Lunes 25/07... Planificando una semana de rituales y prosperidad. Día fuera del tiempo y del agua.

Martes de cuarto menguante. para emprender la ruta a la prosperidad... 
Empieza esta semana con un lunes especial, ya que esta fecha, 25 de julio, fue escogida por  Arguelles como Día fuera del tiempo, y por EL Dr. Masuro Emoto (1943 – 2014) como Día mundial de apreciación del agua.  Hay quienes además lo llaman el día Verde.   El Dr. Emoto demostró que el agua forma cristales respondiendo a las emociones que le transmitimos, por lo tanto las guarda, esto lo llevó a concluir que el agua que usamos puede ser bendecida mediante palabras de amor.  Puedes aprovechar este lunes para hacer el siguiente ritual el cual será realizado contigo por miles de personas en el mundo.  Consiste en lo siguiente:  Pon el agua que vas a bendecir en un recipiente transparente.  Hónrala con palabras de amor y de agradecimiento: “Agua yo te bendigo, te amo, te agradezco que nos hidratas y alimentas la tierra, que gracias a ti me mantengo limpio de impurezas y también los espacios que ocupo” etc.  Puedes envasar esa agua para tu uso personal en una botella transparente que tenga una etiqueta en la que has escrito “Amor y gratitud” con la inscripción mirando hacia adentro y si tienes cerca un rio, un lago o el mar puedes brindarle un chorrito a ellos también.  Si no lo tienes coloca de esa agua en otra botella transparente y ponle una etiqueta mirando hacia adentro, que diga “Amor y gratitud a las aguas del mundo”. Nos dejó dicho Emoto “Las palabras amor y gratitud crean los cristales de agua más hermosos. Según mi propia experiencia, es la vibración que mejora la inmunidad a los niveles más altos. El agua está conectada a todas las aguas, de modo que si se ofrecen pensamientos de amor y gratitud al agua de la botella, llegara a las aguas del mundo al instante”. 


Por otro lado según Arguelles es un día para ajustar un calendario que el dice maya pero que estudiosos de dicha cultura han negado que exista. No se si fue que el no se explicó adecuadamente o que yo no entiendo el concepto, pero lo llama “de las trece lunas” y no se base ni en las fases, ni en una posición específica del astro de la noche, por lo que a mi también me hace dudar, un calendario lunar es variable, no debería tener siempre el mismo día de inicio.  De todas formas no deja de ser bonito el día porque muchos grupos de personas lo dedican a la paz, al arte y a agradecer, y todo lo anterior es mágico.   Otros meditan.  Por lo tanto puedes aprovechar estar energías para tu beneficio ya sea meditando, pintando. Agradeciendo o irradiando paz para todos. Las actividades cotidianas se ven en positivo, propicias para lo anterior, sin correr riesgos y estando atento a lo que sucede a tu alrededor para que no se te pase nada.  Oportunidad de salir de dificultades, arreglar el carro o de cocinar rico. Se siguen viendo en los anuncios situaciones que lamentar. Por alguna razón se desbocó la violencia y si ocurre un ataque terrorista esta semana puede ser de gran magnitud, esperemos que no pase. Habla el horóscopo de riesgo de tener que enfrentar obstáculos, aludes, caídas, en alturas, montañas, minas, competencias, por fuertes vientos, represión, encarcelamientos, ausencias, situaciones que causan tristeza, actuaciones severas, irresponsables o a destiempo. Cuidado con el exceso de autocrítica.  Desenlaces, descubrimientos, reacciones, respuestas, no todo requerirá de ti que actúes sobre ellas, por lo que no te apresures. El color rojo, el incienso de citronela o limón, la música que te activa.  La clave: Estar conciente que somos amor.

Martes de cuarto menguante. Para que terminemos lo que no hayamos podido terminar,  y estar abiertos a vivir las consecuencias que corresponden a éste ciclo lunar en cumplimiento a la ley del Karma. Ocho días en los cuales es mejor no empezar nada si usarlos para planificar lo que queremos hacer en el próximo periodo y recabar la información necesaria para elaborar los mapas mentales que diseñaremos en el novilunio.  Para emprender o renovar la ruta hacia la prosperidad e iniciar el medio ayuno de la dieta de Luna. Los próximos 8 días serán propicios para las jornadas de esterilización, desparasitación y baño de mascotas. No conviene empezar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo. Pod´ras cortarte el cabello, 

Las actividades cotidianas en positivo el miércoles, favorable para revisar y planificar el presupuesto. Un día un poco loco, en el que te pueden sorprender o causar cambios diametrales hechos del pasado, se activan memorias.  De desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas acerca de, entre otras, caballos, leyes, religión, Universidad, ceremonias y viajes.

Para el jueves el horóscopo sugiere que trates de no repetir situaciones, de no incluir en tu agenda actividades con caballos, al aire libre, que tengan que ver con viajes, el mar, derivados del petróleo, fotografía, cine, teatro, hipnosis, reciclaje, desperdicios, funerarias o bancos.   Mientras mas cotidiano sea mejor, porque este tipo de actividades se ven en positivo.   Deberán dar mas de si enfermeros, químicos, anestesistas, farmaceutas o parasicólogos.

Será este viernes para realizar meditaciones que te permitan entrar en contacto con otros planos u honrar a los espíritus de luz. Cambian las energías y se inclinan a lo que tiene que ver con estudios, actividad intelectual, firmas, documentos, papeles, envío de encomiendas, acuerdos o negociaciones, pero con dificultades que superar; si puedes evitar verte involucradas en ellas mejor. Establece las citas con suficiente distancia una de la otra, para que no te vayas a ver afectado por retrasos. 

También el sábado habrá que poner atención a los documentos (pueden extraviarse) y evitar negociaciones o reuniones para llegar a acuerdos, Mercurio cambia de signo.  Tienen que ser mas prudentes en esta oportunidad, los signo zodiacal Leo y los ascendente Virgo y Géminis (si no conoces tu ascendente, sígueme en Twitter y con gusto te lo digo, soy @horoscopia).  No recomienda el horóscopo empezar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.  Marte empieza a dejar el signo de Escorpio tarea que le tomará hasta 2 de agosto por lo que habrá que extremar la prudencia al respecto de accidentes, incendios, ataques, violencia, impulsividad, los vehículos, objetos calientes o cortantes, armas, con militares, en la cocina, quirófanos, fundiciones, carnicerías, con hornos, al planchar, soldar o secarse el cabello o practicando deportes de velocidad o impacto. 

Se ve el domingo para dedicarlo a la casa, a la familia, los recuerdos, los cambios o los viajes.  Para disfrutar del amor, el arte, la buena comida y la belleza. Prestarán mas que otras veces los ejercicios para desarrollar la clarividencia.   Los días pueden tornarse complicados, deberemos estar bien atentos de lo que entreguemos de manera tal que cumpla con los requisitos y no nos los devuelvan, Urano comienza a “verse” retrocediendo diciéndonos, se prudente si quieres evitar accidentes.  Los ascendente Acuario deberán dar lo mejor de si en lo que hagan y tendrán la oportunidad de dedicarse a un procesos de introspección que los ayude a conocerse a si mismos, tendrán lo que resta de año para eso.

Este lunes, Día fuera del tiempo, es para meditar, sería otra la vida si recuperáramos el valor del tiempo mas allá de lo que indica el reloj, para recordar lo que nos indican los planetas, si, además de guiarnos por las fases de Luna y el recorrido de Sol por la banda zodiacal, cuando tuviéramos que reunirnos a estudiar con alguien le dijéramos "nos vemos en la hora de Mercurio" o si el asunto fuera sobre leyes o caballos “en la de Júpiter” y así andando.





Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario