#Horóscopo y energías de un fin de semana de suerte! Lee cómo aprovecharla! 16 y 17/09

Habrá quienes den un salto al vacío, pero no  ... 
Aprovecha este fin de semana para desintoxicar tu cuerpo, date un baño de vapor, con  el agua lo mas caliente que puedas aguantar (sin quemarte), toma jugo de tamarindo (o de ciruelas) remojado desde la noche anterior o cómete un cambur en ayunas seguido de un vaso de agua (si no lo has hecho antes consulta a tu médico), durante el resto del día come sano y descansa.  Así aprovecharás al máximo las energías purificadoras del menguante.

Agradece por todo lo que tienes, has recibido y por lo que has dejado de recibir, cierra ciclos, devuelve lo que te hayan prestado, paga las deudas que puedas pagar, deja ir los apegos.

Mejor no corras riesgos innecesarios ni practiques deportes extremos porque cualquier cosa puede pasar.  En especial convendrá ser cuidadosos antes la posibilidad de sismos, incendios, peleas, discusiones, acciones violentas o impulsivas, caídas, choques, crímenes, tiroteos, ataques ya sea de personas, gobiernos o animales, comportamientos extraños o violentos de la naturaleza o los seres humanos, si tienes que manipular objetos calientes, armas, herramientas cortantes, trabajas en hornos, crematorios, fundiciones, talleres o en la cocina.

No te pierdas detalle de lo que pase a tu alrededor porque, además, cualquier cosa loca puede suceder, en especial al respecto de cambios, viajes, sitios en donde hay un gentío, con la comida, cítricos, sustancias ácidas o venenos, los líquidos, en ríos o con la lluvia.

Peligros varios en montañas entre ellos de derrumbes o avalanchas, también de colapso de estructuras, casas puentes, o en minas. Deben cuidarse alpinistas, esquiadores y los que practican rapel o Benji.  De problemas con la tecnología, la electricidad, por cambios bruscos o porque las cosas salen al revés de los que se espera.  Accidentes principalmente aéreos con trenes o vehículos varios, huelgas, rebeliones o situaciones que causan estrés, si te toca encuentra la forma de liberar la energía que eso podría almacenar dentro de ti.

Advierte el horóscopo sobre inclinación a desesperarte por lo que suceda, a ser testigo o caer en actos inmorales o a dejarte llevar por la mala intención.  Como es de suponer, la recomendación aquí es evitar que eso acontezca, puedes  dedicarte a prestar atención a tu respiración mientras repites para ti “Yo controlo la mente”.

Personas famosas, mandatarios, ilustres o gobiernos podrían comportarse de una forma poco habitual, peligrosa o no adecuada para  su reputación.

Se ve difícil anticipar problemas cuando se trate de errores, confusiones, engaños, navegación, el mar, drogas, medicinas, espíritus, fotografía, cine, teatro, farmacias, químicos, derivados del petróleo, magia o sitios de reclusión.   Aun así, oportunidad que se presente debe ser aprovechada porque lo mas probable es que no se vuelva a presentar, al menos no en las mismas condiciones.

Las actividades cotidianas se ven neutras, dependerá de ti entonces encontrar el lado positivo de lo que suceda.

El color naranja o dorado, el incienso que te ayuda a pensar, el sonido que te relaja.
Pendiente de las señales porque habrá quienes disfruten de un golpe de suerte, de esos inolvidables, que solo ocurren de vez en vez y traen éxitos, dinero, avances o prosperidad. 

Este sábado se sentirá una magia especial en el aire. Habrá quienes den un salto al vacío, pero no como el que se pierde en la oscuridad sino como el que tiene la certeza que lo que le espera es algo mejor y se entrega con confianza a la incertidumbre, venciendo el temor a salir de su zona de confort, ese progresa seguramente o reinará sobre su propio mundo, sin dejar que sean los viejos acuerdos caducos ni las emociones los que lo arrastren.

En los ciclos dentro de los ciclos, estaremos iniciando uno, asociado con vehículos, transporte, comunicaciones entre militares, armeros o deportistas, desplazamientos, ayuda a los desvalidos, resolución de problemas (de trabajo, salud o lo que se hace en equipo) y, con el estudio de cómo se puede aprovechar la ley de causa efecto, también conocida como la ley del karma, cuando se trata de resolver situaciones relativas a las energías personales.

La unión entre las personas que tienen las mismas ideas logrará colaboración y camaradería.  Trabajarán en armonía y obtendrán resultados valiosos para todos. 

Aprovecha para organizar tus ideas y dejar que la Divinidad te guíe de esa manera se activará en ti la sabiduría.  

La clave: no dejarte llevar por el egoísmo.

Dice el horóscopo del domingo que los secretos llevan implícitas situaciones peligrosas, será mejor evitar que te compartan uno… 

Si sientes que la situación por la que estás pasando es agobiante, persevera y observa lo que pasa a tu alrededor, cuando llegue el momento irradia tu luz.   Una alternativa será guardar silencio.

La clave: evitar conductas desconsideradas.

Afirmaciones sugeridas: 



Namaste
susana colucci
Soy  horoscopia en Facebook (horóscopos y de todo un poco), @coluccisusana en Instagram (especializado en los mandala y las imágenes diferentes)  y @horoscopia en Twitter (un Tl dinámico con un poco de todo), te invito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario