martes 02/08... Novilunio de prosperidad toca llenar el cheque de la abundancia, reforzar deseos y agradecer

Para  actualizar el cheque de la abundancia ... 
Es este martes de novilunio de Leo, exacto a las 20:44 GMT con cuatro planetas retrógrados en su horóscopo, recomendándonos que durante los próximos 28 días seamos astutos y no nos creamos todo lo que nos digan u ofrezcan porque la probabilidad que no sea cierto es medianamente alta, así que lo mejor será verificar bien antes de confiar.  

Podrás iniciar el ritual de las 49 planas, actualizar el cheque de la abundancia y renovar la lista de deseos entre otros, siempre y cuando no estés dentro de los treinta días antes de tu cumpleaños y mejor si lo haces a la hora exacta de la fase.  Propicia para realizar un ayuno completo de veintiséis horas, consumiendo solo líquidos, ya sea de jugos de frutas o consomé de verduras a partir de la fase plena.  

Hasta la hora de Luna nueva, agradécelo todo. Agradecer es mágico, nos ayuda a apreciar lo que tenemos y a amar! Gracias, gracias, gracias! Lo primero que puedes hacer al despertarte es agradecer el nuevo día, tu cuerpo, tu ropa, tu casa. Y así, mientras va transcurriendo el día agradece y bendice todo: por tu trabajo, tu carro, tus amigos, la comida… Con eso limpias las energías que te rodean.  Que tu mantra sea: “Agradezco y bendigo … ” por esto o por aquello. Caso que se te acerque alguien con una mala noticia o diciéndote algo que te desagrada “Gracias, gracias, gracias. Bendigo lo positivo de esta situación” Teniendo presente que todo tiene dos lados, por eso es mejor atraer a nosotros lo positivo de cada hecho, agradeciendo y bendiciendo.  Si te gustan los mantras puedes repetir, al despertarte, ciento ocho veces Danyavad que activa en ti la gratitud haciendo que te abras a recibir todas las bendiciones que te están deparadas.

Las actividades cotidianas en positivo, el horóscopo recomienda terminar lo que te haya quedado pendiente de julio, cerrar ciclos y estar preparado para cambiar de opinión o para que lo que suceda te distraiga de lo que estés haciendo.  

Día de cuidar especialmente para los Escorpio de los últimos días y los ascendente Aries (luego de la fase plena alivio para todos).  Marte se hallará gran parte del día en su transición hacia el signo zodiacal Sagitario por lo que extremar la prudencia será conveniente, aumenta los peligros y el riesgo de caídas, peleas, incendios, sismos, discusiones, cortaduras, quemaduras, golpes, acciones militares, tiroteos o crímenes.  Cuidado si tienes que manipular armas, objetos cortantes, lo que está caliente o es punzante. Si cocinas, planchas, trabajas, con hornos, en fundiciones, con soldadura o en crematorios.  Lo referido a caballos, viajes, leyes, lanzamientos, familia o grandes cantidades dinero se ve en negativo. Cuidado con las exageraciones. 

No convienen los imprevistos ni las sorpresas, tendencia a las huelgas, situaciones poco comunes, que producen estrés o cambios bruscos, actuaciones extrañas de las personas o de la Naturaleza. Rupturas, fuertes vientos, tormentas con rayos y truenos, aludes, estructuras que colapsan, problemas en campos de fútbol, con la electricidad o la tecnología, inclinación a la autocrítica, al exceso de severidad o de indiferencia.  Están anunciados accidentes varios, especialmente aéreos o con vehículos, choques, golpes, problemas por piedras, en construcciones, minas, canteras, por temperaturas extremas o congelamiento, en montañas, ideas extrañas, encarcelamientos o renuncias.

Tendencia a las tristezas o a ser demasiado exigentes con los demás, a la represión, a las agresiones y a tener que vencer obstáculos.  Aumenta la posibilidad de cometer errores, caer en confusiones o engaños. No conviene salir a navegar, habrá que ser muy cuidadoso en el mar, con medicinas, drogas, bebidas alcohólicas y tendencia a atentar contra la propia vida.  Mejor escoger otro día para tomarse fotos, ir al teatro, al cine, a sesiones espiritistas o de hipnosis. Posibilidad de infecciones, epidemias, intoxicaciones o ahogos.

Convendrá no hacerse expectativas porque se ve difícil aprovechar las energías que te permitan satisfacer completamente tus deseos, usa tu tiempo para convertirlos en intenciones y espera a que sea la hora exacta de la fase y cambien las condiciones.

Un día para ponerse en el lugar de los demás pero sabiendo que no hay que vivir el sufrimiento del otro tan solo comprenderlo.  Para dar un paso adelante y tomar tus propias decisiones. Para contemplar el detalle de las cosas sin perder de vista el bosque.  Para saber que solo se sube de forma segura si los que están “detrás” de ti te empujan y tu luego en agradecimiento los halas.

El color dorado o anaranjado, el incienso de mandarina, la música que te mantiene activo. La clave: Se un observador, las cosas no son ni buenas ni malas, solo son y traen consecuencias que te gustan o no según las intérpretes.

Recuerda que el miércoles en la mañana, si quieres atraer sorpresas, cosas nuevas o gratas noticias a tu espacio debes colocar el platito, el vaso y la cuchara. Para ello pon en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el sábado luego del amanecer.


Lecturas sugeridas: 

Emprendiendo la ruta al prosperidad en Luna Nueva 

Afirmaciones para este día

Yo vivo en prosperidad

Yo disfruto y agradezco cuando respiro  

Cuando una puerta se cierra otra se abre

Te siento, te comprendo, te amo... soy otro tu 
  
Mi cuerpo está sano, se que soy cuidada, estoy a salvo

Yo recibo en abundancia todo lo que me gusta tener
Yo recibo en abundancia todo lo que me gusta tener
Yo recibo en abundancia todo lo que me gusta tener

Lo siento y lo percibo es ahora

Gracias, gracias, gracias.


Namaste
susana colucci
Soy  horoscopia en Facebook. @horoscopiasc en Instagram y @horoscopia en Twitter, te invito








No hay comentarios:

Publicar un comentario