#Horóscopo y energías de un fin de semana para emprender la ruta de la prosperidad con noticias del cuarto menguante para Venezuela y el mundo.

 Para iniciar regímenes para adelgazar, abandonar aquellos ....
Como este sábado es de cuarto menguante, desde la mañana en América y después del medio día en Europa y los siguientes siete días, podrás cortarte el cabello si quieres que crezca lento y fortalecido, preferir la depilación, podar las plantas y limpiar el jardín de malas hierbas.  
Realizar limpiezas tanto de espacios, de la piel, el organismo como de la energía que te rodea y llevar a cabo meditaciones en las que dejas ir apegos o memorias. Para iniciar regímenes para adelgazar, abandonar aquellos hábitos que te perjudican, emprender la ruta a la prosperidad o hacer ayuno de 26 horas.  Hora exacta de la fase 11:32 GMT del sábado.
Oportunidades de cerrar ciclos, terminar pendientes y cambiar de opinión durante todo el fin de semana, para no correr riesgos innecesarios y estar al tanto de las señales porque en lo cotidiano cualquier cosa de inusual puede pasar y distraerte o afectarte, dependiendo de cuán sensible seas a las energías
Aparecen en el horóscopo riesgos varios, con el carro, lo que brote de la tierra, con fuego, en el Metro, en cuevas, huecos, profundidades o funerarias, con desperdicios, por peleas, acciones terroristas, crímenes, tiroteos, hundimientos, golpes, caídas, choques, acciones impulsivas, violentas, groseras o militares. 
Sismos, tormentas, explosiones, problemas en fundiciones, hornos, durante cremaciones, en carnicerías, vertederos, canchas deportivas o quirófanos. Dificultades con lo que está caliente. Incendios. De ataques de tipo sexual, que tengas que devolverte o las cosas te salgan al revés de lo que esperas. 
Deberás estar prevenido si vas a salir a cabalgar, navegar, eres químico, farmaceuta, anestesiólogo, te ves involucrado con derivados del petróleo, fotografía, teatro, cine, hipnotismo o sesiones espiritistas. 
No consumas bebidas alcohólicas, verifica bien las medicinas si tienes que tomarlas y no te dejes llevar de buenas a primeras por lo que te diga la mente.
Facilidad para activar potencialidades mediumnices o que conducen a actuaciones, expresiones o ideas geniales.  Nos rodearán energías que despiertan el patriotismo, el amor por el misticismo y las pasiones que llevan a realizar obras de arte
Cosas importantes pueden pasar, serán los próximos ocho días movidos, destacan en el horóscopo de la fase: Argentina, Canadá, Chile, China, Colombia, Cuba,  Ecuador, Perú, Hawái, India, Japón, Panamá, Surinam, USA, Venezuela y los países de África occidental y central  y de Europa central (además de Portugal y Noruega).
Se ven cambio positivos para Venezuela, quien se ve favorecida por  actuaciones del extranjero, la opinión de países  tanto amigos como no tanto, de los estudiantes, la cancillería, la justicia o la Iglesia (incluye el Ministerio Público, abogados, notarías, Defensoría y TSJ o sus integrantes). Retractos o cambios de opinión, declaración de incapacidad o inhabilitaciones, dobles intenciones, renuncias, despidos o deshonras.  Secretos. Con dinero o comida, los que ostentan poder, tratan de tapar situaciones,  callar a alguien o apagar las calles. El gobierno y los que lo apoyan se debilitan, el presidente también quien aparece dando declaraciones que confunden o son mentiras que crean dificultades o producen reacciones de mucha gente o inicia cambios.  Actos de la Asamblea, el ente electoral, deportistas, artistas o   descubrimiento (develamiento) de documentos de la Nación afectan al presidente o crean conflicto con otros países.  Traiciones y tensiones varias.  Multitudes en la calle asombran o realizan acciones poco comunes …. Veremos.
Conviene el sábado evitar los cuestionamientos, hay que continuar haciendo igual lo que está funcionando y observar lo que no. Te favorecerá enfocarte en tus propios asuntos y dedicarte a lo tuyo.  En caso de problemas no te quedes ahí, retírate y medita la situación.
En la salud, caso que estés en tratamiento médico sigue con lo que estás haciendo que las energías están a favor para que haga efecto.
Aumenta la probabilidad de intoxicarse, ahogarse o sufrir de asma, que la gente diga mentiras, lo que hagas termine en devoluciones, retrocesos o dando resultados adversos,  de suicidios y de experiencias desagradables navegando, en el cine, el teatro, las clínicas, durante tragos, en sitios de reclusión, hoteles o de reposo.
El color azul marino o rojo, la música que te ayuda a mantener la calma, el incienso de sándalo. La clave saber con quién estamos tratando para poder determinar la estrategia a seguir.
Con un toque de fantasía las energías favorecen la incubación de sueños, la actuación de personas que sirven de canal y la poesía, la tendencia de las personas será hacia los finales, lo espiritual, lo que tiene que ver con semillas que están a punto de germinar, investigación, ilusiones, ayuda desinteresada, magia o fantasía.
El domingo, tomando en cuenta las recomendaciones de Neptuno retro acerca de las actividades espirituales, de rezar una oración de protección de tu preferencia o repetir tres veces el Om Straya Path antes de iniciarlo, se pueden realizar meditaciones para tomar contacto con otros planos, hablar con los ángeles o entender lo que pasa después de esta vida. 
En la salud: si te sientes cansado reposa.
Las actividades cotidianas en positivo, con la oportunidad de establecer intercambios en los que todos salen beneficiados.
El color rojo (lo puedes combinar con blanco o plateado), la música que te activa, el incienso de limón. La clave: Saber concentrar las energías para utilizarlas en el momento oportuno. 
En algunos países del mundo se celebra el día del papá.
Afirmaciones sugeridas para el fin de semana y que sirven para todo el periodo de menguante si quieres abrir espacio para que te rodeen energías positivas de prosperidad, alegría y paz (recomiendo que repitas al menos tres veces al día las que te causen bienestar, y que lo hagas con una sonrisa en los labios):
Yo vivo en prosperidad

Ahora se borran en mi  todas las  memorias que me impiden ser dichoso.  
Dejo ir todo apego y resentimiento.
Entrego al Universos mis tristezas y rencores.
Hoy escojo ser feliz

Yo vivo mi vida con alegría y comparto felicidad con los demás
Yo vivo mi vida con alegría y comparto felicidad con los demás
Yo vivo mi vida con alegría y comparto felicidad con los demás

Lo siento y lo percibo es ahora
Gracias, gracias, gracias. 

Namaste
susana colucci
Mi fanpage en Facebook es Horoscopia y en Instagram me consigues como  @coluccisusana







No hay comentarios:

Publicar un comentario