lunes 02/05.. planificando una semana de cheque de la abundancia, lluvia de estrellas, contactos especiales y mercurio retro.

El día viernes de agradecer y Luna Nueva propicia en el momento exacto de la fase  para rituales de prosperidad ...
Es esta una semana de menguante, hasta el viernes aprovecha para iniciar prácticas que te permitan dejar vicios, hazlo en un plan de veintiún días para que sea mas efectivo.   Serán días para hacer limpiezas de todo tipo, borrar memorias y perdonar. Para cortarte el cabello si quieres que te crezca mas fuerte, para pagar la mayoría de las deudas que puedas y para terminar lo que planificaste finalizar para este ciclo lunar.  Si te sientes cómodo con el  ho’oponopono, aplicarlo será lo ideal.

Toma en cuenta que contarás solo con lo que queda de la reserva de energía del mes lunar, por lo que si sientes la necesidad de protegerte no te preocupes, vive tu momento, además puedes querer defenderte y pelear si es necesario por lo que te corresponde, también es normal, aprovecha que tu capacidad para analizar estará en su punto máximo.  El arquetipo que identifica esta fase es el cangrejo que ante el peligro retrocede para protegerse en un hoyo o si no le queda mas remedio se defiende sin compasión, usando para eso su poderosa pinza.  

Es posible que sean días en los que te cueste mas que otras veces dominar el estrés y controlar las emociones por lo que lo mejor es programarlos de manera tal que administres lo mejor posible tu energía, puedes usarlos para revisar y planificar.  Para las depuraciones, bajar de peso y purificar lo que quieras purificar. Evita rasurarte a menos que quieras fortalecer el vello.  Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. No admitas bombillos (focos) quemados. Haz una lista de aquellas personas a las que hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Si ya no están hazlo con la Divinidad: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo.

Mercurio continúa retrógrado hasta el 22 y aumentará el riesgo que no detectes a tiempo sus anuncios a partir del miércoles, por su “cercanía” con Sol (pasa a verse combusto).  Eso implica que  la probabilidad que la gente no pueda hacer lo que dice que va a hacer y que quien se nos acerque tenga segundas intenciones es mas alta, además conmina a solo comprometerte con aquello para lo que cuentas con todas las herramientas y que no te queda la menor duda que sabes o puedes hacer. Cuida principalmente documentos, conversaciones, acuerdos, negociaciones, traslados e ideas, ábrete a que te devuelvan los libros que hayas prestado y a revisar siempre antes de salir que llevas todo lo que necesitas para que no tengas que devolverte.   Activa la repetición diaria del Om  Sri Budhaya Namaja (108 veces) y cada vez que vayas a iniciar una actividad que se puede ver afectada por estos anuncios practica durante unos minutos el Budhi mudra con ambas manos. Para esto junta la punta carnosa del dedo pulgar con la uña del meñique y extiende los otros dedos pero sin tensarlos.  Este mudra activa los poderes mentales y síquicos que ayudan a la comunicación, cualquiera sea su estilo.  Si necesitas refuerzos di tres veces Om Gam Ganapataye Namaja, para eliminar los obstáculos.

El lunes será propicio para tomar contacto con otros planos y prenderle una velita al santo o al ángel de tu preferencia a fin de consolidar la petición de un deseo.  Puedes realizar meditaciones para entender qué pasa después de esta vida o cantar el mantra Radha Soami para honrar a los ancestros.  Dice el horóscopo que si estás atento de lo que pasa a tu alrededor y vas tomando decisiones en la marcha podrás evitar disgustos, resultados que te desfavorezcan o rupturas como consecuencia de accidentes, peleas, golpes, actividades deportivas, mientras vas manejando, manipulas armas, cocinas, planchas, trabajas en fundiciones, con hornos u objetos calientes. Se prudente con el aire, fuego, la electricidad, la tecnología, los cambios bruscos, las ideas locas, lo que corte y atento ante sismos, tormentas, alzas de temperatura, con lo que circula, las infecciones o lo que es rojo o picante.  También puedes evitar errores, engaños o confusiones, asfixias, ahogos o intoxicaciones, En las cuestiones del amor aparecen impedimentos del pasado como un obstáculo para lograr objetivos para unos y otros notarán que perdieron la oportunidad de hacerlo en su momento.  Hablan los astros de desequilibrios por exageraciones o dramatizaciones innecesarias, por lo que tiene que ver con caballos, viajes, acciones legales, Universidad, religión, templos, ceremonias o aumentos.  Mejor evitar los huecos, las profundidades, los sitios oscuros, las repeticiones, la superficialidad y perder el control de las emociones. Riesgo de ataques terroristas, explosiones, hundimientos, ausencias, erupciones de todo tipo desde volcanes hasta en la piel, en minas, el Metro, basureros, ciénagas o cuevas. Lo cotidiano en positivo, se activan las aptitudes síquicas y el amor a la poesía. La magia, las ilusiones y la alegría  estarán a nuestra disposición, podrás hacer uso benigno de la fantasía, pero deberás prestar mas atención que otras veces a los anuncios de la conjunción Marte Saturno, que aunque ya está en sus finales por esta ocasión (se repite en agosto), aún pueden ocurrir.   El color azul marino, la música que te ilusiona, el incienso de sándalo. La clave: Solo tu defines tu destino, mientras mas congruentes seas con tus pensamientos, palabras y obras con mas facilidad verás cumplidas tus aspiraciones e intenciones, lo importante para evitar el sufrimiento es que estás estén definidas de la manera correcta.  

