sábado 30 y domingo 31... tomando la ruta de la prosperidad.en cuarto menguante.

Cierra el mes calendario el domingo y lo hace con las energías medio a favor porque coincide con el cuarto menguante.
El sábado la tendencia será a tener que superar pruebas en lo que a lo cotidiano se refiere, de esas que dejan una mejoría cuando las pasas con éxito. Un día intenso con riesgos varios entre ellos de sismos, fallas del servicio eléctrico, de la tecnología, cambios bruscos, comportamientos extraños de la naturaleza o de la gente, aludes, hundimientos, caídas, explosiones…

Recomienda el horóscopo que salgas con tiempo a las citas, lo suficiente como para que no se vean afectadas por retrasos y evita participar en actividades que pidan mas de ti de lo que estás dispuesto a dar.

Toma en cuenta que los imprevistos se ven opuestos al logro de objetivos.  Aparecen tensiones varias de esas que de tocarte deben ser enfrentadas tomando decisiones en la marcha.  Cuidado con las ideas, si son demasiado serias pueden no ser convenientes, tampoco las promesas.

Para reflexionar sobre el axioma que dice que siempre obtienes lo que debes obtener, en función de cómo lo hayas hecho o de lo que hayas entregado.  El resultado es el producto de tus acciones.   Es por eso importante estar presente y conciente de cada instante, prestando la debida atención a tus intensiones y deseos para no distraerte o tomar caminos colaterales que te distancien de tus objetivos o hagan que te desvíes. Quería decirnos esto el maestro Jesús, cuando recomendaba no darle importancia a los peces pequeños de la red sino enfocarnos en los grandes. 

Mejor no comenzar nada importante en las horas del atardecer ni hasta después de la medianoche, los que sean sensibles a las energías sentirán en esas horas un vacío o un caos silencioso que hace difícil la toma de decisiones adecuadas.

Atento a las señales porque después del mediodía habrá un instante afortunado, si logras aprovecharlo podrás hacer cambios a favor, quedar embarazada, conseguir un viaje, disfrutar de una excelente comida, de un instante romántico, del matrimonio, deleitarte con recuerdos de amores pasados o conseguirte con una hermosa mujer.

Cierra el mes calendario el domingo y lo hace con las energías medio a favor porque coincide con el cuarto menguante.

Por ser esta fase la anterior al comienzo del año chino, la sugerencia es que este día retires las curas Feng Shui que hayas colocado en tus espacios, las deberás volver a poner  el 15 de febrero. Está pendiente de la hora porque será en la noche en la mayoría de los lugares.  Si vives en Europa corresponderá hacerlo entre el 31 de enero y el 1ero de febrero, ocho horas antes o después de la fase. Si no lo has hecho aún, podrás tomar la ruta de la prosperidad. 

Es el segundo domingo de la generación Acuario 2015, será propicio, entonces, para repetir ciento ocho veces el Gayatri mantra y activar en tu vida la luz de la energía cósmica (solo si eres mayor de 28 años, todos los mantras con la terminación Suaja tiene esta limitación)

Om Bhur Bhuvah Suaja
Tat Savitur Varenyam
Bhargo Devasya Dhimaji
Dhio Yo Nah Prachodayat

Recomiendo escuches la pronunciación correcta en YouTube, sobran las versiones cantadas.

Un domingo para el equilibrio en el que habrá quienes se den cuenta que cuando una puerta se cierra otra se abre. Para los reencuentros… hasta contigo mismo.  Se ve de esos que las actividades que se hagan colaborarán para que los malos tengan que marcharse, más aún si las técnicas utilizadas responden a los principios de la no violencia
Mejor no corras riesgos innecesarios y está atento de las señales porque podrás evitar caídas, tristezas, opresiones, renuncias, despidos, secuestros, ausencias, problemas con los frenos, los dientes, la piel, las rodillas o los huesos, en montañas o sitios altos, por frío, exceso de autocrítica o irresponsabilidad.  Por otro lado cualquier cosa de insólito puede pasar por lo que  será conveniente que no admitas distracciones y estés pendiente de las noticias.
Caso que sufras decepciones, engaños, te equivoques o caigas en confusiones no reacciones de inmediato, tómate tu tiempo para evaluar si de verdad vale la pena que hagas algo mas al respecto.
Para el fin de semana el color será el rosado, el incienso de rosas o sándalo, el sonido de instrumentos de viento y la clave dar sin esperar nada a cambio.
Ambos días si te levantas poco antes del amanecer podrás ver a Mercurio, Venus, Saturno, Marte Luna y Júpiter formando un semicírculo celestial, el domingo Marte será el que esté mas cerquita de Luna.
Enlaces de interés sobre como aprovechar las energías del cuarto menguante:

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario