo tener cuidado con lo que te pida tu cuerpo, no todo se ve conveniente. Evita las citas de amor, para tratar asuntos que involucran grandes cantidades de dinero, petróleo, basura, funerarias o bancos.  No se ve conveniente salir a navegar, practicar magia, asistir a sesiones de fotografía ni de espiritismo.  En el calendario de adviento dedicaremos este día a ser observadores, pase lo que pase no dejes que eso altere tu paz, que nada te perturbe, observa y controla los pensamientos que te vienen a la mente.


Para el miércoles los anuncios mantienen las energías del martes.  Dice el horóscopo que además evites repetir situaciones y tengas cuidado con lo que puede perderse.  Mejor no incluir en la agenda citas para discutir cuestiones legales, actividades al aire libre, en Universidad, templo o claustro.  En el calendario de adviento tómate diez minutos para imaginarte que tienes una ducha que está hecha con una flor de loto de la cual salen rayos de agradable luz dorada que cubre todo tu cuerpo desde la coronilla hasta los pies y activa en ti la paz que necesitas para actuar serenamente y para irradiarla a los demás.  Este es un día propicio para decorar de Navidad si no lo has hecho aún.

Dice el horóscopo del jueves que puede ser un día de inestabilidad e incertidumbre en el que asuntos lleguen a su punto de no retorno en el que se pueden extraviar documentos, perderse las ideas y te cueste mas que otras veces mantener la concentración.  Fija las citas con suficiente distancia entre ellas como para que no te afecten posibles retrasos.  No se ve conveniente el días para llegar a acuerdos o realizar negociaciones.  En el calendario de adviento dedicamos este día a agradecer. Agradecer es mágico, nos ayuda a apreciar lo que tenemos y a amar! Gracias, gracias, gracias! Lo primero que puedes hacer al despertarte es agradecer el nuevo día, tu cuerpo, tu ropa, tu casa. Y así, mientras va transcurriendo el día agradece y bendice todo: por tu trabajo, tu carro, tus amigos, la comida… Con eso limpias las energías que te rodean y te preparas para recibir las cosas que deseas recibir. Estarás abierto a recoger todo lo positivo que te está destinado. Durante todo el día que tu mantra sea: Agradezco y bendigo por esto o por aquello. Caso que se te acerque alguien con una mala noticia o diciéndote algo que te desagrada Gracias, gracias, gracias. Bendigo lo positivo de esta situación Teniendo presente que todo tiene dos lados, por eso es mejor atraer a nosotros lo positivo de cada hecho, agradeciendo y bendiciendo.

Viernes de Luna nueva. Recuerda que este día y hasta el domingo debes llevarlo adelante lo mas descansado posible, porque estarás recargando energías, serán días propicios para introducir nuevas ideas y dictar cursos de inducción.   Para renovar el cheque de la abundancia o elaborarlo por primera vez si no lo habías hecho antes.  También para empezar el ritual de las cuarenta y nueve planas para que se cumplan los deseos.  Si quieres que alguna acción o negocio quede en secreto, realízala ocho horas antes o después, para bajar de peso, durante las 26 horas siguientes a la fase exacta evita ingerir alimentos sólidos, opta por los jugos de frutas naturales y caldos de legumbres.  Desde este viernes en adelante córtate el cabello si quieres que te crezca rápidamente pero no lo hagas como hábito ya que el crecimiento acelerado, a la larga lo debilitará.  Si usas rasurarte, recuerda que el vello crecerá más rápido y al igual que el cabello se ira haciendo frágil.  Será un tiempo favorable para abonar y arar el suelo, óptimo para la siembra de grama si donde estás es época de lluvia.   Si no tienes una vela cómprala para que la enciendas durante el día del novilunio y les pidas tus deseos a los santos.  En el calendario de adviento, dedicamos este día a vivir el presente, date cuenta que respiras, vive un momento a la vez, siente la vida en cada instante que pase. Este es un día propicio para decorar de Navidad si no lo has hecho aún.

Este sábado será mágico, toca poner el platito, el vaso y la cuchara para que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal.  Para ello coloca, mejor si en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el martes 15 en la mañana cuando debes retirarlo.  En el calendario de adviento la invitación es a reflexionar sobre la siguiente frase de Fernando Noailles “Es tu interior el lugar desde el que salen tus emociones tus estados de ánimo, tus alegrías y tus tristezas; y desde allí, desde tu interior, es que podrás dirigir tus emociones para que sólo tengas y sientas aquellas que te parecen agradables, edificantes, reconfortantes y con las que te sientes en paz.“.  Ten presente durante el día que el reto es controlar tu mente. Este es un día propicio para decorar de Navidad si no lo has hecho aún.

Aprovecha el domingo organizar tus actividades, evita repetir situaciones, ten cuidado con las ideas, fija las citas con suficiente distancia entre ellas como para que no te afecten posibles retrasos.  No se ve conveniente el días para llegar a acuerdos o realizar negociaciones.   Y no dejes que lo que le pase a los demás altere tu paz, recuerda lo que practicaste el miércoles y activa la serenidad.  Toca colocar la tercera vela de la corona de adviento y en el calendario hazte el firme propósito de no tomarte nada personalmente.

Para adquirir tu planificador 2016 personalizado, una guía práctica con tus horóscopo personales mes a mes, que te ayuda a hacer realidad tus deseos y a mantenerte en la ruta de la prosperidad, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te indicaré cuánto es la contribución y cuáles son los requerimientos.

Namaste
susana colucci

@horoscopia

No hay comentarios:

Publicar un comentario