sábado 25 y domingo 26/06... para solucionar conflictos y rodearte de magia

se ve la oportunidad de terminar pendientes, cerrar ciclos, solucionar conflictos o cambiar de opinión
Destacan para este sábado las distracciones, las situaciones inesperadas y los comportamientos inexplicables.   Siguiendo en la onda de la semana conviene llevar adelante el día lo mas cotidiano posible porque no ha bajado el riesgo,  a pesar que se sentirá un mejoría porque la tendencia será a que la gente perciba una energía positiva que los envuelve, lo que termina siendo motivador.  Algo así como lo que sentíamos de niños cuando nos leían un cuento que nos gustaba.    

En lo cotidiano se ve la oportunidad de terminar pendientes, cerrar ciclos, solucionar conflictos o cambiar de opinión, con la advertencia de no seguir ideas locas.

Tendencia a cometer errores, caer en engaños o confusiones, a las acciones violentas, las tormentas, las peleas, los golpes, los ataques terroristas, explosiones, hundimientos, naufragios, ataques de piratas ya sean cibernéticos o de los tradicionales, suicidios, asfixias, ahogos, epidemias, alergias,  erupciones (ya sea de volcanes, pozos petroleros u otros elementos que surgen de la tierra o del cuerpo) y a los escándalos especialmente aquellos que involucran la F1, militares, cirujanos, tiroteos, actos criminales, vehículos, incendios, armas, hornos, cocinas, lo que es rojo o está relacionado con fuego, objetos cortantes o calientes.  

Riesgos con huecos, en profundidades, con puertas o gavetas, en funerarias, vertederos, cementerios, bancos, con seguros, impuestos, desechos, de ausencias, pérdidas o con plomo.

Dice el horóscopo que evites imprevistos, no dejes que te tomen por sorpresa ni realices cambios bruscos.  Las situaciones que te alteran, el exceso de estrés, las rupturas, huelgas, rebeliones, los accidentes (aéreos, con vehículos, con petróleo o sus derivados o de otra índole), fallas eléctricas o de la tecnología, los sucesos o actuaciones que son al revés de lo natural a ellos, las manifestaciones violentas de la naturaleza y las amistades aparecen como un impedimento para el desenvolvimiento en positivo de lo cotidiano.

En el amor, calma, no te apresures si te tocan desenlaces, haces descubrimientos, recibes respuestas o reacciones, piensa primero si vale la pena actuar en estos casos o será mejor pasar la página.

Si estas pendiente de lo que sucede a tu alrededor podrás atajar a tiempo las señales que te permitan controlar las emociones y evitar comportamientos de los que luego te arrepientas.  Caso que se trate de situaciones que te hacen sentir rabia, lo sugerido es que apenas lo notes expulses todo el aire que tienes en los pulmones (sin inhalar previamente) y luego le prestes atención a tu respiración mientras analizas la situación y sonríes.  Si ves que aun así persiste la molestia, será conveniente que te disculpes y dejes el lugar, para evitar actuar desde la ira.

Aunque se observa una disminución en las tensiones, se mantiene la posibilidad de que ocurran hechos históricos en especial aquellos que incluyen a la realeza, mandatarios, actuaciones de grupos de personas o de equipos. Atención con la marea y los cambios.

Un día propicio para el trabajo, la salud y los estudios.  Si remedias este día lo que tienes que remediar te evitarás problemas futuros, no procrastines ni cambies lo que está funcionando adecuadamente, sigue como vas y aléjate de las personas o situaciones tóxicas.    

El color azul marino, la música que recuerda las olas del mar, el incienso de lavanda. La clave: avanzar superando uno por uno los obstáculos que vayan apareciendo, actuando sin dilaciones para que las dificultades no se incrementen o reaparezcan

Para el domingo, las actividades del día a día aparecen en positivo y en el ambiente se notan energías mágicas de esas que estimulan la fantasía y el romanticismo. De todas formas no hay que bajar la guardia porque además se ve intenso, de todo lo anunciado el sábado y el resto de la semana puede pasar.

No se ve conveniente el día para las compras, inversiones ni adquisiciones.  Nada que implique aumentar tus posesiones materiales porque a la larga lo hecho se ve causando pérdidas.  Tampoco para dramatizar lo que suceda ni exagerar en tus expresiones.  Es perfecto para hacer donaciones o regalos, brindar ayuda o favorecer a otros.  Ideal también para bendecir las situaciones que piensas te perjudican y a las cuales no les consigues el lado positivo: “Bendigo el bien de esta situación, lo que sea que la haya causado lo perdono completamente”.

Si te toca iniciar un tratamiento médico ofréceselo a la Divinidad y síguelo al pie de la letra, en la certeza que con el alcanzarás la curación que andas buscando. Atento con las molestias en los ojos y con las personas que pudieran impedirte “la vista “ de lo que debes ver.

El color azul marino, la música que recuerda las olas del mar o los cuentos de hadas, el incienso de lavanda. La clave: Hacer lo que vayas a hacer en su justa medida, ni de mas ni de menos; lo mismo con los sentimientos, no aparentes lo que no sientes ni dejes de expresar tus emociones, pero hazlo serenamente.  Atente a tu presupuesto.  Prefiere dar que recibir.

Este fin de semana se activa la promoción de San Juan, si tienes una consulta que hacer mándala a horoscopia2000@yahoo.es  haciendo una pregunta del tipo “quiero saber” e indicando desde dónde me escribes.  Durante la semana contestaré todas las que pueda, dando prioridad a las personas que ya han enviado una consulta que no pude contestar en la promoción pasada y a los que escriben por primera vez.  Solo contestaré aquellas preguntas en las que esté indicado el lugar (ciudad y país) desde dónde me la envían.

Afirmaciones sugeridas




Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia


No hay comentarios:

Publicar un comentario