El martes se celebra el día de la Cruz. Se mantienen las actividades cotidianas en positivo pero aumenta el nivel del riesgo. El amor en un buen momento aunque deberás ser prudente porque se ve difícil que te des cuenta a tiempo cuando algo va a salir mal.  Asuntos del pasado, si aún existe la oportunidad, ayudan a lograr objetivos importantes. Distancia las citas lo suficiente para que no te afecten los retrasos.  No conviene planificar comienzos importantes, adquirir compromisos ni formalizar situaciones.  Si notas los vacíos de energía aprovecha para descansar, planificar el resto de la semana, escuchar música o meditar.  

El miércoles finaliza por esta vez la conjunción Marte Saturno… alivio para todos. Lo que se haya estado gestando hasta este día se notará en agosto de este año cuando la volveremos a ver.   También termina el periodo de pruebas típico de estos días, alivio doble que aminorará un tanto el aumento en intensidad de los anuncios de Mercurio retro. Cambian las energías, mejor programarlo lo mas cotidiano posible, sin riesgos innecesarios. Aumenta la posibilidad de peleas, sufrir accidentes, caerse, acciones bélicas o militares, incendios o sismos, entre otras.  Atento porque puede pasar que la gente no escuche lo que dices porque otras personas o circunstancias lo impidan.  Aumenta el riesgo que se traspapelen documentos, haya reuniones en secreto o que la gente oculte lo que sabe aun corriendo el riesgo que todo se sepa luego del 22 de mayo.

El jueves las Eta Acuáridas (031 ETA), lluvia de estrellas que presentará este año mas de cuarenta meteoros por hora acompañada de Luna casi Nueva, como a pedir de boca para verlos y por cada uno que veas  proferir un deseo. Promete.   Pero el día, al igual que el miércoles, será mejor programarlo sencillito para que no pierdas detalle de lo que pase y evites los peligros. Ilusiones en el amor.

El día viernes de agradecer y Luna Nueva propicia en el momento exacto de la fase  para rituales de prosperidad y pedir deseos.  También en ese instante toca, para los que quieran hacerlo, renovar el cheque de la abundancia (instrucciones especiales en el horóscopo del día). Será noche oscura.  Dicen que ocho horas antes y ocho horas después del novilunio son propicias para comunicar lo que quieres quede en secreto o hacer lo que no quieres que se sepa… esta vez no, Mercurio está retrógrado. Las actividades cotidianas en positivo también el amor.  No convendrá actuar si te quedaron pendientes desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones… date tu tiempo para analizar la situación, es posible que lo mejor sea aceptar lo sucedido y seguir adelante. Si preparaste el agua de rosas en Luna llena de abril recuerda ponerla al sereno este día. 

El sábado en la mañana, si quieres atraer buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio, coloca el platico, el vaso y la cuchara, deberás quitarlo el martes 10 después del amanecer. El amor entra en un periodo en el que pasa a segundo plano o se ve opacado por acción de personas o circunstancias importantes.  Cobran relevancia las cuestiones relativas a seguridad material o física, alimentación o belleza, también ser perseverante en el propósito.  Mejor no empieces nada que quieres que tenga éxito, a menos que sepas detectar los vacíos de energía y escojas el mejor momento para hacerlo.  Servirán dichos vacíos para encontrar lo que esté perdido.

El domingo es segundo domingo de mayo por tanto día de las madres en Latinoamérica.  Cambian las energías, las actividades cotidianas pasan a depender de los anuncios de Mercurio retro por lo que convendrá aumentar las precauciones al respecto de esto También se incrementas los riesgos, entre ellos de accidentes, confusiones, de cometes errores o caer en engaños por lo que lo mejor será planificarlo lo mas cotidiano posible.   Se recuerda la primera manifestación de Miguel Arcángel sobre el monte Gargano. En honor a el y para que te beneficies con ella los días antes y después del novilunio, de noche oscura, te comparto su oración:

 
San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú, Oh Príncipe de la milicia celestial,
arroja al infierno con el divino poder a satanás,
y a todos los espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Así es!



Lecturas sugeridas


Afirmaciones recomendadas 

Yo vivo en prosperidad
Hoy soy impecable con la palabra
Hoy se que lo que dicen los demás nada tiene que ver conmigo
Hoy si dudo de algo o de alguien pregunto, sin tratar de anticipar o forzar respuestas
Hoy doy lo mejor de mi en todo lo que haga

Lo siento y lo percibo es ahora
gracias, gracias, gracias

Recuerda que las afirmaciones por si solas no funcionan, debes ser congruente en pensamientos, palabras y acción de manera tal de no contradecir con tu mente y tus actos lo que tratas de lograr con ellas.

Namaste
susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme sígueme soy @horoscopia

Ideal para aplicarlo hasta el viernes inclusive



No hay comentarios:

Publicar un comentario