sábado 04 y domingo 05/06.... elaborar el cheque de la abundancia y atraer buenas noticias, cosas nuevas y sorpresas a tu vida.

No veremos a Luna, debido al novilunio en la perspectiva se ubica al lado de Sol ...
Empieza este fin de semana el ciclo lunar con el novilunio de Géminis (sábado en América, domingo en Europa 3:00 am hora universal).  Propicio para realizar cosas que quieres que permanezcan en secreto (ocho horas antes u ocho horas después de la hora exacta de la fase y tomando las previsiones del caso porque no hay que tentar a las energías.   No será conveniente en ese horario, comenzar campañas publicitarias, cursar invitaciones o hacer anuncios que quieres que sean difundidos). 

Para iniciar el ritual de las 49 planas para que una petición se cumpla, atraer prosperidad a tu vida, renovar la lista de los deseos o elaborar el cheque de la abundancia, mejor si a la hora exacta de la fase   Toca además el ayuno completo de la dieta de la Luna, opta por jugos de frutas naturales o caldos de legumbres. Otra manera de reforzar uno de tus petitorios es prendiéndole una velita a un alma espiritualmente elevada, o a un santo y déjala todo el día, eso colaborará a que se cumpla. Todo debes hacerlo con la certeza que lo pedido está ahí para ti, solo espera ser manifestado.

Será este sábado un día para agradecer, dejar ir, perdonar, limpiar… aprovechando las energías de cierre de la fase menguante.   Desde que te levantes hasta que te acuestes, agradece y bendice todo lo que tienes, lo primero el nuevo día, tu cuerpo, tu ropa, tu casa.  Y así mientras va transcurriendo el día agradece y bendice todo, tu trabajo, tu carro, tus amigos, tu comida, todo!  Con eso limpiaras las energías que te rodean y te preparas para iniciar un mes lunar próspero y abundante en las cosas que deseas recibir.  Estarás abierto a recoger todo lo que te está destinado y que te hace feliz.  Que durante todo el día tu mantra sea Agradezco y bendigo por esto o por aquello.  Caso que se te acerque alguien con una mala noticia o diciéndote algo que te desagrada Gracias, gracias, gracias. Bendigo lo positivo de esta situación.  Teniendo presente que todo tiene dos lados, por eso es mejor atraer a nosotros lo positivo de cada circunstancia agradeciendo y bendiciendo.  

No veremos a Luna, debido al novilunio en la perspectiva se ubica al lado de Sol, no puede reflejar su luz y no nos cuenta nada acerca de su amado, es por eso que estas noches se prestan para guardar silencio y especialmente favorable en esta oportunidad para hacer meditaciones en las que buscas comprensión o para visualizar en tu mente las incógnitas, situaciones o dudas que se te presenten y observando la forma que tomen hallar pistas para obtener las respuestas.

Siguen las energías que mueven a las actividades cotidianas apareciendo en positivo, pero como Luna está haciendo su mutis mensual conviene ser cuidadosos con las señales, para así poder actuar para nuestro beneficio. Mejor no practicar deportes extremos ni hacer cosas que impliquen riesgo, porque el peligro de sufrir accidentes aumenta, también de que ocurran hechos difíciles de olvidar.

Un día para los acercamientos, las reconciliaciones, para aprovechar las energías porque el domingo puede ser toda otra cosa. Pero sin forzar las situaciones. Te beneficiará prestar ayuda o dar apoyo si se te presenta la oportunidad.  No es un día para empezar nada pero si lo haces y su naturaleza lo permite, termínalo antes del novilunio de marzo 2017, de otra forma anticipa situaciones difíciles luego de esa fecha, de manera tal que no te tomen desprevenido.

Las decisiones que hayas tomado llevado por la emociones, al repetir situaciones, sobre cuevas, huecos, el Metro, hundimientos, repeticiones, oscuridad, túneles, ausencias, basura o entierros aparecen causando descubrimientos, respuestas, reacciones o desenlaces que pueden terminar en devoluciones, retrocesos o resultados adversos. 

Riesgo de explosiones, erupción de volcanes, inundaciones, ataques terroristas, sismos, crímenes, tiroteos, peleas, acciones bélicas, violentas, impulsivas, groseras o militares; de darte golpes, tener accidentes o perder el control.

Si eres piloto o chofer de vehículos deberás poner mas de ti que otra veces, también los que trabajen o estén en fundiciones, carnicerías, quirófanos, hornos, funerarias, vertederos, bancos, cocinas, lavanderías o panaderías.

En el trabajo lo que avance producirá mas responsabilidades y nuevos trabajos.  En la salud trata de conservar tu energía te hará falta los próximos días.

El color amarillo, la música de instrumentos de vientos, el incienso de jazmín.  La clave: comprensión.

El domingo aparece propicio para hacer el ritual del platito, el vaso y la cuchara y así llamar noticias que agradan, cosas nuevas o sorpresas positivas. Consiste en colocar, encima de un plato pequeño, una tacita o vaso boca abajo y encima una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca de la cuchara esté hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada principal; deberás dejarlo ahí hasta el miércoles 08 en la mañana. 

Por ser el primer día del ciclo lunar y en vista que el horóscopo lo describe como intenso es mejor que lo dediques a descansar y si tienes que ir a trabajar, a amar lo que haces sin agotar tus energías innecesariamente. 

Precaución si tienes que salir a navegar, trabajar con derivados del petróleo, medicinas, espíritus, hipnosis, el mar, farmacias, droguerías, teatro, fotografía, sientes problemas respiratorios, con los sueños, magia o cine, es posible que tengas que vivir momentos tensos y si se presentan poco puedas hacer para superarlos. 

También se observan tensiones al respecto de viajes, con caballos, actividades al aire libre, ampliaciones, tiro al blanco con arco o ballesta, asuntos legales, religiosos o universitarios.  Caso que te toquen la sugerencia es que vayas tomando decisiones en la marcha porque en este caso, hasta provecho le podrías sacar.  De todo puede suceder, desde suicidios hasta problemas con el fútbol, fallas de luz eléctrica, accidentes, encarcelamientos, ausencias, inundaciones, aludes, amores secretos, tríos… (Todo lo anterior puede ocurrir también el sábado)

Las actividades cotidianas en segundo plano, opacadas por lo que acontezca y con obstáculos que superar para alcanzar objetivos, pero con perseverancia lo lograrás.  El color amarillo, la música de instrumentos de vientos, el incienso de jazmín. Tiempo de planificar, observar las tendencias del mercado, recabar datos, proyectar cada quien según sus circunstancias.  La clave: Tener presente el dicho que dice que todo lo que bien empieza bien acaba, por eso la importancia de la planificación y la preparación, no subestimes los detalles ni permitas distracciones, mientras mejor sea la proyección que hagas de tus planes y estrategias mas satisfecho te sentirás al cosechar los resultados.  Esto aplica no solo a los ejecutivos, sino a cada uno de nosotros, en la empresa mas importante que gerenciamos cada ciclo, nuestra vida.

Desde este domingo y hasta el cuarto creciente las energías estarán a favor para organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas. Estarás recargando las pilas para los próximos veintiocho días por lo que lo aconsejado es que no realices actividades agotadoras al menos no los primeros tres días, que te tomes todos los reposos necesarios durante el día y que duermas completo (entre seis y ocho horas diarias). 

No te preocupes si te sientes mas receptivo emocionalmente es normal, eso te estará indicando además que estarás mas sensible y mas capacitado para desempeñarte adecuadamente en grupo, y los demás contigo.  Saber esto te hará mas comprensivo en el trato con los demás sabiendo que ellos también están inclinados a sentirte como tu.

Un periodo especialmente productivo cuando se trata de dar cursos de inducción o notificar nuevas ideas para que sean desarrolladas.   Es para sembrar conocimientos, ideas, semillas, inquietudes, proyectos, sentimientos … por lo que puedes aprovechar para tener detalles especiales con esa persona que quieres conquistar, para estudiar, reflexionar o para leer las enseñanzas que nos han dejado los grandes maestros dedicando algunos minutos al día para meditar sobre ellas.

Para este fin de semana una sugerencia que nos dejó Buda:

“Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses:

Primero: Habla con verdad.
Segundo: No te dejes dominar por la cólera.
Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.”



Lecturas sugeridas



Namaste
susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia



No hay comentarios:

Publicar un comentario