#Horóscopo y energías del jueves 27/04... para atraer cosas nuevas, buenas noticias y sorpresas. Te digo cómo.

 Todavía andarán por ahí las hadas y podrás deleitarte con .... 
Este jueves la probabilidad de tener que afrontar pruebas permanece alta, la diferencia con los días anteriores es que también se ven altas las posibilidades de superarlas.   Luna estará arriba en su biorritmo, convendrá aprovechar sus anuncios y llevar adelante las actividades cotidianas con perseverancia, paciencia y amando lo que te toque hacer.

La tendencia será a  querer sentir seguridad física y material, ocuparse de lo que nutre y disfrutar de la belleza de la creación.  Se podrán vivir momentos mágicos, activar la fantasía y beneficiarse cada uno de su musa según sea lo que  haga.

Las energías se prestarán para tomar contacto con otros planos, recibir mensajes o ser testigos de canalizaciones o apariciones.  Todavía andarán por ahí las hadas y podrás deleitarte con los que comas.

Si estás pendiente de las señales podrás evitar a tiempo que te afecten los anuncios de Venus recorriendo el último grado del signo de Piscis, los cuales repito para que los tengas a mano: riesgo de pérdidas, de  dejarse arrastrar por una situación que ha llegado a su límite, de vivir circunstancias en las que ya no hay mas nada que hacer mas que aceptar la situación y avanzar para encontrar nuevos horizontes… o retroceder si necesitas prolongar algo, que, a menos que consigas una salida extraordinaria, tarde o temprano finalizará, dándote la oportunidad de iniciar algo nuevo (así sea con la misma persona), de cambiar la manera de hacer las cosas para no obtener los mismos resultados.

Los ámbitos en los que tendrás que poner mas atención son los que tienen que ver con mujeres, manjares, placeres, música, grandes cantidades de dinero, veneno, arte o estética.

Desenlaces, respuestas o reacciones que causan retrasos, represión, encarcelamientos, caídas o tristezas.  Por otro lado habrá los que  causen sentencias, retrocesos a la libertad, retractos judiciales o problemas al aire libre (atentos en Venezuela con lo que haga el TSJ)

Anuncia el horóscopo aludes, sismos, fuertes vientos, renuncias, depresiones, ausencias, detenciones, despidos o desorden.  Problemas con lo que es grande, con rocas, lluvias o piedras, en las montañas o el fútbol, peligros en las alturas, inclinación a las caídas, a los suicidios, a que fallen los frenos, a las dificultades en el ámbito de la política, las competencias, los jueces y para aquellos que ocupan posiciones de poder o gobierno

La flojera, el resentimiento y la autocrítica destructiva pueden ser un impedimento para le logro.   Sal hacia tus citas con suficiente antelación para estar preparado por si te tocan retrasos, no convendrá comprometerte ni formalizar situaciones (caso que se presente la oportunidad se puedes aplaza tu respuesta para un momento mejor), tampoco practicar deportes extremos o actividades peligrosas.

No se ve propicio el día para actividades que se asocian con inversiones, compras lujos o la Bolsa de Valores, porque es alto el riesgo de pérdidas.  Si para  hacer regalos, donaciones, dar ayuda o realizar lo que sabes que puede beneficiar a otros.

En el trabajo es tiempo de dar, contribuir, soportar. En el amor mejor ser transparente, aparentar lo que no eres no será conveniente. En la salud adecuarte a las circunstancias.


Caso que alguien te deba algo relacionado con profundidades, bancos, funerarias, repeticiones, ecología, lo que está enterrado o es de desecho solicita que te lo devuelvan la probabilidad de lograrlo es alta, al igual que la de encontrar lo que esté extraviado y disfrutar de las sensaciones que te brinda tu cuerpo incluyendo las relativas al sexo.

Recuerda que Mercurio está retrógrado, activa la repetición diaria del Om  Sri Budhaya Namaja (108 veces) y quema incienso de jazmín para ayudarte a manejar las energías.  Cuida principalmente documentos, conversaciones, acuerdos, negociaciones, traslados e ideas, ábrete a que te devuelvan los libros que hayas prestado y a revisar siempre antes de salir que llevas todo lo que necesitas para que no tengas que devolverte.  La retrogradación de Mercurio culminará el   3 de mayo.

El color verde, la música que te agrada. El incienso de rosas o como leíste arriba jazmín.  La clave: Sentirás alivio si dejas ir… todo responde a un ciclo y los ciclos hay que cerrarlos, los asuntos de la vida van y vienen, lo que hoy parece una pérdida abre la oportunidad de obtener ganancias en el futuro, y así.

Si bien se puede pensar que las predicciones que lees en estos horóscopos son cosas que ocurren todos los días en alguna parte del mundo, el sentido es que si tus actividades cotidianas tienen alguna relación con eso, sepas qué tal están las energías y cómo aprovecharlas, caso que los augurios sean positivos o como soslayarlas si son negativos.  La astrología no es un arte de adivinación, es una herramienta de ayuda y colaboración al logro de los objetivos o de una vida mejor.

Para neutralizar las energías que pudieran perjudicarte mantén pensamientos positivos, controla la mente, encuentra lo que t
e favorece de cada situación y si no lo consigues bendícela perdonando aquello que pudiera haberla producido, si te causa bienestar puedes decretar “Bendigo el bien de esta situación, lo que sea que la haya causado lo perdono completamente”. Hazlo tres veces para mas efectividad.

Si quieres atraer cosas nuevas, sorpresas y noticias agradables a tus espacios, puedes poner el platito con el vaso y la cuchara.   Para ello coloca en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, quítalo el domingo temprano en la mañana.

Si lees este horóscopo el miércoles y te levantas antes del amanecer podrás ver a Venus brillando con su máxima magnitud, en el horizonte del lado que sale Sol, es decir al este.  Y luego del atardecer, al lado de una rabito de Luna, Marte con sus destellos rojos que la enamoran.

Afirmaciones sugeridas



Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme soy @horoscopia. Mi fanpage en Facebook: Horoscopia




No hay comentarios:

Publicar un comentario