#Horóscopo y energías del jueves 14/09 Para aprovechar lo positivo y con las afirmaciones que te ayudarán a hacerlo

Para que el mundo sea mejor debemos dejar de lado el ....
Dice el horóscopo de este jueves que lo mejor será guardar silencio acerca de los propios planes y evitar los enfrentamientos.    Ten presente que no hay que decir que si cuando tienes que decir no. 

Habrá quienes tengan que evaluar emprender la retirada, así sea por unos días, unas horas o unos minutos, si te toca será cuestión de darte el tiempo suficiente para reflexionar o para reunir las fuerzas que necesitas para continuar.

Las actividades cotidianas en positivo, aptas para realizar cambios, actividades grupales, que tengan que ver con viajes, familia, hogar, maternidad, fertilidad, líquidos o en el ámbito de los sentimientos.  Las personas sensibles a las energías predominantes se sentirán mas maternales y tendrán mas facilidad para remontarse al pasado o predecir el futuro.  Convendrá hacer caso a lo que te dice el instinto.

Sigue en riesgo personaje importante, famoso o gobernante, no solo su integridad física, también su libertad o su honor.  Cuestiones que pasan en circunstancias extrañas.

Se mantienen vigentes varios de los anuncios de los días anteriores: hay quienes (entre ellos puedes estar tu, especialmente si tu ascendente es Libra) les está tocando una racha de buena suerte, relativa a libertad, caballos, viajes, crecimiento, expansión de horizontes, asuntos legales o religiosos, la naturaleza, los juegos de azar, las operaciones bancarias, éxitos o la inmortalidad.  Esas personas tienen una protección especial que los hace sentirse dichosos, pero al mismo tiempo, las situaciones de vida se les tornan intensas, porque las energías los impulsan a mejorar. 

Recuerda que las conversaciones pueden ser vigorosas, las personas sensibles a las energías presentes sentirán mas deseos, que otras veces, de correr tanto a pie como en carro, por lo que hay que aumentar las precauciones para evitar verte envuelto en accidentes; también de tomar la iniciativa en lo que respecta a comunicaciones, ideas, discursos o presentaciones, y no les faltarán argumentos.  Se ven favorecidos los que escriben o comentan acerca de carreras, deportes, cirugías, armas o fuego y sus relacionados.

Destaca la tendencia a tener problemas con derivados del petróleo, gases, el mar, las tuberías o en el baño.  Neblina, lluvia, tormentas o humedad excesiva.  Persiste la probabilidad de ahogarse, sufrir de asfixias o intoxicaciones. Epidemias.

Evita los pensamientos negativos y las malas intenciones. Mientras mas agradable sea el ambiente que te rodee mejor te sentirás, caso que percibas tensión o miedo encuentra la forma de dar salida a la energía negativa que eso acumula en ti porque la propensión es a las somatizaciones.

Podrías escuchar un gran ruido o sonido, ser testigo de ataques piratas, naufragios, inundaciones, fuertes vientos, casos de corrupción, momentos confusos, suicidios.  Sismos con probabilidad de Tsunami o anuncio de Tsunami, explosiones, secuestros, ausencias, ataques terroristas o hundimientos.

Se ven presentes fuerzas extrañas mejor no te expongas, prefiere estar atrás, no adelante. Se incrementa el riesgo de ser atacado por animales, principalmente que te muerda un perro o un felino.

Extrema las precauciones en el sexo, si tienes que usar el Metro, repetir situaciones, ir para la playa, al cine, al teatro, profundidades, a tomar fotografías o, trabajar con lubricantes, medicinas, drogas, en cuevas, túneles, funerarias, minas o con bebidas alcohólicas.  Anticipar devoluciones, retrocesos o resultados adversos será favorable.

Si debido a las circunstancias imperantes en este momento en el Mundo, te sientes amenazado repite para ti de tres en tres veces “Se que soy cuidado Estoy a salvo”  y verás como la calma te llena.  Si estás en peligro o en un sitio que es riesgoso Om Straya Path, es un mantra de protección.  

El color blanco o plateado, el incienso de ámbar, la música que te arrulla.  La clave: Para que el mundo sea mejor debemos dejar de lado el odio y cambiarlo por el amor. Entregar odio solo regresa odio.

Afirmaciones sugeridas: 



Namaste
Soy  horoscopia en Facebook (horóscopos y de todo un poco), @coluccisusana en Instagram (especializado en mandala e imágenes diferentes)  y @horoscopia en Twitter (un Tl dinámico con un poco de todo), te invito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario